Saltar a contenido

Urgente maxxis o dunlop?

Puntuar este tema:


Danni33

Recommended Posts

Holaa compañeros tengo el sábado una salida y necesito unas gomas nuevas, salgo por terreno seco y piedra suelta el problema que en mi mecanico habitual la medida que pido 120/90/18 (ahora calzo unas 120/80) solo tienen las dunlop y maxxis como es algo urgente no tengo tiempo para pedir unas michellin o mejores me gustaria que me ayudarais a elegir la que mejor me vendria para mi honda crf 250 4t. Si pusiera unas de 140/80 que diferencia tendria??

Gracias y saludos de antemano amigos!!

Editado por Danni33
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo montaria dunlop.. tengo buenos recuerdo y no tan buenos como con los maxxis.. pero solo es mi opinion personal. Ahora llevo michelin.. los 140 si es para seco tracciona mas al ser mas ancho el neumatico pero si hay barro es mejor el 120.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Danni33 dijo:

Holaa compañeros tengo el sábado una salida y necesito unas gomas nuevas, salgo por terreno seco y piedra suelta el problema que en mi mecanico habitual la medida que pido 120/90/18 (ahora calzo unas 120/80) solo tienen las dunlop y maxxis como es algo urgente no tengo tiempo para pedir unas michellin o mejores me gustaria que me ayudarais a elegir la que mejor me vendria para mi honda crf 250 4t. Si pusiera unas de 140/80 que diferencia tendria??

Gracias y saludos de antemano amigos!!

Vamos a ver maxxis hay 30 modelos y dunlop otros tantos, en los dos hay enduro, cross, trial, duros, medios, blandos, trail, carretera, scooter, caros y baratos.

¿como no especifique mas, lo que te diga cada uno lo puedes tirar a la papelera del tiron.

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, 2mj dijo:

Vamos a ver maxxis hay 30 modelos y dunlop otros tantos, en los dos hay enduro, cross, trial, duros, medios, blandos, trail, carretera, scooter, caros y baratos.

¿como no especifique mas, lo que te diga cada uno lo puedes tirar a la papelera del tiron.

Dunlop geomax enduro y maxxis m73 maxcross, aqui tenéis a ver si asi me podéis ayudar 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, 2mj dijo:

Ahora si.

La geomax enduro dicen que va bien, he probado la de cross y no me gustó.

La otra creo será la 7305 que es taco duro y carcaza blanda, me gusta mas y será más barata.

Entonces nos decantamos por las maxxis??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, 2mj dijo:

Yo he gastado unas pocas.

1000 kms bien y otros 1000 regular con algo menos de presión.

La 120 la veo muy gorda para la crf que no es muy potente.

120 de cross equivale a 140 de enduro recuerdalo.

Sii, que tamaño me Recomendarías? Mas que nada prefiero tener buena traccion en trialera y piedra suelta mas que pistear y eso... una 110 de cross cres tu?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, 2mj dijo:

Yo he gastado unas pocas.

1000 kms bien y otros 1000 regular con algo menos de presión.

La 120 la veo muy gorda para la crf que no es muy potente.

120 de cross equivale a 140 de enduro recuerdalo.

2000 km con la misma cubierta ? Pero si las moto las vendes con 1000 km! :Emoji-3: no se me parece muchos km 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...