Saltar a contenido

Ktm 250-300 tpi


naknak

Recommended Posts

  • Respuestas 5,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • naknak

    245

  • teamkt

    217

  • boomsss

    210

  • 2mj

    181

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenas, con 223 horas he cambiado el piston a la 300, se nota que tiene más fuerza en bajos, (ya está hecho el rodaje) los segmentos sobre todo el de arriba con 0.6 de desgaste el otro 0.5, bastante m

Señores! Volviendo al tema de las TPI, que es el tema principal del foro, os cuento mi experiencia en LAGARES este fin de semana.   Primero, cuando entrabas en el parque cerrado a dejar la m

Pues yo si tengo problemas con la Husqvarna 300 I.. y gordos Resulta que cuando me subo los domingos a las 9 de mañana ya no me quiero bajar y claro la Señora está mosca porque llego más tarde... Ha

Posted Images

1 hour ago, bulija dijo:

la mía funciona de lujo y subo como un tiro 

 

 

1 hour ago, bulija dijo:

la e probado y por ahora no la quiero 

 

1 hour ago, bulija dijo:

si la mezcla por separado la a inventado ktm, me parto

 

1 hour ago, bulija dijo:

no tendría que haber intervenido , no quiero ensuciar el post?

La próxima vez escribe todo en el mismo post sin enviar tantos post.

 

  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, alvaro73 dijo:

Ni he dicho que la tuya no suba ni que KTM haya un inventado la mezcla por separado. Lo que si digo es que la moto va muy bien 

yo tampoco e dicho que la moto no funcione bien pero si e dicho que cuando tiene un problema es un calvario

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este finde me he cambiado la moto con un compi que lleva la curva 3, yo llevo la 2, ambas 300. He notado que es como más directa en el primer cuarto de gas, como si a la mía le quitarás unas vueltas a la precarga...la sensación que le ha dado la mía a el es que va como más llena abajo, más ratonera...terreno seco. Me ha entrado la duda de si llevarla a poner la 3 o esperar ahora que viene el barro y quedarme como estoy. Alguno que haya probado ambas ha puesto la tercera y se ha arrepentido?

Editado por Traiqer
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 24 minutos, Traiqer dijo:

Este finde me he cambiado la moto con un compi que lleva la curva 3, yo llevo la 2, ambas 300. He notado que es como más directa en el primer cuarto de gas, como si a la mía le quitarás unas vueltas a la precarga...la sensación que le ha dado la mía a el es que va como más llena abajo, más ratonera...terreno seco. Me ha entrado la duda de si llevarla a poner la 3 o esperar ahora que viene el barro y quedarme como estoy. Alguno que haya probado ambas a puesto la tercera y se ha arrepentido?

 

Yo en la 250 llevo la tercera y no vuelvo a la 2..... arranca perfecta i va perfecta con la segunda no me arrancaba bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, boomsss dijo:

 

Yo en la 250 llevo la tercera y no vuelvo a la 2..... arranca perfecta i va perfecta con la segunda no me arrancaba bien

Yo con la 2 nunk he tenido problema de arranques. En frío, botonazo y a la primera. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 58 minutos, Traiqer dijo:

Yo con la 2 nunk he tenido problema de arranques. En frío, botonazo y a la primera. 

 

A mí me pasaba lo que ya habían comentado antes por ahí los primeros 20 segundos si aceleraba se paraba aparte de tener que tirar del aire para arrancar........ ahora lo pienso y arranca ??sin aire ni nada

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...