Saltar a contenido

q moto va mejor calidad precio

Puntuar este tema:


toroderas

Recommended Posts

PONGO ESTE ANUNCIO HABER SI ESTRA MUCHA GENTE Y OPINA.VOY A COMPRAR UNA MOTO DE ENDURO NOSE AUN SI 2T O 4T.PERO EN CASO Q OPTE POR LA 2T.Q MARCA ME ACONSEJARIAIS,LA COMPRARIA DE SEGUNDA MANO.

ESPERO OPINE MUCHA GENTE Y PUEDA DECIDIRME Y ACERTAR.

ME GUSTA LA WR,GAS GAS,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
futurodakarianoktm

En calidad precio....yo creo que la gas gas.

Pero personalmente...prefiero un ktm si va a ser de 125, 250...pero si va a ser de mayor cilindrada..prefiero la yamaha wr450.

Es solo una opinion... :lol: Prueba las 2 que mas te gusten y decides

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la wr van super bien....cero problems si esta bien cuidada

en calidad precio gas gas sin duda..pero nose si las c son tan fiables como las wr..

yo q vos me cojia una wr 2t no t vas a arrepentir

Enlace al post
Compartir en otros sitios
futurodakarianoktm
http://www.endureros.com/moto-enduro-postt42705.html aquí tratan de lo mismo. Yo te recomiento que pruebes las dos y la que mas te guste...es la que va para casa...yo he cogido la wr y las suspensiones me encantasn y el motor igual pero la ktm con suspensiones preparadas...es la ostia tambien...ya te digo que pruebes las dos si tienes oportunidad
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Basandonos en el título de tu post, no creo que nadie se atreva a negar ésto:

GAS GAS.

Los que digan ktm pues por ese precio tienes una gas gas versión RACING que lleva todo Ohlins....que creo que ésto nunca se dice ni se comenta, la gente tira por casi siempre por ktm pero por ese precio tienes la racing...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo te hablo de lo que tengo ... compré una KTM 250 2T de 2001 el verano pasado ... la verdad es que no he salido mucho (10-15 veces), cuando salgo hago unos 85-100 Km. por pistas y trialeras, para mi, duras (de hecho llega el motor echando mucho vapor del sistema de refrigeración) y nunca me ha dado el más mínimo problema.

Buen aceite (mezcla y cambio), buena limpieza de filtro, engrase de cadena. purgar horquillas, buena limpieza al finalizar ... vamos, lo básico.

Para mi una maravilla, como siempre, el que da problemas soy yo con mis caídas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Calidad precio; la Gasgas sin duda, pero de traer una Gasgas seria sin duda la version racing como comenta cogswap.

O si tienes un poco mas de pasta pues en 4t te podria recomendar Husaberg, yamaha, Honda, ktm...

Es cuestion de provarlas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que yo sepa WR 2T NO EXISTE!!!

Ademas de la posobilidad de la GAS GAS ya comentada, yo de ti me molestaba en buscar alguna WR 450 2006 en Stock por los concesionarios de España. Ya son muy dificiles de encontrar, pero un amigo acaba de comprar una hace dos semanas. Ademas ya no tuvo que pagar el impuesto de matriculación y el cabron la ha conseguido por 6.000 €.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que yo sepa WR 2T NO EXISTE!!!

Las Husky 2 tiempos se denominan WR (desde los años 70 sin mal no recuerdo).

Y para responder a la pregunta, en 2T. Gas Gas. En 4T,... la que mas te guste.

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...