Saltar a contenido

Ktm 250-300 tpi


naknak

Recommended Posts

Gracias a todos! A sacar aire toca.

hace 13 horas, emoticono dijo:

A mi me gusta el punto muerto a cero,si toco la maneta es para que actue,no para que se pasee...

Eso es lo que busco...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • naknak

    245

  • teamkt

    217

  • boomsss

    210

  • 2mj

    181

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Señores! Volviendo al tema de las TPI, que es el tema principal del foro, os cuento mi experiencia en LAGARES este fin de semana.   Primero, cuando entrabas en el parque cerrado a dejar la m

Buenas, con 223 horas he cambiado el piston a la 300, se nota que tiene más fuerza en bajos, (ya está hecho el rodaje) los segmentos sobre todo el de arriba con 0.6 de desgaste el otro 0.5, bastante m

Pues yo si tengo problemas con la Husqvarna 300 I.. y gordos Resulta que cuando me subo los domingos a las 9 de mañana ya no me quiero bajar y claro la Señora está mosca porque llego más tarde... Ha

Posted Images

Si pones punto muerto cero corres el riesgo de que con el calor actúe y vaya presionando y se caliente aún más perdiendo rendimiento, por eso se le deja algo de juego muerto, poco, pero algo

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues después de mucho pensar, otro que se une al club tpi. He pasado de una 300 2011 a la 300 2019 y os cuento mi punto de vista.

Decir que me ha costado tanto decidirme porque mi 2011 va tan bien que era difícil pensar que otra moto pudiera ir mejor. Dicho esto y después de solo 150km lo que he podido comprobar es que a la moto hay que acostumbrarse porque es diferente, la entrega de potencia es diferente en todo su rango.

Es muy lineal y a partir de medios es una bestia pero a la vez controlable, y la tracción es muy buena.

La pega respecto a la 2011 es que en muy bajos hay que picar más embrague para afrontar pasos, porque si no, aguanta a bajas revoluciones y no se cala pero le falta ese "punch" para dar un golpe de gas a muy bajas revoluciones en el momento requerido para subir la rueda. 

He intentado ajustar el embrague porque la sensación es como Un embrague cuando está ya gastado, y le he puesto la pieza negra del acelerador y lo único que se gana es que el acelerador es más directo, abre más con el mismo giro de muñeca, igual que un acelerador rápido en motos de carretera.

Voy a ajustar un poco el juego muerto del acelerador como me recomienda mi amigo Pedro a ver si así consigo paliar un poco ese efecto. 

Las suspensiones van de maravilla incluso sin poner los muelles de tu peso, son una pasada.

El consumo muy bien, pasas de los 100 kilómetros sobradamente.

Mi 2011 me ha hecho pasar tan buenos momentos que me cuesta olvidarme y las comparaciones son inevitables, pero a excepción del primer golpe de gas, del resto estoy encantadisimo con mi nueva 300 tpi.

p.d. Le he puesto un interruptor oculto para poder llevar las luces apagadas y Ya la tengo casi completa de protecciónes, aunque me falta alguno por llegar, incluido un cambio de look que está en camino.

 

IMG_2793.jpg

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Devidone a mi me paso exactamente igual, estas motos van muy finas aunque parece que todo el mundo no opina igual. Es un coñazo subir trialeras sin bajos y no hablo de trialeras de pasearse sino de las de verdad. Lo de embalarse a partir de medios es porque va fina y en llano sube muy rapido de vueltas... yo al principio por poco me como a uno que iba delante de lo rapido que acelera.

Lo del juego del acelerador y el puño negro yo hice igual pero no vas a conseguir nada.

Lo que no me cuadra es que digas que el tacto de embrague va raro porque el mio va igual que con la anterior 2014. A ver si tiene aire en el circuito porque deberia ir bien.

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, Alejandro65 dijo:

Hola Devidone a mi me paso exactamente igual, estas motos van muy finas aunque parece que todo el mundo no opina igual. Es un coñazo subir trialeras sin bajos y no hablo de trialeras de pasearse sino de las de verdad. Lo de embalarse a partir de medios es porque va fina y en llano sube muy rapido de vueltas... yo al principio por poco me como a uno que iba delante de lo rapido que acelera.

Lo del juego del acelerador y el puño negro yo hice igual pero no vas a conseguir nada.

Lo que no me cuadra es que digas que el tacto de embrague va raro porque el mio va igual que con la anterior 2014. A ver si tiene aire en el circuito porque deberia ir bien.

 

 

 

No me refiero a eso. Es como si para salir en segunda necesitará acelerar más que con la 2011

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de q con la pieza negra tienes un puño más rápido, es de cajón....para eso es esa pieza, pero por supuesto q eso no te va a dar más bajos...lo q te va a hacer es q seas mas fino con el gas si no te la quieres poner de sombrero.

 

De acuerdo en lo de q no tiene los bajos q tenia la tuya de carburación, más limpios si...pero menos llenos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ayer se me a estado encendiendo la luz del aceite intermitentemente y lo había rellenado antes de salír, miraba el manguito del aceite y lo veía transparente, menuda rallada de cabeza.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, RJ dijo:

 

De acuerdo en lo de q no tiene los bajos q tenia la tuya de carburación, más limpios si...pero menos llenos.

Eso es exactamente lo que he notado. Por el resto, encantado con la moto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...