Saltar a contenido

gasgas o ktm

Puntuar este tema:


ricart78

Recommended Posts

buenas queria preguntar qual de esas dos motos de 125cc es mejor para empezar ktm o gasgas?

esque soy novato en eso de las motos de enduro y queria passarme al mundo del enduro ya que estoy aburrido de mi quad 200cc 2t.

Son buena opcion para empezar sin haber tocado nunca una moto?

Digo ktm porque me encanta su estetica y segun he oido tira bastante bien y la gas gas porque tanbien me gusta su estetica i porque es mas barata que la ktm .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para enduro las dos son muy válidas, quizás la gas gas es la más fácil de controlar. La ktm es una moto más nerviosa y técnica.

Si vas a hacer algo de circuito no lo dudes, coje una ktm.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo te recomiendo gasgas porque tengo una 250 y va muy bien. La KTM no se porque no he tenido nunca una, pero un colega mio que compite a alto nivel tenia una y decia que no sujetaba esa suspension.Ahora tiene gasgas. Es mas barata sobre todo en repuestos.El quad ¿era un blaster? es que estoy pensando en coger uno y me gustaria me dijeras que tal va. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por responderme y si el quad que tengo es un blaster si te lo cojes te quedara pequeño ya k su chasis tanbien es pequeño tiene 21 cv mas o menos por eso me lo quiero canviar i como todos mis amigos se passan de sus quads 400 a motos de cross 125 2t y 2504t

queria tanbien passarme alas motos de enduro ya que podria ir por los caminos legalmente

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ola yo tengo una gas gas 200 va muy bien y el precio esta muy bien, y cambiar los plasticos y esas cosas te saldra mucho mas barato en la gas gas, ademas tengo un yamaha grizly 660 es una bestia pero gasta mucha gasolina.y creo que la gas gas pesa algo menos que la ktm

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas, yo digo igual que super525, si tienes dineros gastatelos en una ktm 125 de 2 tiempos, es muy buena inversion, yo tengo una y tira un monton, aunke por lo que e oido de gas gas van muy bien tambien, yo solo te digo mi experiencia y mi ktm 125 exc de 2008 va muy, muy pero que muy bien.

uN SALUDO

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si es por falta de fichas pillate una GasGas, si no pilla KTM. La KTM pesa menos asi que planteatelo tambien desde ese punto de vista.

Creo que vas a notar mas la diferencia de precio de moto y repuestos que la de peso. Planteatelo tambien desde ese punto de vista :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...