Saltar a contenido

Cambio de honda a...

Puntuar este tema:


Ignacioz15

Recommended Posts

Hola como va gente- soy nacho, soy lector de enduro pro magazine a cual dudo si son fiables.

Mi duda es tengo honda crf250r mido 1.75, peso 75kg y hago senderos, trialeras, rutas largas, carreras. Con 250 voy a fondo, necesito mas gas pk en marchas bajas me falta gas y siempre estoy en apuros. Quiero más cc para mi porte y peso una que ande bien de 4t (fan lover) ideal; moto con suspension good (no se mueva adelante, que sea estable) y que la moto no se caliente. (Me he subido algunas que puaaj se calientan facilmente. Que moto me recomendais? gracias gente

/Voy x moto nueva de paquete/

 

Editado por Ignacioz15
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Ignacioz15

    17

  • 2mj

    6

  • cebedal

    4

  • CARLOS12

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pues facil y sencillo, cogete la hermana mayor. Con la 450 no te va a faltar potencia, y todo lo demás ya lo conoces... No teniendo el problema €€€... Un saludo.

Si no se te calienta una 450 es que no la metes en berenjenales. Las 450 el ventilador tiene que estar si o si, cosa que las 250 casi no es necesario. La ktm 450 del 17/18 uff maquinon liger

para el tipo de enduro que haces yo descartaria la sherco porque realmente es un poco mas de lo que tienes y la ganancia es mas que nada en bajos. yo me centraria en 350 o 450, si es 350 a mi me

Posted Images

Yo e probado 1 4t sherco 2017 de un conocido, haber 30 min no dan para conocer la moto pero asi a groso modo de las 4t de 250 cc a 450cc que probado o conducido me gusto mucho es lo que comenta el compañero en bajos va sin necesidad de abrir gas , ni un ruido ni un extraño de nada ... Yo siento no ser de mas ayuda pero si te sirve yo si te la recomendaria!!!! Creo que no te defraudara .

Enviado desde mi X5max_PRO mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 47 minutos, Ignacioz15 dijo:

Hola como va gente- soy nacho, soy lector de enduro pro magazine a cual dudo si son fiables.

Mi duda es tengo honda crf250r mido 1.75, peso 75kg y hago senderos, trialeras, rutas largas, carreras. Con 250 voy a fondo, necesito mas gas pk en marchas bajas me falta gas y siempre estoy en apuros. Quiero más cc para mi porte y peso una que ande bien de 4t (fan lover) ideal; moto con suspension good (no se mueva adelante, que sea estable) y que la moto no se caliente. (Me he subido algunas que puaaj se calientan facilmente. Que moto me recomendais? gracias gente

 

 

Por lo que nombras una husaberg fe 390 también te vendría bien, llevan unas suspensiones maravillosas y nunca te faltara potencia, son motos muy duras y comparten muchas piezas internas con KTM.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, JuanpaMX dijo:

 

Por lo que nombras una husaberg fe 390 también te vendría bien, llevan unas suspensiones maravillosas y nunca te faltara potencia, son motos muy duras y comparten muchas piezas internas con KTM.

Ohh sorry, no apunte que sea de paquete,  no me fio de 2damano (opinion personal) gracias x responder

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Demeterio dijo:

Hablaban muy de las sherco 300 pero no he tenido la oportunidad de pensar ninguna


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tomo nota

hace 51 minutos, javieropc dijo:

Yo e probado 1 4t sherco 2017 de un conocido, haber 30 min no dan para conocer la moto pero asi a groso modo de las 4t de 250 cc a 450cc que probado o conducido me gusto mucho es lo que comenta el compañero en bajos va sin necesidad de abrir gas , ni un ruido ni un extraño de nada ... Yo siento no ser de mas ayuda pero si te sirve yo si te la recomendaria!!!! Creo que no te defraudara .

Enviado desde mi X5max_PRO mediante Tapatalk
 

Sherco 3004t es una pasada esteticamente. Otra ligera es ktm, pero son calentonas? Y sus suspensiones wp xplor 48 andan bien? Me preocupa la inestabilidad delantera ya vess. Gracias x responder

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, rasago dijo:

Todas las enduro 4T modernas se calientan mucho y muy rápido, no hay que tenerlas arrancadas si no se está en movimiento.

Sin duda, pero imagino que unas más que otras. De momento el Electroventilador ayuda? En la roja no la instalé

Editado por Ignacioz15
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 40 minutos, cebedal dijo:

Aqui tienes bastante info...

Gracias cebe, esta chula !!!

Pero puede que sea mucho para laa trialeras que no son tan ratoneras, osea, me gusta ir rapido pero no a más de 100 y siempre en las trialeras en una media de 40-80.. no sé quizas estoy equivocado 

Editado por Ignacioz15
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, rasago dijo:

Las 450 se calientan igual, estos son motores del altas prestaciones 4T, se van a calentar.

El electro ayuda que para eso está pero calentar se calentará y en parado mucho más.

Si entendí, pero estoy hablando de otra cosa.

Pero con todo respetp discrepo, mis dos compañeros de ruta tienen kx y crf al igual que yo y me comentan que nunca se les calienta la moto, a mi tampoco.. y ellos son 450. Por eso pregunte, hay modelos y modelos. 

Editado por Ignacioz15
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 minutos, berguño88 dijo:

Si te gustaba tu honda, espera al modelo nuevo que han sacado, rinde bastante mas y es muy ligera, con arranque electrico. Es muy buena opcion.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 

Me encantan las japo, la unica manera que pienso en las europeas es por su 300-350cc, aun me pregunto si es mucha moto 450cc para senderos, rutas y trialeras, además de carreras. Y sobre todo si andare bien con mi 1.75 y 75/76kg.. la 250 la he llevado 5 años y al año ya sentía que podía más, pero al mismo tiempo soy realista.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...