Saltar a contenido

ROSSI SE LESIONA PRACTICANDO ENDURO

Puntuar este tema:


CARLOS12

Recommended Posts

  • Respuestas 75
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    12

  • Juha Salminen

    11

  • Legolasfe

    9

  • Noguerol

    7

Top Posters In This Topic

Popular Posts

He hablado de ti en algún momento? O esque te va la marcha? Me refiero a los radicales que están criticando a Márquez en la foto que a subido a las redes sociales. Si te das por aludido quizá esq

También a Biaggi le hizo unas cuantas y le pegó subiendo las escaleras del podio. Es innegable que es un crack pero su marrullería y malas lo hemos visto todos, menos los Rossistas.

No te esfuerces. ya se les ocurrirá algo para que parezca otra cosa. Es marca de la casa. 

Posted Images

Tranquilos que en dos días se sentirá peor, cuando sale de la operación con todo lo que le han metido no siente nada, recordar a Colin Edwards tras operarse de la clavícula en Barcelona, se sentía bien pero en la cara y ojos se le veía la medicación, "estaba pero no estaba".

 

En el hospital esperas a mejorar para que te manden a casa, él simplemente espera en casa. 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, pepet dijo:

Exactamente, yo a estos fanáticos de Rossi no los entiendo. Marc sube continuamente fotos haciendo motocross, porque le apasiona aparte de que va muy rápido.

Pero vamos que es lo de siempre, antes era Lorenzo ahora es Márquez y después será Viñales. No son aficionados de las motos, son radicales.

Saludos!!

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, rasago dijo:

Tranquilos que en dos días se sentirá peor, cuando sale de la operación con todo lo que le han metido no siente nada, recordar a Colin Edwards tras operarse de la clavícula en Barcelona, se sentía bien pero en la cara y ojos se le veía la medicación, "estaba pero no estaba".

 

En el hospital esperas a mejorar para que te manden a casa, él simplemente espera en casa. 

Algo de eso hay.

 

Pero no nos engañemos. Cuando te operas de algún órgano, corazón, riñón, estomago, necesitas un tiempo de recuperacioón. Pero todo el mundo sabe que en una operación traumatológica, una vez que has superado la anestesia y comes sólido (unas 24 horas) vas ahuecando, que hay que hacer sitio para el siguiente. Y como no te hayan puesto anestesia total, ni eso. Lo he hecho yo en varias ocasiones y no soy ningún héroe. Lo que pasa es que hay que vender periódicos a las buenas personas. Si Rossi hubiera necesitado tratamiento en hospital no se hubiera ido a su casa.

 

Venga, para casa.

¿Oiga, y si me duele?

Si le duele, tómese un paracetamol.

 

Anda que no... ¿No hay nadie operado de una fractura por aquí?

Editado por pepet
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Legolasfe dijo:

Exactamente, yo a estos fanáticos de Rossi no los entiendo. Marc sube continuamente fotos haciendo motocross, porque le apasiona aparte de que va muy rápido.

Pero vamos que es lo de siempre, antes era Lorenzo ahora es Márquez y después será Viñales. No son aficionados de las motos, son radicales.

Saludos!!

Osea que aquí si te gusta Rossi eres un radical?

Pues también me gusta Jarvis y Phillips, esperó no convertirme en Hooligan

  • No me gusta (-1) 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, CH22 dijo:

Osea que aquí si te gusta Rossi eres un radical?

Pues también me gusta Jarvis y Phillips, esperó no convertirme en Hooligan

He hablado de ti en algún momento? O esque te va la marcha?

Me refiero a los radicales que están criticando a Márquez en la foto que a subido a las redes sociales. Si te das por aludido quizá esque tu hayas escrito alguna barbaridad de esas que se leen.

Saludos

  • No me gusta (-1) 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, pepet dijo:

 

 

Venga, para casa.

¿Oiga, y si me duele?

Si le duele, tómese un paracetamol.

 

Anda que no... ¿No hay nadie operado de una fractura por aquí?

 

Exactamente eso me acaba de pasar con una operación de ligamento cruzado...... Una noche y para casa.... "si le duele paracetamol"..... En tres días estaba en el hospital pidiendo drogas duras. 

Editado por soytroy
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, pepet dijo:

Anda que no... ¿No hay nadie operado de una fractura por aquí?

Yo, operado de ALOINGERTO DE LCA, osea, que me han taladrado tibia y peroné, en diagonal, atravesando la rodilla, para hacerse una idea, y me han puesto el tendon de aquiles de un cadaver, sujetaoo con unos tornillicos, unos tirafondos cabeza allen de uranio enriquecido 

Y nada, vacilando en el quirofano, que si mete una broca mas gorda, no que se queda con holgura.....que si jiji, que si jaja.........a reanimacion, 

Te duele algo me decian........y yo, a mi dolerrr ??? si sono un piloto de enduro molto bravo !!

Despues de dos noches de hospital, me quitaron un cateter, conectado con una bombita que me estaba metiendo farlopa en la columna, y me dice la enfermera, SI TE DUELE, ME AVISAS !!

Y yo, pues no me noto naaa.....estas no saben lo que es un piloto de enduro......a todo esto, me empieza un dolor, como si me hubiesen taladrado la rodilla y me hubiesen puesto una soga de un pozo, su puta madre, 

ENFERMERA, ENFERMERAAAAAAAAA !!! cago en mi puta vida, me dio una ensalada de pastillas y me dio una palmadita en la espalda, me dijo, aguanta machote que en menos de 7 dias, esto se pasa...

Recuerdo a los tres dias, durmiendo en mi casa.....me despertaba a las 3 de la madrugada con un dolor de rodilla, que se te cae la baba, me levantaba, me cogia las pastillas y pensaba, para que tomar solo una ? me tomaba las del dia en una sola toma, y a la cama !! mano de santo, enfarlopado me dormia del tiron hasta las 11 de la mañana que me levantaba y me bajaba al bar !! 

Cualquier operacion, relacionada con taladros, placas, tornillos, en los huesos,entiendo que la primera semana tiene que doler, pero no solo eso, es que segun el traumatologo, desde que el hombre es hombre, soldar un hueso son 6 semanas, y que hasta los 6 meses, los huesos rotos siguen soldando, por lo que en lesiones importantes, hay que esperar esos 6 meses para recuperar una actividad deportiva, claro que hablo desde mi experiencia.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 55 minutos, soytroy dijo:

 

Exactamente eso me acaba de pasar con una operación de ligamento cruzado...... Una noche y para casa.... "si le duele paracetamol"..... En tres días estaba en el hospital pidiendo drogas duras. 

A mi me operaron en Octubre, pero yo tuve que pasar dos noches, y hasta que salí del hospital, conectado a una bomba que va a la columna y te mete droga, y los primeros 4-5 dias en casa, me metia todas las pastillas que pillaba por los cajones, hasta pequeñas dosis de RON BARCELÖ IMPERIAL, este si que me aliviaba ....

Pero no austarse, que es llevadero y son 4 dias...............( 4 dias drogaooo )

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder, es lo mismo que me han hecho a mí...... Pero sacando el injerto de mi propia pierna (tendón isquiotibial), yo la primera semana las pasé putas, putas...... Luego el primer mes despertando por las noches del dolor, ahora llevo 2.5 meses y bueno.... muuuuucho mejor, pero la rehabilitación (q me la pago yo).... No es moco de pavo (en lo que a dolor se refiere)...... Y ahora que me depara el futuro @masmacho?

Si yo fuera Rossi, me quedo en el hospital con las drogas vía intravenosa ........ Dios!!!!!  como las eche de menos en casa :Emoji-17:

Editado por soytroy
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una cosa es lo vuestro y otra es una "simple" fractura.

 

Yo me he operado tres veces de fracturas y solo en una ocasión he estado más de una noche.

 

Hay que tener en cuenta también que los tratamientos de los pilotos son muy invasivos. Para una fractura sin complicaciones, a nosotros nos pondrían una escayola y dejaríamos que la naturaleza haga su curso. Porcentualmente, son muy pocas las fracturas que se operan. A estos tíos les operan siempre. No pueden esperar que aquello calcifique naturalmente y se ponen atalajes y tornillos para darle caña lo antes posible, La recuperación es más corta, pero el tratamiento más doloroso. Va en el sueldo, amigo.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...