Saltar a contenido

Ktm 250-300 tpi


naknak

Recommended Posts

Con una 300 con carburador en trialeras con poca traccion aun estaria alli patinando...no se puede comparar la traccion y la efectividad de estas motos a las carburadas...y lo se de primera mano.Nosotros vamos 6 tpis,todas 250 y a nadie nos faltan bajos y nos gusta meternos en jaleos,lo podeis ver en los videos.De todas formas como cada uno somos un mundo pues es logico que a unos nos guste y a otros no,habria que ver lo que hacemos cada uno con la moto,lo que si que os puedo decir es que en escalones,trialeras jodidas y empinadas,piedra mojada y en enduro bastante "fuerte" la moto nunca se nos queda corta y la confianza que da esta moto no me la daba la 300 ni de lejos.Ahora bien,para pistas,cortafuegos grandes y levantar la moto en quinta ?pues ya no se si es tan efectiva...Lo curioso es que solo he visto dos personas en este foro,por ejemplo,hablar muy mal de la moto durante practicamente 1 año ,lo cual no lo entiendo porque si la moto va tan mal ¿no es mas logico sacarsela cuando ves que no te haces a ella?.Yo pille una 350 del 2013 y me duro 6 meses,lo vi claro que no era mi moto,pero no porque fuera mala moto,sino porque a mi no me gustaba,la vendes y punto.No estuve 1 año hablando mal de ella...ademas hay mas marcas y mas tipos de motos,asi que...

  • Like 1
  • Mola 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • naknak

    245

  • teamkt

    217

  • boomsss

    210

  • 2mj

    181

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenas, con 223 horas he cambiado el piston a la 300, se nota que tiene más fuerza en bajos, (ya está hecho el rodaje) los segmentos sobre todo el de arriba con 0.6 de desgaste el otro 0.5, bastante m

Señores! Volviendo al tema de las TPI, que es el tema principal del foro, os cuento mi experiencia en LAGARES este fin de semana.   Primero, cuando entrabas en el parque cerrado a dejar la m

Pues yo si tengo problemas con la Husqvarna 300 I.. y gordos Resulta que cuando me subo los domingos a las 9 de mañana ya no me quiero bajar y claro la Señora está mosca porque llego más tarde... Ha

Posted Images

hace 2 minutos, naknak dijo:

Con una 300 con carburador en trialeras con poca traccion aun estaria alli patinando...no se puede comparar la traccion y la efectividad de estas motos a las carburadas...y lo se de primera mano.Nosotros vamos 6 tpis,todas 250 y a nadie nos faltan bajos y nos gusta meternos en jaleos,lo podeis ver en los videos.De todas formas como cada uno somos un mundo pues es logico que a unos nos guste y a otros no,habria que ver lo que hacemos cada uno con la moto,lo que si que os puedo decir es que en escalones,trialeras jodidas y empinadas,piedra mojada y en enduro bastante "fuerte" la moto nunca se nos queda corta y la confianza que da esta moto no me la daba la 300 ni de lejos.Ahora bien,para pistas,cortafuegos grandes y levantar la moto en quinta ?pues ya no se si es tan efectiva...Lo curioso es que solo he visto dos personas en este foro,por ejemplo,hablar muy mal de la moto durante practicamente 1 año ,lo cual no lo entiendo porque si la moto va tan mal ¿no es mas logico sacarsela cuando ves que no te haces a ella?.Yo pille una 350 del 2013 y me duro 6 meses,lo vi claro que no era mi moto,pero no porque fuera mala moto,sino porque a mi no me gustaba,la vendes y punto.No estuve 1 año hablando mal de ella...ademas hay mas marcas y mas tipos de motos,asi que...

 

Totalmente de acuerdo en todo, en mi grupo hay dos una 250 y una 300tpi están encantados de la vida y Enduro suave no hacemos tampoco, ninguno de los dos echa de menos las carburadas que tenían, yo las he probado y son suaves y efectivas a tope por poner un ejemplo a una beta 300 que tuve 3 años 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 6/8/2018 at 11:44, CH22 dijo:

En salida están igualadas por lo que esas diferencias en bajos no pueden ser muy diferentes

madre mia que video....?,ya viendo que arranca la tpi dandole gas...mal vamos y luego los piques con moto parada??,ahi gana la que arranque mejor a boton no la que tenga menos bajos?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por terminar con el tema del consumo mi 300 de carburacion hacia 85 km máximo con el tanque lleno y la 300 tpi con tanque lleno 120 km.

Aunque tambien es cierto que otro compañero con 300 de carburacion gastaba algo menos que yo, depende de varios factores.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 55 minutos, naknak dijo:

Con una 300 con carburador en trialeras con poca traccion aun estaria alli patinando...no se puede comparar la traccion y la efectividad de estas motos a las carburadas...y lo se de primera mano.Nosotros vamos 6 tpis,todas 250 y a nadie nos faltan bajos y nos gusta meternos en jaleos,lo podeis ver en los videos.De todas formas como cada uno somos un mundo pues es logico que a unos nos guste y a otros no,habria que ver lo que hacemos cada uno con la moto,lo que si que os puedo decir es que en escalones,trialeras jodidas y empinadas,piedra mojada y en enduro bastante "fuerte" la moto nunca se nos queda corta y la confianza que da esta moto no me la daba la 300 ni de lejos.Ahora bien,para pistas,cortafuegos grandes y levantar la moto en quinta ?pues ya no se si es tan efectiva...Lo curioso es que solo he visto dos personas en este foro,por ejemplo,hablar muy mal de la moto durante practicamente 1 año ,lo cual no lo entiendo porque si la moto va tan mal ¿no es mas logico sacarsela cuando ves que no te haces a ella?.Yo pille una 350 del 2013 y me duro 6 meses,lo vi claro que no era mi moto,pero no porque fuera mala moto,sino porque a mi no me gustaba,la vendes y punto.No estuve 1 año hablando mal de ella...ademas hay mas marcas y mas tipos de motos,asi que...

Entonces solo se puede opinar bién de la moto? No se pueden dar malas opiniones?

Yo estuve llevando una, toda la mañana del domigo, haciendo un enduro bastante variado y le encontré varias cosas que no me gustaron.

El dueño coincidió con migo en casi todo, pero no por eso se la tiene que cambiar,  ya se adaptará como se ha adaptado a las demás que ha tenido.

Desde luego tiene cosas buenas y malas como todas, no es la panacea, ni la moto, ni es perfecta. En algunas cosas mejor si, pero en otras tambien peor.

 

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, FearFactorY dijo:

Entonces solo se puede opinar bién de la moto? No se pueden dar malas opiniones?

Yo estuve llevando una, toda la mañana del domigo, haciendo un enduro bastante variado y le encontré varias cosas que no me gustaron.

El dueño coincidió con migo en casi todo, pero no por eso se la tiene que cambiar,  ya se adaptará como se ha adaptado a las demás que ha tenido.

Desde luego tiene cosas buenas y malas como todas, no es la panacea, ni la moto, ni es perfecta. En algunas cosas mejor si, pero en otras tambien peor.

 

 

Nos vas a dejar a si? cuenta, cuenta lo mejor y lo peor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, FearFactorY dijo:

Entonces solo se puede opinar bién de la moto? No se pueden dar malas opiniones?

Yo estuve llevando una, toda la mañana del domigo, haciendo un enduro bastante variado y le encontré varias cosas que no me gustaron.

El dueño coincidió con migo en casi todo, pero no por eso se la tiene que cambiar,  ya se adaptará como se ha adaptado a las demás que ha tenido.

Desde luego tiene cosas buenas y malas como todas, no es la panacea, ni la moto, ni es perfecta. En algunas cosas mejor si, pero en otras tambien peor.

 

 

Como dice CH22, si no te gusta, mientras antes te la quites más contento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, naknak dijo:

madre mia que video....?,ya viendo que arranca la tpi dandole gas...mal vamos y luego los piques con moto parada??,ahi gana la que arranque mejor a boton no la que tenga menos bajos?

Es cierto, no presté atención a que salían desde motor parado, aunque parece que las dos arrancan bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por que se la tiene que quitar el hombre, porque no es perfecta? Pues entonces no tendria moto jajaja.

Yo estoy muy contento con mi moto y no pienso cambiarmela, pero también tiene sus cosas y no me sabe malo que me las digan.

Haría una comparativa sin problemas, pero seguramente no seria del agrado de todos, mejor lo dejamos.

  • Triste 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

En mis vídeos podéis ver que siempre he hablado de lo bueno y de lo malo,cierto es que lo malo por suerte ha sido poco,plásticos y depósito de aceite.Pero como ya os digo cada uno somos un mundo.?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, FearFactorY dijo:

Por que se la tiene que quitar el hombre, porque no es perfecta? Pues entonces no tendria moto jajaja.

Yo estoy muy contento con mi moto y no pienso cambiarmela, pero también tiene sus cosas y no me sabe malo que me las digan.

Haría una comparativa sin problemas, pero seguramente no seria del agrado de todos, mejor lo dejamos.

Pues envíame un privado con tus sensaciones...no se lo dire a nadie.?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La moto tiene multitud de virtudes , pero negar que no tiene bajos es absurdo, a mi lo reconocen absolutamente todos los que la tienen en mi plaza, y son más de 20 motos, la mayoría han puesto un plato de 52 , a costa de Que? Por capricho?  Insisto , una vez coges cierta inercia y llevándola alegre la moto es una virtud en general . Pero las cosas son como son , no seamos sectarios.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...