Saltar a contenido

algun fenomeno

Puntuar este tema:


toroderas

Recommended Posts

tengo un problema no soy capaz a levantar la moto para hacer un caballito en tercera hay algun metodo que me sea mas facil y me marque buenos caballitos.tengo una apuesta y la voy a perder

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • toroderas

    10

  • jorgeCR250

    2

  • pililon

    2

  • marcosktm

    2

tengo un problema no soy capaz a levantar la moto para hacer un caballito en tercera hay algun metodo que me sea mas facil y me marque buenos caballitos.tengo una apuesta y la voy a perder

Ten cuidao a ver si la apuesta te va a costar un disgusto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

podrias meterle una kits de oxido triposo + entrucarla a 1100 + unos neones por los laterales + y ya pa triufa a saco montale una arradiocaste "gitaner" de 200w por via y no menos de un par de docenas de altavoces y sub-woofer de 25.000 pulgadas de diametro... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tengo un problema no soy capaz a levantar la moto para hacer un caballito en tercera hay algun metodo que me sea mas facil y me marque buenos caballitos.tengo una apuesta y la voy a perder

...... esto si que es gracioso........ y no lo mio.......... :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tengo un problema no soy capaz a levantar la moto para hacer un caballito en tercera hay algun metodo que me sea mas facil y me marque buenos caballitos.tengo una apuesta y la voy a perder

Amigo, tienes un problema serio y, aunque llevo mas de media hora tratando de buscarle una solución, no puedo ayudarte. Lo siento :? Que no sea nada grave.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ELQUEPARTELBAKALAO
tengo un problema no soy capaz a levantar la moto para hacer un caballito en tercera hay algun metodo que me sea mas facil y me marque buenos caballitos.tengo una apuesta y la voy a perder

Yo soy tu y me pego un tiro,asi no pierdo la apuesta!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eso con un buen apreton se tiene que levantar y cuidado con no caerte par atras, tienes que buscar el equilibrio y aguantarlo a golpes de gas, si no se te levanta pika un poquito embrague

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...