Saltar a contenido

Que tal van las KTM EXC 250f?

Puntuar este tema:


JuanpaMX

Recommended Posts

  • Respuestas 239
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    54

  • Creto390

    39

  • JuanpaMX

    27

  • tonigas

    24

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Menos mantenimiento que una dos tiempos?.

Me ha salido una ocasion con que no se... Que hacer las 250 que veo son mas viejas que esta

Cierto. El colega, se habrá comprado al final una Vespa, y habrá dicho: anda y que os den porculo!

hace 26 minutos, Apata dijo:

una moto del 2008, sin ITV en vigor pueden ser mil cosas.

Una moto del 2008 sin itv cuando le tocaba en 2012 y se ha saltado no 1 SI NO 3 revisiones! ES DE SER UN DEJADO, y que te la sude que te pillen con menos papeles que una liebre. Lo que ya dice mucho.

No jodas!

 

hace 28 minutos, Apata dijo:

tendrá el kit guardado

Yo también tengo los kits de itv guardados (de echo es lo primero que pido cuando compro una moto) y se los pongo PARA PASAR LA ITV, y luego los vuelvo a guardar

 

hace 31 minutos, Apata dijo:

Yo lo que veo que estas dando infinidad de vueltas en circulo y cuando dudas lo mejor es abortar.

Yo creo que quieres esa moto, y no estas seguro. Y quieres  que alguno de nosotros te de luz verde.

 Yo creo que ya te hemos dicho suficiente....tu mismo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Cretino390 dijo:

Una moto del 2008 sin itv cuando le tocaba en 2012 y se ha saltado no 1 SI NO 3 revisiones! ES DE SER UN DEJADO, y que te la sude que te pillen con menos papeles que una liebre. Lo que ya dice mucho.

No jodas!

Y campo atraves y sin retrovisores y sin intervitentes y con neumaticos no aptos para via publica ..... vamos el menor de mis problemas es el puto ITV.

No todos usamos las motos de enduro para pasearnos por el pueblo, la mia no pisa el asfalto ni por casualidad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, Apata dijo:

Y campo atraves y sin retrovisores y sin intervitentes y con neumaticos no aptos para via publica ..... vamos el menor de mis problemas es el puto ITV.

No todos usamos las motos de enduro para pasearnos por el pueblo, la mia no pisa el asfalto ni por casualidad.

:Emoji-106:

Lo mejor es que no le pongas la matricula tampoco, por si acaso, ni le saques seguro. Total, el seguro si vas por mitad del monte no te va a cubrir, y si te ostias en circuito tampoco...

 Y el carné esta de mas... Vaya manera tonta de tirar el dinero.

Y si te para el seprona, lo mejor, darte la pira. Nosotros somos mas listos

 Gracias por tus consejos:Emoji-4:

Editado por Cretino390
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, Cretino390 dijo:

:Emoji-106:

Lo mejor es que no le pongas la matricula tampoco, por si acaso, ni le saques seguro. Total, el seguro si vas por mitad del monte no te va a cubrir, y si te ostias en circuito tampoco...

 Y el carné esta de mas... Vaya manera tonta de tirar el dinero.

Y si te para el seprona, lo mejor, darte la pira. Nosotros somos mas listos

 Gracias por tus consejos:Emoji-4:

Que no te cubre el seguro en el monte? eso lo diras tú !!!

 

anda sigue aqui dandole a la tecla ....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, Apata dijo:

Que no te cubre el seguro en el monte? eso lo diras tú !!!

 

anda sigue aqui dandole a la tecla ....

voy a volverte a ilustrar.....

 Estas aprendiendo  mucho eh?

 

 
 



¿Que repercusiones tiene no pasar la ITV? Las repercusiones de no pasar la ITV Son de varios tipos
 la normativa al respecto es muy clara:

El Artículo 9 del Real Decreto 2042/1994, de 14 de octubre, por el que se regula la Inspección Técnica de Vehículos dice al respecto:

" En los casos de incumplimiento de lo establecido en materia de inspecciones en los artículos 3 y 6 de este Real Decreto, los agentes de la autoridad encargados de la vigilancia del tráfico, sin perjuicio de la denuncia, que habrán de formular por las infracciones correspondientes, intervendrán el permiso o licencia de circulación del vehículo, entregando en su sustitución un volante en el que se refleje al menos la matrícula, la fecha de la primera matriculación y servicio que presta, concediéndosele al titular del vehículo un plazo de diez días, con el único objetivo de continuar el viaje y proceder a su traslado para someterse a la inspección técnica, y si transcurriese el plazo indicado sin que se haya justificado haber presentado el vehículo a la citada inspección, se acordará por el órgano competente que tramita la denuncia el precintado del mencionado vehículo."

 

 

Si el coche o moto no han pasado la ITV, formalmente no están autorizados a circular. Si no pueden circular y circulan están infringiendo la ley. Si se infringe la ley la aseguradora estará en su derecho a no pagar los daños que se produjesen en el propio vehiculo
 

Que los culpables del accidente de trafico seamos nosotros, en cuyo caso la aseguradora hara frente a la indemnizacion que correspondiese al vehiculo victima de nuestra actitud , pero inmediatamente repetirá contra nosotros la indemnización a la que hubiese hecho frente.

 

Lo claro y cierto es, que si se utiliza el coche o moto, una de las peores cosas que nos puede suceder es no haber pasado la ITV cuando media un accidente, porque todo se pondrá en nuestra contra. Un vehículo sin ITV no tiene autorizacion para circular y si se hace, se es responsable de todo y además con negligencia y temeridad

 

 

Editado por Cretino390
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Duerme tranquilo y que te den un repaso en la EGB, dice "en el propio vehiculo" mi seguro es a terceros (como la mayoria) si MI moto sin itv ni retrovisores ni neumaticos aptos ni intervitentes se te cae encima tuyo en una trialera no te preocupes mi seguro cubrirá TUS daños.

 

Deja de ilustrarme y dedicate a pensar 2 veces las tonterias que escribes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, Apata dijo:

Que no te cubre el seguro en el monte? eso lo diras tú !!!

 

anda sigue aqui dandole a la tecla ....

Te lo digo, sin acritud ni malos rollos. 

 Y POR EXPERIENCIA PROPIA. 

Si te pegas una ostia fuerte, en mitad del monte te tienen que sacar, vas a tener muchos problemas con el seguro. Y este intentará  lavarse las manos alegando que estabas circulando fuera de las zonas autorizadas. O sea de manera ilegal. Como si fuera borracho o a 220km/h.

 

  Y también (y le pasó a un compañero que como tu, iba sin itv) tuvo una caída tonta, con otro vehículo. Cuando llego la Policía  y vio que no tenia la itv lo crujieron. Y cuando fue al hospital a hacer parte de lesiones por rotura de clavícula. Le pidieron los papeles de la moto (ya sabemos como se las gastan con las motos) no tenia itv y el seguro dijo que no se hacia responsables de las facturas médicas.

 

 Te lo digo. Sin malos rollos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Antonio GAS GAS dijo:

Si no llevas itv en un accidente no cubre el seguro, eso es n todos los vehículos

No es cierto,asi como muchos otros pufos de las aseguradoras. Como el eliminar la plaza del pasajero en la poliza etc etc

El único motivo que sé a ciencia cierta que no han pagado es cuando el conductor iba borracho, pagaron los gastos sanitarios pero no así la indemnización.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Apata dijo:

Duerme tranquilo y que te den un repaso en la EGB, dice "en el propio vehiculo" mi seguro es a terceros (como la mayoria) si MI moto sin itv ni retrovisores ni neumaticos aptos ni intervitentes se te cae encima tuyo en una trialera no te preocupes mi seguro cubrirá TUS daños.

 

Deja de ilustrarme y dedicate a pensar 2 veces las tonterias que escribes.

Suerte chaval. 

 Yo duermo muuuy tranquilo con MIS PAPELES EN REGLA. 

Que te vaya bien:Emoji-8:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Cretino390 dijo:

Te lo digo, sin acritud ni malos rollos. 

 Y POR EXPERIENCIA PROPIA. 

Si te pegas una ostia fuerte, en mitad del monte te tienen que sacar, vas a tener muchos problemas con el seguro. Y este intentará  lavarse las manos alegando que estabas circulando fuera de las zonas autorizadas. O sea de manera ilegal. Como si fuera borracho o a 220km/h.

 

  Y también (y le pasó a un compañero que como tu, iba sin itv) tuvo una caída tonta, con otro vehículo. Cuando llego la Policía  y vio que no tenia la itv lo crujieron. Y cuando fue al hospital a hacer parte de lesiones por rotura de clavícula. Le pidieron los papeles de la moto (ya sabemos como se las gastan con las motos) no tenia itv y el seguro dijo que no se hacia responsables de las facturas médicas.

 

 Te lo digo. Sin malos rollos

En ningún momento te he dicho mi profesión. Si cubre, estoy 100% seguro.

Que te cueste trabajo y pongan trabas es lo habitual. Las compañias ahora se comportan como las operadoras telefonicas, pero ley en mano y paciencia pagan eso te lo aseguro.

PD: otra cosa serán los efectos secundarios, más trabajo, más jaleo, más peleas......

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 2 minutos, Apata dijo:

No es cierto,asi como muchos otros pufos de las aseguradoras. Como el eliminar la plaza del pasajero en la poliza etc etc

El único motivo que sé a ciencia cierta que no han pagado es cuando el conductor iba borracho, pagaron los gastos sanitarios pero no así la indemnización.

Pues nada si tu lo dices 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

Pues nada si tu lo dices 

Si algún día tienes un problema de ese tipo, tu me llamas y te explico las tarifas para llevarte el caso.

 

 

Juanpa !! comprate ya la puta moto tio. Que Post mas cansino leches...

Editado por Apata
  • No me gusta (-1) 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...