Saltar a contenido

ELECCION DE MOTO DE CAMPO TRIAL- ENDURO

Puntuar este tema:


chirisko

Recommended Posts

QUE TAL

primero que nada me presento soy:

José René de Chihuahua México les presento el siguiente tema para buscar ayuda de ustedes que son gente con experiencia ya que yo caresco de la misma.

la pregunta es que no se que moto comprar si una dp o una de enduro, trial o que estoy entre una honda tornado 250, yamaha lander 250, yamaha xtz 125, honda crf 230f o una yamaha ttr 230

las kiero 0 kms

la kiero para salir con unos amigos que tiene atv (warrior, bombardier etc)

para hacer trial con ellos en la sierra de aca de Chihuahua pasar por rios canales etc y uno que otro brinkito.

estube investigando de estas motos y me parece que todas son brasileñas no se que tanto influya esto, la tornado y la lander son enfriadas por aire y radiador de aceite no se si sea malo o bueno y las enduro crf 230 y la ttr 230 enfriadas por aire todas las motos menos la lander tienen freno de disco delantero y trasero de tambor etc etc

la verdad es que estoy confundido y no se que moto me resulte mejor por que mido 1.74 mts peso 80 kilos

espero tu respuesta y de antemano gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si busque la crf 250 pero sale mucho mas cara que todas esas aca en mexico todas las motos que menciono son de 50000 pesos 5000 dolares y la crf 250 se dispara hasta los 90000 y es dinero del que caresco pero de todos modos gracias por la respuesta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas chirisko y bienvenido!!!

Ponte comodo y tomate unas birras fresquitas.

hay un post bastante reciente de una moto que para lo que tú quieres creo que va que ni pintada. el problema supongo es encontrarla alli. el modelo es la Scorpa T-ride 250 f.

parece la ostia.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que tal el problema es que esas motos no se venden por aca las marcas que puedo conseguir son honda, yamaha, suzuki y ktm pero las ktm salen carisimas y no puedo conseguir todos los modelos de todas las marcas ese es el problema

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...