Saltar a contenido

Embrague hidraulico muy duro

Puntuar este tema:


adri12_12

Recommended Posts

hace 48 minutos, adri12_12 dijo:

hola compañeros, despues de estar un rato bueno con la moto se me cansa bastante el brazo del embrague, es hidraulico y va bastante duro, alguna solucion? muchas gracias un saludo

 

Si te has comprado la moto hace poco puede que sea que estes acostumbrado a la tuya y por eso te parece que va muy duro, te lo digo por que a mi me paso, compre una hace poco y acostumbrado a otras me parecia que iba algo duro ( tampoco mucho ) pero para nada, era que estaba acostumbrado a las otras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Poco puedes hacer con la dureza... Lo único las manetas y que este todo bien mantenido. La dureza biene directamente proporcional a la dureza de los muelles de embrague y el recorrido del mismo. Poco o nada se puede hacer.
Un saludo

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Adri12_12, es una ktm, mira bien si tienes el embrague en buenas condiciones, no pones si es magura o brembo, en cualquier caso lo mismo tienes algo del interior de la maneta en mal estado, lo que va de la maneta a la bomba, hay kit de reparacion salen economicos, y mira que eso este bien, si eso esta bien dudo que se ponga dura una maneta con funcion hidraulica, tambien mira a ver si no roza en ningun sitio, ha veces al poner los protectores, si has cambiado manetas por algunas de tipo cnc en aluminio suelen rozar en los anclajes del los protectores, si no es nada de eso, ya es muy raro, un saludo. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo una ktm exc 300 y una 450, el embrague de la 300 va super blando.. pero el de la 450 super duro, he cambiado el líquido y nada.. además el piston es de 10 en ambas,, yo creo que los embragues de las nuevas motos han mejorado

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo tengo una ktm exc 300 y una 450, el embrague de la 300 va super blando.. pero el de la 450 super duro, he cambiado el líquido y nada.. además el piston es de 10 en ambas,, yo creo que los embragues de las nuevas motos han mejorado
La 300 tiene un par de 3 y la 450 un par de 10 (a ojo) es imposible que tengan los mismos muelles de embrague a menos que la 300 valla sobradisima.

Que todo este en buen estado y no hay más que hacer. Algunos cambian los muelles del embrague por unos más flojos pero eso es una aberración de las gordas....

Un saludo

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...