Saltar a contenido

ISDE 2017

Puntuar este tema:


Creto390

Recommended Posts

hace 31 minutos, CERCOTT dijo:

Creo que las chicas podran descontaran resultado però en Trofeo no, ayer el equipo USA perdio un piloto y les penalizaron con las tres horas

Es verdad, no hay joker en Trofeo ni en Junior, solo en chicas. :Emoji-15::Emoji-15:

Editado por pepet
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 139
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    41

  • Creto390

    36

  • tonigas

    17

  • frodito

    6

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Porque es ISDE, no ISIDE

Cuidado con las pitadas, que está el personal sensible.    Cada dia se descuenta un resultado. El problema si abandona uno es que ya no tienes joker.

A pesar de lo mal que nos ha ido como equipo (que es lo que cuenta), García líder scratch por muy pocos segundos, con el yankee subido a la chepa. Francia sigue intratable a pesar de los problemas de

Posted Images

Hoy creo que debutan los vintage. Mucha suerte a los (poquísimos) españoles que van a participar. Si no me equivoco son tres entre 150 o 200 pilotos que van a tomar la salida. Para eso sirven las federaciones mientras aquí nos preguntamos todavía quién va a mandar en General Pardiñas.

 

A lo mejor luego  me animo y os pongo unos vídeos que ha publicado la federación francesa sobre el montaje que tienen en los ISDE. 42 personas (dicen que como la FIM ha reducido el número de pilotos para los equipos de Trofeo, ahora son menos gente), médico, fisios, managers por categoría, cocineros... Estoy tratando de reponerme de la vergüenza y tampoco os quiero deprimir demasiado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La parte logística la explica el director del equipo en la primera parte del video "episode 2". Allí explican el montaje logístico. La FFM publica un video diario que aparecen también en la web del Moto Verte francés (por si no se tiene facebook) Vamos, igual que aquí.

 

El "episode 3", está dedicado (antes de hablar de la carrera) a mecánicos y mochileros. Un mecánico dice que tiene que ir todo el día con las manos en los bolsillos para no arrancarse a trabajar sobre la moto (en los ISDE, el piloto tiene que hacerlo todo). Hay un mochilero al que llaman "la brújula" porque siempre se pierde de una especial a la otra, jajajaja. En fin, interesante ver el vídeo diario.

 

 https://www.facebook.com/pg/equipesdefranceisde/videos/

 

http://www.motoverte.com/enduro-mondial/video-les-bleus-inside-jour-1/3901208

 

Lógicamente en francés.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya los franceses igual que el año pasado con los españoles..., para que luego digan, por lo menos cuidan a los pilotos, que asco de Federacion...

 

La asistencia en teoria solo puede repostar liquidos, gasolina, aceite, anticongelante, etc pero ojo no pueden tocar ningun tapon de acceso, ni tansiquiera la moto

 

En vitage hay 143 pilotos de los cuales 3 españoles, dos con ossa y una bultaco, ademas inaguran la prueba los dos españoles.

 

Gasssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, en honor a la verdad hay que decir que los ISDE en Francia son casi una cuestión de Estado. Nunca llegaremos a esos niveles de presupuesto, pero sí que podríamos darnos un poco más de garbo.

 

Recordemos que la federación francesa en colaboración con el ejercito de tierra, ya lleva muchos años con un equipo en el mundial de enduro. Que luego a los mejor nos creemos que esa cantidad de campeones del mundo franceses nacen por generación espontanea. Ya lo digo yo, cuando se estudia hay más posibilidades de aprobar el examen.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 29/8/2017 at 13:28, Cretino390 dijo:

Ya te digo. Lleva la moto con la lengua fuera el bicho.

 

 Pero da gusto  verlo llevar la moto.

 

 Como "anécdota", los de sherco estaban acojonados cada vez que se iba a casa.

 Volvía con bastantes kilos de mas, y se pasaba el día haciendo barbacoas. Y eso que le ponían un nutricionista:Emoji-2:

 

Se lo comio tambien :Emoji-12:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...