Saltar a contenido

GASGAS - EC300 -Vendido. El administrador puede eliminar el post.


Recommended Posts

Quisiera empezar saludando a la comunidad del foro. Aunque no soy muy participativo, soy un fiel seguidor de los debates, y las novedades del mundo del enduro que se publican en el foro.

He decidido poner en venta mi querida GAS GAS, es el modelo  EC300 racing Cross Country de la serie americana.

Apunto algunos datos de la moto: ITV hasta septiembre de 2017. Motor y culata de competición, amortiguador Öhlins, horquilla Marzocchi, escape inoxidable FMF, doble curva, mousses, puños calefactables, adhesivos nuevos colocados este junio. Pistón cambiado. Mantenimiento mecánico estricto hecho siempre en concesionario oficial. Revisión recién hecha: cojinetes ruedas, aceite cambio, y neumático trasero nuevo (12 agosto).

Tel 670 dos 04 1 86. Moto a toda prueba. No cambios.

Precio rebajado 3300€.

La moto está en Tona (Barcelona).

20170729_KM.jpg

20170812_PNEUMATIC.jpg

1 20170617_190306.jpg

2 20170617_190340.jpg

4 20170617_190708.jpg

5 20170617_190730.jpg

6 20170617_190823.jpg

8 20170617_191111.jpg

Editado por xavier11
correcciones
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, Antonio GAS GAS dijo:

Que diferencia hay de esa versión a una ec racing normal y corriente de las que se venden, perdona mi ignorancia, pero las veo iguales 

Hola.
La Cross Country venia con la culata de las de carreras, el amortiguador Öhlins, las barras Marzocchi en lugar de la suspensión Sachs de la época, la doble curva de encendido. De fábrica venia con la instalación eléctrica simplificada (se le montó el resto para luces, intermitentes, etc.)... todo esto expliación del mecánico, no se si me dejo algo. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

Entonces es una versión Racing, todo esos extras son de la versión Racing, por eso mi pregunta, gracias igualmente

Más o menos, pero estas llevaban la plástica roja, y el disco de freno de las estándard.

Editado por xavier11
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...