Saltar a contenido

mx 250 4t:yamaha vs ktm vs honda

Puntuar este tema:


McGrAtH23

Recommended Posts

hola amigos me gustaria saber kual es la moto mas puntera.. sabes yo soy de ktm jajaj pero me voy a comprar una crf antes me gustaba la yzf xro nose no la veo kompetitiva y me an dicho k la honda va muy bien, la suspensiones de alante d lujo, y kon la movida k le an mtido a las hondas e la suspension de alante tene k ir mejor no??....y la ktm esk la veo incontrolable..eso es un potro desbokao entre las piernas :twisted: jajaj

saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mas vale que pruebes una kxf.... yo he probao varias hondas y... puff me dejan mucho que desear, suspension y frenos perfecto(como la kawa) pero el motor... reglajes a la minima y tienen muchos pero que muchos vacios . de yamaha no puedo opinar y de ktm olvidate para el cross(a no ser que kieras estar todos los dias apretando tornillos)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mira yo m decantaria por la honda es simpre de las mjores opciones en cross ....las kxf por o q tengo entendido van muy parecido a las crfs

P.D:las kxfs no trae amortiguador de direccion como las crfs

las yzf van genial tambien quizas tengann un poco menos de potencia q las kxf o las crf pero en cuanto a suspensiones etc van muy bien!!

las ktm ni te lo pienses tira mucho el motor de la ktms 4t creo q es el q mas anda pero me ahn dicho q dan problemas y de susoenciones y chasis y eso ni s compran con las japos y como tambien ya t han dicho hay q ajustarles los torillos ya q se desajustan por la vibracion cada vez q vas al circuito

espero haberte ayudado!!!

SaLudosS!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Honda sin duda... pero vaya cada uno te dirá la suya.. jeje

Por cierto bfsalamanca, en la mia se han olvidado lo del embrague antirebote??? Creo que no lo montan eh

Un saludo y suerte con la decisión!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

sin duda alguna...crf :twisted: jajaj muchas gracias a todos...y una cosita mas...me podriais decir en k konsiste el amortiguador de direccion?...kual es su funcion?

saludoss y gaassss!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Honda sin duda... pero vaya cada uno te dirá la suya.. jeje

Por cierto bfsalamanca, en la mia se han olvidado lo del embrague antirebote??? Creo que no lo montan eh

Un saludo y suerte con la decisión!

Yo lo he leido en varias revistas y lo que consiste es que la moto te retiene menos al reducir, insito yo lo he leido un colega mio no se lo creía y lo ha leido en otra revista, el e.antirrebote dependiendo de los muelles que le monten retiene mas o menos, yo lo monto en una KTM de supermotard y en esta modalidad el motor tiene que retener menos que en cross.

El amortiguador de dirección hace que el manillar sea mas estable tanto en curvas como en rectas, yo no lo he probado pero un colega con una 450 dice que lo notas cuando llevas ya un rato montando y empiezas a estar cansado por lo visto se agradece.

SAludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bfsalamanca yo no lo he leido en ningún sitio y es más, tengo una CRF 250R 2008....

Si lleva el embrague antirebote yo no he notado nada, por que los cloc cloc cloc al bajar una marcha de más los hace igual que las demás. Que me corriga alguien que tenga una si no es así, quizá es cosa mía solo.

Lo del amortiguador de dirección te "suaviza" los golpes de la dirección cuando trazas por zonas bacheadas y te mantiene la moto "recta", en curvas es más delicado, depende de como sean mejor llevarlo duro o blando, va a gustos.

Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bfsalamanca yo no lo he leido en ningún sitio y es más, tengo una CRF 250R 2008....

Si lleva el embrague antirebote yo no he notado nada, por que los cloc cloc cloc al bajar una marcha de más los hace igual que las demás. Que me corriga alguien que tenga una si no es así, quizá es cosa mía solo.

Lo del amortiguador de dirección te "suaviza" los golpes de la dirección cuando trazas por zonas bacheadas y te mantiene la moto "recta", en curvas es más delicado, depende de como sean mejor llevarlo duro o blando, va a gustos.

Saludos!!

Pues a ver si alguien nos sacan de dudas...puede que le motor reteniera demasiado y lo han suavizado de esta manera... yo he tenido una yamaha 426 4t y tengo la honda 450 4t y hay una diferencia avismal entre lo que retiene una y la otra.

Bueno lo dicho a ver si nos aclaran por curiosidad mas q nada.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estoy paracido a ti: La kawa parece difícil de encontrar, de la suzuki no he oido comentarios, (ni buenos ni malos), de la ktm q da problemas y es cara, (no hay importadas), de la honda todo son parabienes, (aque dicen q poco potente comparada con la kawa), y de la yamaha, la verdad nunca me ha interesado. Además, las hondas se venden como rosquillas, (eso sí de importación q así el precio es ajustadito), por algo será,no? Yo creo q me inclinaré por la CRF

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La CRF es sin duda una muy buena elección. Por cierto como ya comente en otro post llevo toda la vida con KTM y ni un solo problema ( y tengo ya 40 tacos :lol: :lol: ) y sin reapretar un solo tornillo... que suerte la mía.-

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...