Saltar a contenido

Ktm 250-300 tpi


naknak

Recommended Posts

Como lo haceis? me gustaria hacerlo ya que la mia es la normal y no tiene lo de la curva. He visto en el manual que es uniendo dos cables o desconectandolos no?
Yo corté los cables del conector de la foto y solde los cables del interruptor. Localizas cual es el normalmente cerrado para saber cuándo abres y cierras el contacto y puse el interruptor en la parte izd del manillar.

3f430e87e49f17ec95899cf2716431f1.jpg8702fd4d58a81345a790843ae7c34069.jpg

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • naknak

    245

  • teamkt

    217

  • boomsss

    210

  • 2mj

    181

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenas, con 223 horas he cambiado el piston a la 300, se nota que tiene más fuerza en bajos, (ya está hecho el rodaje) los segmentos sobre todo el de arriba con 0.6 de desgaste el otro 0.5, bastante m

Señores! Volviendo al tema de las TPI, que es el tema principal del foro, os cuento mi experiencia en LAGARES este fin de semana.   Primero, cuando entrabas en el parque cerrado a dejar la m

Pues yo si tengo problemas con la Husqvarna 300 I.. y gordos Resulta que cuando me subo los domingos a las 9 de mañana ya no me quiero bajar y claro la Señora está mosca porque llego más tarde... Ha

Posted Images

pableras66975
hace 11 horas, boomsss dijo:

En el concesionario me dijeron que es casi imposible aquí en el foro hay gente que le ha quitado y le quitas un kilo y algo

Lleva batería de litio poro que el peso que ahorrarías es 509g como mucho 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lleva batería de litio poro que el peso que ahorrarías es 509g como mucho 

 

Se refiere a quitar el arranque a patada, no la batería. De echo sin batería no funciona la moto.

 

El ahorro real medido en báscula de lo que quitas es de 0.8 kilos

 

ee6e054809d3181c3c164727ff43ff38.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas, 
Ya tenemos conclusiones personales, luego cada uno pruebe y saque sus conclusiones. 

Curva Racing
En resumidas cuentas, una 300 de toda la vida. Más rabiosa, bajos normales, medios y altos regímenes potentes. 
Arranca mejor y según los fabricantes se calienta menos (a probar en excursión)

Curva standard. 
Mapa prácticamente igual que lo que tenemos ahora, “quizás” una 2a un poquito mejor, más gorda.  Tracciona más que la Racing, pero bueno, hay que probar en enduro mixto y trialera. 
Por otra parte lo mismo que la Racing, arranca mejor y se calienta menos (en excursión).

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, manelch dijo:

Muy buenas, 
Ya tenemos conclusiones personales, luego cada uno pruebe y saque sus conclusiones. 

Curva Racing
En resumidas cuentas, una 300 de toda la vida. Más rabiosa, bajos normales, medios y altos regímenes potentes. 
Arranca mejor y según los fabricantes se calienta menos (a probar en excursión)

Curva standard. 
Mapa prácticamente igual que lo que tenemos ahora, “quizás” una 2a un poquito mejor, más gorda.  Tracciona más que la Racing, pero bueno, hay que probar en enduro mixto y trialera. 
Por otra parte lo mismo que la Racing, arranca mejor y se calienta menos (en excursión).

Hola, tu que mapa tenías antes, el segundo?.

Cómo has probado los 2 mapas alternativos?, Has instalado uno y luego el otro?

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, manelch dijo:

Correcto tenia el Map 2 y han instalado primero el racin hemos probado y después han instalado el map 3 standar  .

 

 

Muchas gracias por la info @manelch.

Alguien más que haya actualizado el mapa?

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 37 minutos, manelch dijo:

Correcto tenia el Map 2 y han instalado primero el racin hemos probado y después han instalado el map 3 standar  .

 

 

Sigo sin comprender que es lo que hacen , yo ahora en la Te con la 2 actualización y el mando de las dos curvas original. Me van a modificar las que tengo ahora o solo una e instalan alguna de las dos opciones que mencionas.

Editado por casolagas
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tienes dos malas a elegir. La 3 revisión del estándar y una versión racing . Tú decides la que quieres istalar si la 3 revisión de la estándar , que es una mejora de la que llevas o la racing que es puro nervio .

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, manelch dijo:

Tienes dos malas a elegir. La 3 revisión del estándar y una versión racing . Tú decides la que quieres istalar si la 3 revisión de la estándar , que es una mejora de la que llevas o la racing que es puro nervio .

Y aparte de eso tendras el boton de las dos curvas??

Por cojones hay que pasar por un concesionario oficial, para ponerla????

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ayer hablé con dos concesionarios y sus respuestas fueron las mismas.

 

La única curva que se actualiza es la estandar- performance o 1. En ningún caso me dieron la opción de poder elegir ni racing- estándar ,etc.

De la soft o 2, me dice que no se modifica por qué es suavizar la estándar.

Esto es lo que saque a falta de poder probarla el finde.

 

Desde hace años en las 4t vienen con la estándar y tienes la opción debajo del asiento mediante un regulador poner una más suave y otra más potente, que pones  en la opción 2 del mando. 

 

Cuando en las 2t no lo hacen me da la impresión que la soft lo único que hace es modificar algo el encendido y poco más, la moto en esta curva arriba no va fina , suena el motor como ahogado., Ratea.

Cosa que en las 4t no pasa.

Recordar que gas gas ya lo traía en el 2005.

Editado por casolagas
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, casolagas dijo:

Ayer hablé con dos concesionarios y sus respuestas fueron las mismas.

 

La única curva que se actualiza es la estandar- performance o 1. En ningún caso me dieron la opción de poder elegir ni racing- estándar ,etc.

De la soft o 2, me dice que no se modifica por qué es suavizar la estándar.

Esto es lo que saque a falta de poder probarla el finde.

 

Desde hace años en las 4t vienen con la estándar y tienes la opción debajo del asiento mediante un regulador poner una más suave y otra más potente, que pones  en la opción 2 del mando. 

 

Cuando en las 2t no lo hacen me da la impresión que la soft lo único que hace es modificar algo el encendido y poco más, la moto en esta curva arriba no va fina , suena el motor como ahogado., Ratea.

Cosa que en las 4t no pasa.

Recordar que gas gas ya lo traía en el 2005.

El 2t siempre ratea, mucho o poco dependiendo de la moto, y no le gusta los regímenes fijos (dejarla moderando mucho rato o ir con el gas fijo), yo vengo de un 4 tiempos y me resultaba raro también, la inyección ha mejorado y con creces este aspecto.

Yo suelo usar la curva 2, me gusta ir jugando con la moto y dando golpes de gas en cuanto escalón o piedra veo, y con la curva 1 me sube de vueltas muy rápido y algún susto me he llevado que otro, como la llevo en la zona baja-media de revoluciones la curva 2 me va bien, si quieres hacerla trabajar arriba lo mejor es la curva 1, sube de vueltas enseguida y tiene más par, sobretodo arriba.

La curva estándar (a diferencia de los 4t) es la 2, y la uno es una "potenciación" de esta, o por lo menos así lo pone en el manual.

No sé si cada vez que actualizan mapas te meten los dos (me extrañaría), o solo el estándar y el otro es una simple modificación en el avance del encendido y un porcentaje de más o menos gasolina pero tomando como matriz el mapa base.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, Endurato dijo:

El 2t siempre ratea, mucho o poco dependiendo de la moto, y no le gusta los regímenes fijos (dejarla moderando mucho rato o ir con el gas fijo), yo vengo de un 4 tiempos y me resultaba raro también, la inyección ha mejorado y con creces este aspecto.

Yo suelo usar la curva 2, me gusta ir jugando con la moto y dando golpes de gas en cuanto escalón o piedra veo, y con la curva 1 me sube de vueltas muy rápido y algún susto me he llevado que otro, como la llevo en la zona baja-media de revoluciones la curva 2 me va bien, si quieres hacerla trabajar arriba lo mejor es la curva 1, sube de vueltas enseguida y tiene más par, sobretodo arriba.

La curva estándar (a diferencia de los 4t) es la 2, y la uno es una "potenciación" de esta, o por lo menos así lo pone en el manual.

No sé si cada vez que actualizan mapas te meten los dos (me extrañaría), o solo el estándar y el otro es una simple modificación en el avance del encendido y un porcentaje de más o menos gasolina pero tomando como matriz el mapa base.

  Misma apreciacion tengo yo, y llevo el gatillo del gas gris, 

Tengo que probar el negro haber.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...