Saltar a contenido

Ktm 250-300 tpi


naknak

Recommended Posts

hace 16 horas, boomsss dijo:

yo no lo se porque no e llenado pero e hecho hoy 101km y quedaran 2-3 l

 

lo que si e visto en mi moto es que cuando queda poca gasolina aveces falla os pasa a alguno ?

que moto es ..gracias

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • naknak

    245

  • teamkt

    217

  • boomsss

    210

  • 2mj

    181

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Señores! Volviendo al tema de las TPI, que es el tema principal del foro, os cuento mi experiencia en LAGARES este fin de semana.   Primero, cuando entrabas en el parque cerrado a dejar la m

Buenas, con 223 horas he cambiado el piston a la 300, se nota que tiene más fuerza en bajos, (ya está hecho el rodaje) los segmentos sobre todo el de arriba con 0.6 de desgaste el otro 0.5, bastante m

Pues yo si tengo problemas con la Husqvarna 300 I.. y gordos Resulta que cuando me subo los domingos a las 9 de mañana ya no me quiero bajar y claro la Señora está mosca porque llego más tarde... Ha

Posted Images

hace 20 horas, bruly dijo:

a los propietarios de las tpi podiais poner el consumo litros /km y especificar cilindrada marca, actualizacion o no y posicion del mapa, lo que sea anda hasta la reserva .....se que cambia dependiendo de que enduro se pactique y como se lleve el gas.... pero bueno algo en claro se sacara    PORFAVOR SOLO COSUMOS TPI

gracias

Hace una semana puse foto del deposito con 95kms y cantidad gastada gasolina. Husky 250 y interruptor posicion 1.

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, Endurato dijo:

Yo exactamente 106km con 8 litros, enduro de todo un poco pero sin trialeras complicadas.

Es la Husqvarna 300 con actualización del mapa y la llevo con el selector de curva en suave.

Sí lleva pilotos para la entrada en reserva de gasolina y para el aceite.

La moto tiene 600km y hasta ahora solo se le echó aceite en la revisión a las 5 horas de uso.

La Husqvarna tiene el tubo de recogida de la gasolina en el depósito bastante alto, cuando entra en reserva si la gasolina no cubre bien empieza a fallar, ves gasolina en el depósito pero en realidad no la puedes aprovechar bien, y si vas por la montaña inclinando la moto menos.

La mia 300 tpi al principio lo mismo mas menos, yo diria que algo mas kilometros pero no lo puedo asegurar, y con alguna trialera, el mando en posicion 1, la he dejado varias veces con el testigo de reserva de gasolina, y no me ha dado tirones, y la he llegado a meter 8L y pico de gasolina. Ahora mas rodada, tengo que decir que creo que me gasta mas. Pero es suposicion. Lo ire controlando y ya dire algo.

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, Sergi+gas dijo:

Porque va tan bien la 250 tpi?

Ya he escuchado mucha gente decir que este año es mejor pillarse la 250 que la 300 tpi...

Tanto han mejorado los bajos de la 250? O la 300 es demasiado potente.

 

Gracias!

 

Yo no he probado la 250, pero mi 300 va muy muy bien, vamos yo estoy súper contento.

Personalmente no creo que una vaya mejor que la otra, depende de cómo te guste llevarla, yo tiro mucho de bajos en trialeras, y la llevo arriba en circuitos por ejemplo, por eso me va bien esta cilindrada.

Por potencia me impresionó mucho al principio, incluso pensé que tendría problemas, pero te acostumbras en seguida.

La 250 es más "juguetona" creo, y puede que más divertida también, pide llevarla un poco más arriba, aunque por lo que dicen tiene buenos bajos también.

Supongo que no hay una cilindrada mejor que otra, todo depende de donde y como la uses.

Es solo mi opinión, yo veo propietarios contentos tanto con la 250 como con la 300.

PD. Ahora empieza la nueva temporada de enduro y como ya dijo la marca hace tiempo entran en acción las TPI, a ver cómo se le da a Alfredo Gómez con la Husky 300i.

  • Like 2
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sí, es cierto @endurero1988.

Me has dejado un poco desconcertado la verdad, en Instagram pone que esa es su moto oficial, en todos los medios dicen que correrá con la 300i, y la verdad la moto del vídeo suena exactamente igual que la 300 inyección mía, pero en la imagen que has subido no se ve el doble cable del puño de gas, habrá que esperar un poco a ver.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no se porque le dais tanta importancia a que los pros usen o no las tpi....acaso la moto de Marc marquez es igual a la cbr de calle? .Lo que cuenta es que la moto vaya bien y de momento de lujo!.Solo llevo 2 maneras rotas...jajaja.Gasolina,aceite,ruedas y a disfrutar.Seguro que los mecánicos de los pilotos tienen mas facilidad para carburar pero yo solo con haberme sacado eso de encima ya es una ventaja gigante.

  • Mola 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Endurato dijo:

Sí, es cierto @endurero1988.

Me has dejado un poco desconcertado la verdad, en Instagram pone que esa es su moto oficial, en todos los medios dicen que correrá con la 300i, y la verdad la moto del vídeo suena exactamente igual que la 300 inyección mía, pero en la imagen que has subido no se ve el doble cable del puño de gas, habrá que esperar un poco a ver.

 

No te fies del tema de los dos cables ,la TPI con un cable de acelerador  funciona exactamente igual, CONFIRMADO.

Es mas en  mi zona hay varios que llevan con un cable solo, asi que probablemente esa moto sea la inyectada.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo
1 hour ago, naknak dijo:

Yo no se porque le dais tanta importancia a que los pros usen o no las tpi....acaso la moto de Marc marquez es igual a la cbr de calle? .Lo que cuenta es que la moto vaya bien y de momento de lujo!.Solo llevo 2 maneras rotas...jajaja.Gasolina,aceite,ruedas y a disfrutar.Seguro que los mecánicos de los pilotos tienen mas facilidad para carburar pero yo solo con haberme sacado eso de encima ya es una ventaja gigante.

 

Yo creo que la importancia viene dada, por que si es un avance a mejor, y no lo llevan los buenos....no cuadra.

 

Efectivamente Marc Marquez no lleva la moto igual que una CBR de calle, lleva MEJORES piezas , no creo que monte componentes de modelos antiguos, teniendo piezas mas "desarrolladas"

 

De todas formas imagino que aunque sea por marketing tendrán que empezar todos los pros a competir con ellas

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, naknak dijo:

Yo no se porque le dais tanta importancia a que los pros usen o no las tpi....acaso la moto de Marc marquez es igual a la cbr de calle? .Lo que cuenta es que la moto vaya bien y de momento de lujo!.Solo llevo 2 maneras rotas...jajaja.Gasolina,aceite,ruedas y a disfrutar.Seguro que los mecánicos de los pilotos tienen mas facilidad para carburar pero yo solo con haberme sacado eso de encima ya es una ventaja gigante.

Estoy de acuerdo contigo, pero me gustaría que corran con las TPI como han anunciado ya hace meses, no por nada, yo estoy súper contento con la mía, pero es la mejor manera de exprimir al máximo las monturas y comprobar fiabilidad, obtener mejoras como nuevos mapas, etc.

Los pilotos no creo que las quieran si no pueden modificar parámetros del motor. Solo basta con ver la moto de Graham jarvis, una moto a la que le han suavizado la entrega, más lineal, que no tiene una entrega instantánea de potencia, vamos una mié... de moto para cualquiera de nosotros (y más cosas de la parte ciclo que no vienen al caso). Pero los Pro son así, hacen mucho incapie en que la moto se adapte a ellos y no al revés.

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 30 minutos, Endurato dijo:

Estoy de acuerdo contigo, pero me gustaría que corran con las TPI como han anunciado ya hace meses, no por nada, yo estoy súper contento con la mía, pero es la mejor manera de exprimir al máximo las monturas y comprobar fiabilidad, obtener mejoras como nuevos mapas, etc.

Los pilotos no creo que las quieran si no pueden modificar parámetros del motor. Solo basta con ver la moto de Graham jarvis, una moto a la que le han suavizado la entrega, más lineal, que no tiene una entrega instantánea de potencia, vamos una mié... de moto para cualquiera de nosotros (y más cosas de la parte ciclo que no vienen al caso). Pero los Pro son así, hacen mucho incapie en que la moto se adapte a ellos y no al revés.

 

Ahí voy a parar,yo probé la husa 300 de Xavi Galindo y ni estiraba ni leches,vamos un jiñarro para todos nosotros....pero subía por las paredes...creo que no necesitan que se empine en quinta....y las tpi son muy progresivas y eso ayuda que da gusto.un saludo y a preparar la moto para el puente!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...