Saltar a contenido

GasGas va a cerrar o que pasará con ella???

Puntuar este tema:


emiliojfi

Recommended Posts

Hola endureros:

Ya sé que se ha hablado mucho de esto en otros hilos, pero me gustaría saber como andan las cosas ahora. De momento han sacado los modelos 2008 y parece que están en marcha los 2009, pero con sus problemas económicos pues cualquier dia cierra, o eso es lo que te hace pensar la gente. Os cuento, hace 1 año más o menos, cuando estuve buscando moto de enduro, pregunté en un concesionario de un pueblo de aquí al lado, el tio no es servicio oficial GG, de toda la vida Honda-Yamaha, y le pregunté para comprar una GasGas y me dijo que ni loco, que la empresa va a pique, ha pasado un año y hoy he ido por curiosidad a preguntar al taller de al lado de mi casa, el típico de barrio, no es servicio oficial GG, y le he preguntado que que motos suele vender él, me ha dicho que suele traer KTM (qué ya le he visto un par de ellas) y me dice que una buena también es TM, pero le nombro GasGas y me dice, que no compre que va a cerrar, que se lo han dicho sus contactos, no sé en que escala de contactos los pondría yo, pero no creo que pase de meros distribuidores de otras marcas.

Pues estas son mis dudas, ¿cómo va GasGas?¿Alguién se comraría una,con los rumores de siempre?

Saludos,

Emilio J.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por lo visto mañana ya no van los trabajadores porque cierra a las 8.00 horas.

Historias de siempre...............cada concesionario te cuenta su pelicula y según le interesa. Si te gusta gas gas pues la compras y sino pues no.......ya ta...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues no, no cierra. Como va a cerrar la fabrica si hay un monton de empresas de EEUU, Asia, europa que quieren hacerse con ella ?????

Seguramente se haran con parte de sus acciones dos empresas catalanas de capital riesgo. Hasta aqui es lo que se.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues mira según la gente gg se lleva cerrando desde hace muchos años. Yo no tengo ni idea si se cerrará o no pero tengo gg, mi hermano tiene gg y si cambio de moto posiblemente sea gg 2T eso si.

En cuanto si la gente sigue comprando pues un amigo mio se ha comprado una 250 racing (una serie limitada que acaba de sacar gg por cierto bonita de cojones según las fotos) que según me dijo se la deberían dar esta semana que viene ya que las metían en la cadena de producción la semana de Semana Santa.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El tema del cierre de gasgas. Son leyendas urbanas de toda la vida.

Yo pienso que está ganando pasta porque si no ya hubiese cerrado y una empresa que esta para cerrar no invierte en hacer lo carisimos motores de trial y enduro 4T y ampliar la gama (pampera,hobby, racing).

Aparte de todo esto no nos podemos hacer una iodea de lo que venden en USA por eso estan participados por americanos.

no sé pero me parece que lo del cierre es un cuanto de hace 10 años.

Si quieres comprar una adelante ,yo tengo una y cuando la pones a tu gusto van de PM.

Saludos a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
dawholenchilada

De esto e leido tanto y tantas veces que ya me parto de risa

Creo que desde que inauguraron gas gas se a dicho cada medio año que se cerraba y alli sigue asi que quede claro a todos

TENEMOS GAS GAS PARA RATO

Dadle a buscador y vereis la cantidad de posts que hay de esto.

Si por cada post hubiera una moto gas gas menos ninguno de los que la teneis la estariais montando :lol:

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañeros de vicio. Hace unas semanas tuve la surete de estar en la fabrica de gasgas de Girona gracias a un amigo que tiene concesionario,vi toda la fabrica de cabo a rabo,incluso algun secreto que tienen por ahi.No me voy a enrollar contando toda la visita,pero os puedo asegurar que sali de alli con buenas sensaciones sobre la marca.Cambio de direccion,gente joven,ilusionada,y muy enrrollados todos con los que hable.Despues de haber pasado una mala racha por varias circustancias y personas espero que les vaya bien,aparte que todos nos merecemos la oportunidad de pilotar una moto nacional,y si es una buena moto mucho mejor.

Bueno,respecto a la pregunta de si cierra o no,creo que no, y no solo depende de ellos,puesto que ellos ya estan cambiando muchas cosas para que nosotros pongamos nuestro granito. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto es lo de siempre y es que somos "mu cansinos", denostamos lo nuestro desde siempre, si hay algo lo ampliamos, si no hay nada lo inventamos y si lo dice la portera es verdad a pies juntillas. No se lo que ocurrirá en el futuro lo que si se es que tenemos un producto nacional que en 2t es una auténtica maravilla, a buen precio y con repuestos a mejor precio que el resto. ¿Los concesionarios?, pues me imagino que si el concesionario vende KTM, TM, YAMAHA o HUSQVARNA que quereis que cuente. Todavía está por ver que el niño del vecino sea mejor que el mio y además es un gamberro que terminará en la cárcel, pues esto aplicarlo al que gana pasta vendiendo otra marca. Yo tengo una GG, estoy encantado y probablemente la próxima sea GG.... y 2T.

Más Gassss Gassss por mucho tiempo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te puedo decir que este tema es antigüo y simplemente es MENTIRA.

Yo he tenido dos y van de puta madre lo que pasa es que no tienen tanto marketing como los de KTM y eso en este mundo hace mucho :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que GasGas siempre me ha llamado la atención, a parte de que es empresa del pais, siempre oigo decir a sus usuarios que las motos son geniales, un amigo mio tuvo la ec 250 2003 y le fue de maravilla, llevan con el mismo motor muchos años y eso dice bastante de un motor, da potencia de sobra y es muy bueno. Deseo todo lo mejor para GasGas, y cuando oigo que van tirando hacia adelante la verdad es que me alegro bastante, a veces soñando despierto pienso "si me tocara el euromillon ese, seria capaz de invertir buena parte del premio en la fábrica, así conocería los proyectos de primera mano, probaría todas sus motos, los prototipos, etc, etc" jejejejejeje!!! soñar es gratiss!!!!

saludos a todos,

Emilio J.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues a mi me parecevergonzoso que unos empresarios chikilicuatreros se comporten asi con una empresa que aunque este en territorio catalan sea una empresa española.

No tolero para nada este tipo de comportamientos, esto es un boicot conta GasGas y exijo que la Mila haga un reportaje sobre este tema!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Seguro que si vas a un concesionario de GG te dejan claro que no van a cerrar, si vas a uno de KTM, Honda o cualquier otro siempre te dirán cualquier cosa para venderte su marca.

Van de miedo y si te gusta pillala.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sobre la 250 racing,que no se si ya estara a la venta,yo la vi personalmente en la fabrica,con todos sus detallitos,y va a ser una buena motito de enduro,porque aparte de todos los detalles esteticos,tambien montan una horquilla marzochi de las buenas,de doble cartucho,istalacion electrica simplificada,y alguna cosita mas.Creo que aparte de gustarnos mas,que le damos bastante importancia,ira mucho mejor con esa horquilla. +Gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...