Saltar a contenido

Ktm 250-300 tpi


naknak

Recommended Posts

hola soy ivan y estoy esperando una 300 tpi, podriamos abrir un grupo de whatsapp para intercambiar opiniones, accesorios, mejoras que les vamos haciendo...que os parece?

vengo de beta y teniamos un grupo de whatsapp que era muy muy util

saludos

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • naknak

    245

  • teamkt

    217

  • boomsss

    210

  • 2mj

    181

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Señores! Volviendo al tema de las TPI, que es el tema principal del foro, os cuento mi experiencia en LAGARES este fin de semana.   Primero, cuando entrabas en el parque cerrado a dejar la m

Buenas, con 223 horas he cambiado el piston a la 300, se nota que tiene más fuerza en bajos, (ya está hecho el rodaje) los segmentos sobre todo el de arriba con 0.6 de desgaste el otro 0.5, bastante m

Pues yo si tengo problemas con la Husqvarna 300 I.. y gordos Resulta que cuando me subo los domingos a las 9 de mañana ya no me quiero bajar y claro la Señora está mosca porque llego más tarde... Ha

Posted Images

lo del grupo va muy bien por que es mas directo, almenos yo me paso semanas que no entro aqui en cambio el whatsapp no falla.

pues si os parece vamos dejando los tlf y creamos el grupo o abro mejor otro hilo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, ivangi dijo:

lo del grupo va muy bien por que es mas directo, almenos yo me paso semanas que no entro aqui en cambio el whatsapp no falla.

pues si os parece vamos dejando los tlf y creamos el grupo o abro mejor otro hilo...

creo que lo mas limpio es usar telegram, por aquello de que si no quieres no tienes que compartir el telefono.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buff eso de telegram no se lo que es. si no mandarme un privado con vuestro tlf y vuestro nombre y lo voy montando.

pero de todas maneras voy a abrir un hilo especifico para el grupo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno yo lo veo muy practico el grupo de whatsapp, anda que no me ha pasado veces estar haciendole algo a la moto, pido ayuda por el grupo y al momento algun compañero echa una mano.

a mi si me gustaria suscribirme a tu canal:Emoji-6:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 minutos, ivangi dijo:

bueno yo lo veo muy practico el grupo de whatsapp, anda que no me ha pasado veces estar haciendole algo a la moto, pido ayuda por el grupo y al momento algun compañero echa una mano.

a mi si me gustaria suscribirme a tu canal:Emoji-6:

https://www.youtube.com/channel/UCeE9YBIzJeOmzM-tXB4IUlg

 

Te mando telf por privado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 41 minutos, naknak dijo:

Por mi bien pero nos cargamos el foro.....yo tengo un canal de youtube para la tpi,si OS interesa OS lo pongo.un saludo !

 

El tema del whatsapp es una de las causas de que el foro haya caído en estos últimos años. Las nuevas tecnologías o nuevas formas de comunicación están haciendo daño....

Lo bueno del foro es que queda toda la información plasmada y con paciencia y el buscador puedes tirar de esa info cuando se desee.

Editado por Spidy
  • Like 3
  • Mola 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos, yo estoy en periodo de adaptación a mi tpi 300 me parece una moto increíble pero hoy se ha encendido La Luz de fallo motor ( parpadea) cuando lo vi paré la moto y la volví a arrancar y seguía al reto de quito y no volvió a salir . ¿Podría tener que ver con haber bajado mucha altura con el motor parado y arrancar de repente confundiendo los sensores ? Había saltado el electro pero tampoco tenía un valentón escesivo , gracias 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Miguelalgo dijo:

Hola a todos, yo estoy en periodo de adaptación a mi tpi 300 me parece una moto increíble pero hoy se ha encendido La Luz de fallo motor ( parpadea) cuando lo vi paré la moto y la volví a arrancar y seguía al reto de quito y no volvió a salir . ¿Podría tener que ver con haber bajado mucha altura con el motor parado y arrancar de repente confundiendo los sensores ? Había saltado el electro pero tampoco tenía un valentón escesivo , gracias 

Comentaban hace poco qe se puede haber soltado el o hacer mal contacto el cable de masa de la bateria. Compruebalo por si acaso

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo ya llevo 10 horas y cada vez más contento con mi TPI 300.

 

Con el electro manual no llega a calentarse nunca, antes de empezar la trialera ya le doy.

 

Le he puesto una corona de 48 dientes y mejor, la moto tiene potencia y bajos suficientes para empujar en marchas altas, así puedo usar más la primera.

 

De consumo cada vez es menor, por un lado yo me voy acostumbrando a una 2t y por otra se va asentando el motor. El otro día 7 litros y 87 kms.

 

Las suspensiones poco a poco voy dando con la tecla. Para ser las de serie van muy bien.

 

Le he puesto el asiento xseat de Acerbis y mucho mejor para no resvalarse.

 

Muy contento y sin ningún problema

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

con electro manual a que te refieres? es que no salta automatico el electro?

que tipo de enduro haces? con la corona de 48 en 2a se te morira mucho en segun que trialeras no? yo estoy acostumbrado a hacerlo todo en 2a piñon de 13 y corona 50

a disfrutar de la bicha:Emoji-6:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...