Saltar a contenido

Ktm 250-300 tpi


naknak

Recommended Posts

hace 6 horas, 2mj dijo:

Yo también es algo que llevo mal en las 2t,  mucho tiempo con las 4t y por costumbre no me importa calarla en escalones o sitios muy complicados y con las 2t no se puede, amén que arrancarla en una cuesta puede ser un coñazo.

Yo como solo me duro 6 meses la única 4t pues supongo que estoy acostumbrado....jeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • naknak

    245

  • teamkt

    217

  • boomsss

    210

  • 2mj

    181

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Señores! Volviendo al tema de las TPI, que es el tema principal del foro, os cuento mi experiencia en LAGARES este fin de semana.   Primero, cuando entrabas en el parque cerrado a dejar la m

Buenas, con 223 horas he cambiado el piston a la 300, se nota que tiene más fuerza en bajos, (ya está hecho el rodaje) los segmentos sobre todo el de arriba con 0.6 de desgaste el otro 0.5, bastante m

Pues yo si tengo problemas con la Husqvarna 300 I.. y gordos Resulta que cuando me subo los domingos a las 9 de mañana ya no me quiero bajar y claro la Señora está mosca porque llego más tarde... Ha

Posted Images

Hola.

Pues me pusieron la tercera actualización en la 300, como comentáis, la moto va más llena aguanta más los bajos sin calarse y es más controlable.

Para lo que hago, estoy más contento, pero x la causa x la que la llevé a actualizar, que es el picotazo al cortar gas en subidas, ahora lo hace menos y de manera más débil, es decir suena un poco menos, pero lo sigue haciendo.

Aunque se ha comentado que se supone que es normal, me sigue removiendo las tipas cada vez que lo hace y me condiciona la conducción xq voy más pendiente de ello que de pilotar.

Por lo demás la moto no tengo nada que objetar, agilidad, suspensión, etc

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Revisa bien la bufanda ... las toricas del escape con el cilindro que seguro que es una tontrria que no te has dado cuenta..

 

Ese sonido que mencionas parece mas de que lleves alguna torica de la bufanda rota o alguna sujepcion de la fubanda rota

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, neo3537 dijo:

Revisa bien la bufanda ... las toricas del escape con el cilindro que seguro que es una tontrria que no te has dado cuenta..

 

Ese sonido que mencionas parece mas de que lleves alguna torica de la bufanda rota o alguna sujepcion de la fubanda rota

Si lo raro es que lo hace desde el primer día, no sé lo del escape, eso sería en todo caso una vibración, como las que hacen las Gas Gas.

Esto es un sonido como cuando las 125 van a tope de vueltas y pica la biela

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, asnoracing dijo:

Si lo raro es que lo hace desde el primer día, no sé lo del escape, eso sería en todo caso una vibración, como las que hacen las Gas Gas.

Esto es un sonido como cuando las 125 van a tope de vueltas y pica la biela

La mía también lo hace , es típico de los motores KTM. Lo hace al cortas gas alto de vueltas. Mi:300  2012 también lo hacía.Da la a muerte que no rompe.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, casolagas dijo:

La mía también lo hace , es típico de los motores KTM. Lo hace al cortas gas alto de vueltas. Mi:300  2012 también lo hacía.Da la a muerte que no rompe.

Jejjej

He tenido varías KTM y es la primera que me lo hace, 300 si que es cierto que es la primera

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, bulija dijo:

Pica porque ba seca de gasofa 

No lo he podido ver del todo para saber que hace pero asegura que es un truco para que entre más gasofa y vaya mejor

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, naknak dijo:

Pues solo te queda controlar el freno de atrás....supongo que te iras acostumbrando.un saludo!

Jeje pues si no hay otra, a desarrollar esa habilidad :Emoji-6: gracias

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, asnoracing dijo:

Hola.

Pues me pusieron la tercera actualización en la 300, como comentáis, la moto va más llena aguanta más los bajos sin calarse y es más controlable.

Para lo que hago, estoy más contento, pero x la causa x la que la llevé a actualizar, que es el picotazo al cortar gas en subidas, ahora lo hace menos y de manera más débil, es decir suena un poco menos, pero lo sigue haciendo.

Aunque se ha comentado que se supone que es normal, me sigue removiendo las tipas cada vez que lo hace y me condiciona la conducción xq voy más pendiente de ello que de pilotar.

Por lo demás la moto no tengo nada que objetar, agilidad, suspensión, etc

Hola, yo no noto nada de eso, es mi primera 2t y puede que no tenga tu sensibilidad, subiendo al cortar no noto nada, el motor lo noto lleno en bajos y voy en 14-50, ahora la segunda se muere un poco si la apuras y hay desnivel medio_alto pero creo que cuando cambie a 13-50 se quedara una segunda perfecta. Lo que noto es en rectas o en bajadas cuando dejo la moto correr sin gas, no to un ruido y no siempre es como un “kas” seco metálico y corto acompañado de una vibración que percibo sale del motor, alguien comentó que es totalmente normal y que eran pistonadas, yo en 4t las pistonadas o detonaciones en retenciones las conozco, son evidentes y claramente reconocibles por el tipo de sonido que tienen hasta son bonitas, a las del dos tiempos, me tendré que acostumbrar. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, alvaro73 dijo:

No lo he podido ver del todo para saber que hace pero asegura que es un truco para que entre más gasofa y vaya mejor

 

Parece que engaña el cuerpo mariposa y la engorda un poco ( eso me a parecido)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
PEDROCOSLADA

Prepararos para que a alguno le estalle la cabeza en breve y que el foro estalle. Esta mañana me ha llegado un video de KTM que preparan un motor 325 exc de 3 tiempos. Si con la inyección estan así, con el futuro les peta la cabeza seguro.

https://www.motorradreporter.com/artikel/ktm-3-stroke-325-exc-3si-streng-geheim-abgelaufen-am-2-april

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 48 minutos, PEDROCOSLADA dijo:

Prepararos para que a alguno le estalle la cabeza en breve y que el foro estalle. Esta mañana me ha llegado un video de KTM que preparan un motor 325 exc de 3 tiempos. Si con la inyección estan así, con el futuro les peta la cabeza seguro.

https://www.motorradreporter.com/artikel/ktm-3-stroke-325-exc-3si-streng-geheim-abgelaufen-am-2-april

Como te han tomado el pelo:Emoji-23:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...