Saltar a contenido

Cambio de honda a...

Puntuar este tema:


Ignacioz15

Recommended Posts

  • Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Ignacioz15

    17

  • 2mj

    6

  • cebedal

    4

  • CARLOS12

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pues facil y sencillo, cogete la hermana mayor. Con la 450 no te va a faltar potencia, y todo lo demás ya lo conoces... No teniendo el problema €€€... Un saludo.

Si no se te calienta una 450 es que no la metes en berenjenales. Las 450 el ventilador tiene que estar si o si, cosa que las 250 casi no es necesario. La ktm 450 del 17/18 uff maquinon liger

para el tipo de enduro que haces yo descartaria la sherco porque realmente es un poco mas de lo que tienes y la ganancia es mas que nada en bajos. yo me centraria en 350 o 450, si es 350 a mi me

Posted Images

Sí, es cierto, yo mi KTM 450 del 2008 la metí a casi 170 tambien, andaba un huevo, más que la husa 570 que se queda en 155, pero al mi la velocidad máx me da igual en pistas y en carreteras de enlace solemos ir al 90

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, borre17 dijo:

Yo tenia la ktm 450 del 2013, en sexta y a tope me cojia de marcador 173 kilometros/hora, con desarrollos de serie y ruedas de tacos, hay ya se movia un poco la moto jaj jah 

 

hace 10 horas, gasberg dijo:

Sí, es cierto, yo mi KTM 450 del 2008 la metí a casi 170 tambien, andaba un huevo, más que la husa 570 que se queda en 155, pero al mi la velocidad máx me da igual en pistas y en carreteras de enlace solemos ir al 90

Pues no creo que supere los 120 jaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...