Saltar a contenido

Que compañia de seguros os sale mejor de precio

Puntuar este tema:


JAIME-GAS

Recommended Posts

Yo lo tengo en linea directa, 145€ con asistencia en carretera, seguro de ocupantes ( mi gg esta homologada para 2 ) en fin algo completito y economico.

Los puedes encontrar mas baratos pero sin asistencia.

El precio depende de la edad del tomador, los años de carnet etc.

En internet hay muchos simuladores de precios online, que incluso comparan con diferentes compañias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo de ti me haría el seguro mas barato que encuentres y sin asistencia. y despues me hacía del RACC.

Imagino que depende del tipo de enduro que hagas, pero si haces algunas travesias, una buena asistencia da MUCHA tranquilidad.

Yo me quedé tirado a 250 km. de casa, y la compañia de asistencia en carretera que tiene subcontratada Allianz me tuvo tres horas al telefono y no me solucionó nada...

Era un sabado por la tarde y pretendian llevar la moto hasta Almería (yo soy de Alicante), y que me esperara hasta el lunes para ver, dependiendo lo que dijera un mecánico, si me llevaban la moto a Alicante o no (si la reparación es de menos de dos dias la moto te la reparan en el sitio). Con lo que o te quedabas a dormir de sabado a martes, o te vas y vuelves cuando la moto este reparada, y te la llevas a casa.

Todo esto si estas de vacaciones es una putada, pero si estas trabajando (como era mi caso) es simplemente CIENCIA-FICCION.

No me pregunteis como lo solucione, pero digamos que ahora soy del RACC.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En Allianz 230 euros para una ktm 620 lc4, pero al seguro le falta poco para que sea a todo riesgo. Y si llevase más de 10 años de carnet me saldría por unos 120 euros. Para mí es importante que tenga varias coberturas.

SALUDOS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ha ido a recojer aora mismo la poliza de la moto de mi hermano, una ktm 690 sm homologada para 2 personas, con asistencia juridica, crua, y 4 o 5 cosas mas por 189 euros en seguros la estrella

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...