Saltar a contenido

Donde poder realizar un curso de trial

Puntuar este tema:


Tanis_Linares

Recommended Posts

Hola chavales!"!! me acabo de hacer con una motillo de trial y me gustaria aprender un poquillo la tecnica y era por preguntar si alguien conoce de algun curso que haya hecho haya oido hablar de alguno, precios, donde, y demas!!

 

gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

El trial son muchas,muchas,muchas horas y gente que te ayude a mejorar.La mejor escuela es la "competición",es donde más se aprende y más te diviertes.

Yo he empezado ha competir con 36 años y llevo muy poco con la de trial,es "barato" y hay muchas carreras.yo por ejemplo estoy corriendo el campeonato Riojano-navarro y cuando me cuadran fechas en el vasco.

Entrenar solos para cojer un poco de técnica y lanzados a correr.

P.D: los vídeos ayudan mucho

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 horas, garrulo dijo:

El trial son muchas,muchas,muchas horas y gente que te ayude a mejorar.La mejor escuela es la "competición",es donde más se aprende y más te diviertes.

Yo he empezado ha competir con 36 años y llevo muy poco con la de trial,es "barato" y hay muchas carreras.yo por ejemplo estoy corriendo el campeonato Riojano-navarro y cuando me cuadran fechas en el vasco.

Entrenar solos para cojer un poco de técnica y lanzados a correr.

P.D: los vídeos ayudan mucho

 

Que moto tienes? seguro que nos hemos visto por algun trial.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, Kalet dijo:

 

Que moto tienes? seguro que nos hemos visto por algun trial.

Tengo una sherco 2015 voy en tr4 y suelo ser de los últimos, jajajaja,suelo llevar una camiseta de la Rioja y tengo un carro comanche tríal (el único que veo en las carreras) de esos que va la rueda trasera colgada.

Tu?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, garrulo dijo:

Tengo una sherco 2015 voy en tr4 y suelo ser de los últimos, jajajaja,suelo llevar una camiseta de la Rioja y tengo un carro comanche tríal (el único que veo en las carreras) de esos que va la rueda trasera colgada.

Tu?

 

yo no compito, pero me suelo acercar a ver las pruebas de trial que se hacen por Navarra, algun dia me animare a correr alguna...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Kalet dijo:

 

yo no compito, pero me suelo acercar a ver las pruebas de trial que se hacen por Navarra, algun dia me animare a correr alguna...

La de Estella me gustó mucho,en Navarra este año es la única k he podido correr aunque el próximo finde hay en carcar y espero  ir,la de cornago (la Rioja) impresionante con una interzona digna de un Enduro extremo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...