Saltar a contenido

En altas ratea


Luis95

Recommended Posts

Muy buenas y birras para todos.

Bueno, llevo unos meses leyendo el foro y desde que compré la burra en febrero no me despego de aquí.

Os cuento. Tengo una EC 250 ´04 desde hace mes y medio. La compré a un chico que la tuvo más de un año casi parada. La cosa es que en mi última salida la moto empezó a ratear en alta y a veces llegaba a ahogarse que no había manera de arrancarla.

Le he desmontado el carburador y limpiado:

Alta 175

Baja 38

Aguja N1EG en la III ranura

Aire 2 tres cuartos más menos

Bujía NGK BR8EG (Probada con varias, también BR8ES)

Tajadcera 7

Le he sacado la caja de láminas, porque leí por ahí que si lleva un tiempo parada se suelen fastidiar. Le he metido el compresor y se separaban ligeramente y se volvían a cerrar totalmente, excepto una que se quedaba abierta entre medio y un milímetro (no tengo ni idea de lo que es normal).

No sé que más antecedentes poneros. Antes iba como un cohete y a ralentí y a medio régimen sigue funcionando perfectamente.

Por cierto el filtro del aire es nuevo.

Nada más, espero vuestra ayuda que los caminos de León están esperándome bién humedecitos por la nieve...

Saludos y gaaas para los que podáis.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas compañero, yo probaría a poner la aguja en la 2ª ranura a ver que tal te va.

Yo antes tuve una 04 y tenia la misma carburación que tu salvo por la aguja.

También monto por león.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por las respuestas.

Quarter, a qué te refieres con revisar el silenciador. Qué es lo que no me debo de encontrar?

Por otro lado, en cuanto a las láminas, es normal que unas estén pegadas y otras un pelín separadas?

Muchas gracias y gaaaas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Revisa el tubo interior perforado del silenciador :idea: