Saltar a contenido

me multan por no llebar luces??

Puntuar este tema:


LoKo46

Recommended Posts

ola pues tengo una gilera cannibal de 49 cc kon todos sus papeles seguro .... lo unico que no llebo son las luces y los retrobisires me pueden multar por no llebar luces siempre de dia y por caminos de tierra ¿?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
dawholenchilada

Que le as puesto una careta de cross ?

Si no llevas las luces te van a multar i por los retrovisores si no llevas ninguno te pueden multar y si llevas el izkierdo no te dicen nada

Enlace al post
Compartir en otros sitios

directamnete no tiene puestos los cables delas luces tenia pensado komprar la kareta plana de dos foquitos pero como alomejor me pillo una 125 paso de gastar dinero tenia pensado acerle un par de cosillas pero nomerece la pena pano gastar ice yo la careta xD AORA PONDRE fotos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

putos "dart vader" (la guardia civil jeje) siempre buscando escusas pa sacrse dinero , me refiero x lo de "rasago"

"rasago"

x lo de la lampara de repuesto joder ya se pasan ...

bueno pos si te multaran x no llevarlas y lo del retrovisora mi amigo le avisaron pa q lo pusisiese y no le multaron pero weno depende con q pasma te encuentres y si estan de buenas o de malas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hijos de puta los picoletos no saben nada mas de multar a los mismos pero despues ven un coche con gente xunga y no tienen uevos de pararlos

Tu que crees que hará un GC que entre por aquí y vea tu post?... Si fuera yo y no fuese endurero lo tendría claro, al primero que pille le fundo para que me llamen otra vez hijo ..... A ver si somos más educados y si te multan por no llevar luces, espejo, etc pues están en su derecho, ¿O no conoces las normas al respecto?. Si voy sin cinturón o hablando por el móvil y me pillan, me joderé y en vez de llamarle hijo de .... al Civil me llamaré yo gilipollas. A mi me han parado en el campo y me han dicho lo de la matrícula y con educación les he dicho que no me quiero cortar y que me arriesgo a la denuncia pero que no me la juego con los cortes y amablemente me han dejado continuar y si me multan me jorobo y la pago porque se que incumplo la normativa. Te lo repito si utilizáramos más la educación a lo mejor no tendríamos la imagen de delincuentes que tenemos.

Sin acritud

Más Gasss Gassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los coclomotores estan obligados a llevar las luces encendidas siempre, sea de dia o sea de noche, y a llevar por lo menos un retrovisor, el izquierdo. Es obligatorio, cuando te sacas el permiso, lo pone en el libro.

UN SLAUDO

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hijos de puta los picoletos no saben nada mas de multar a los mismos pero despues ven un coche con gente xunga y no tienen uevos de pararlos

Tu que crees que hará un GC que entre por aquí y vea tu post?... Si fuera yo y no fuese endurero lo tendría claro, al primero que pille le fundo para que me llamen otra vez hijo ..... A ver si somos más educados y si te multan por no llevar luces, espejo, etc pues están en su derecho, ¿O no conoces las normas al respecto?. Si voy sin cinturón o hablando por el móvil y me pillan, me joderé y en vez de llamarle hijo de .... al Civil me llamaré yo gilipollas. A mi me han parado en el campo y me han dicho lo de la matrícula y con educación les he dicho que no me quiero cortar y que me arriesgo a la denuncia pero que no me la juego con los cortes y amablemente me han dejado continuar y si me multan me jorobo y la pago porque se que incumplo la normativa. Te lo repito si utilizáramos más la educación a lo mejor no tendríamos la imagen de delincuentes que tenemos.

Sin acritud

Más Gasss Gassss

Es verdad, tienes toda la razon, hay que ser mas educado y no salir con insultos a la primera de cambio

A proposito, el HIJO LA GRAN PUTA QUE Lo PARIO, no son los picoletos, es el puto Pere de los cojones

Lo siento, me pudo el sentimiento

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...