Saltar a contenido

QUÉ PETO INTEGRAL ?

Puntuar este tema:


CARLOS12

Recommended Posts

Hola compañeros,

 Estoy decidido a comprarme un peto integral y quería que me dierais vuestras opiniones a ver cual me recomendáis,  mis prioridades son que proteja bien, comodidad, ligereza,  y muy importante que no de excesivo calor, ya que hago enduro de sudar y algunos veo que abrigan demasiado.

 He visto en Motocard el Fox Titan Sport ( 145 € ) y el Ufo Scorpion ( + de 200 € ) y ambos parecen buenos para enduro, a ver alguien me puede recomendar alguno. Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ufo, alguno del tipo del Ultralight o Enigma.

http://www.vicma.es/Peto-UFO-Ultralight-20-talla-L/XL

http://www.enduroleon.com/shop/petos-ufo-integrales-y-cross-para-enduro-y-motocross/197-peto-ufo-integral-ultralight-20.html

 

Enigma

http://www.vicma.es/epages/Vicma.sf/sec04cdf0df94/?ObjectPath=/Shops/Vicma/Products/43904

 

Son más comodos, ligeros, transpirables y resistentes a los golpes, este tipo de peto es un ya otro nivel y los de UFO están muy bien, calidad y duraderos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Antonio GAS GAS dijo:

para mi el mejor

Lo que hace la ignorancia, ignorancio que eres un ignorancio :mrgreen: Bueno ahora ya sabes cuales son los buenos, los UFO estos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y los de UFO cualquier tienda o taller te lo puede traer pues todos trabajan con Vicma.

O TOPFUN de Barna.

Editado por ruy
Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Perdona ruy,pero para mi ese leatt 5.5 es lo mas de lo mas

 

Es caluroso,pero esta a años luz del resto

 

Saludos

 

Pd;la putada es que es un pelin corto,un poco mas largo y seria la unica opcion del mercado

Editado por emoticono
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola carlos;

Todos los petos integrales dan calor, bastante mas que los rigidos, yo tengo un dainesse aunque desde hace ya unos años me pase a los rigidos de siempre con coderas, peeeero en mayo me compre el leatt 3d airfit, ajusta como un guante y no sientes que lo llevas, calor da, como todos y la proteccion es sobresaliente, yo es que te recomendaría para el tipo de enduro que haces, no estorba ni molesta en absoluto.

Debes de mirar bien la talla para que te quede ajustado.

 

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo compré el Leatt 5.5 que más arriba comentan, protección máxima incluso en las costillas pero es un armatoste i además te recomiendo que te lo pruebes porque yo con las tallas me encontré que la L me apretaba y la XL no ajustaba como debiera. Lo descarté i compré el 3df airfit i ahora soy feliz con mi peto. Ligero, cómodo i caluroso dentro de lo normal i razonable. Además la chaqueta me queda más sueltecilla y tengo más movilidad.

Hay un post de petos de estos blanduchos por el foro que si lo buscas verás varias opciones. Si eres de enduro de sudar agradecerás mucho la comodidad de una armadura de este tipo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

No conocia el airfit,pero tiene una pinta buenisima

 

Lo que me pasa es que ya me e roto cuatro costillas del lado izquierdo( dos de ellas dos veces) y esa proteccion de mas que te da el 5.5 en esa zona la veo importantisima

 

La putada es que el 5.5 es corto y me tocaria pillarlo con faja aparte( hernias s4 y l5 operadas y necesito proteccion extra en esa zona)

 

Una cosa,como es de larga la espaldera del airfit ??????

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Spoiler

Que esperabas ver aquí? una tia en bolas pillín??? jejejeje

La espaldera es algo más corta que mi antiguo Xciting que conservo porque está en buen estado. Si te lo planteas, te recomiendo encarecidamente que busques tienda y te lo pruebes. Por cierto, este no tiene faja, deberás comprar una si quieres llevarla, yo compré la leatt 3.5 i bien. Esta faja tiene una buena protección que cubre la parte donde no llega el peto.

 

 

 

30B63061-8487-4208-A081-F250E1467EFF-4868-00000A279BB0106F.jpeg

 

BA358CD6-C10E-43D0-9544-4D553997C84D-4868-00000A296F5A5582.png

Editado por las3jotas
Enlace al post
Compartir en otros sitios

De los blandos tienes tambien un acerbis que esta muy bien.Es bastante mas barato que el leatt y mas comodo.
Iba a por el leatt y al probarme los dos me quede el acerbis.

http://mxzambrana.com/es/inicio/9260-peto-acerbis-mx-soft-pro.html?gclid=EAIaIQobChMIgsu30Pat1QIVnKntCh3HjwO9EAQYCyABEgKJG_D_BwE

Los blandos dan mas calor que los rigidos.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Yo me e probado varios blandos y siempre e tenido la sensacion de que si que can a ser mas calurosos

 

Puñeteras espalderas pequeñas en todos los petos

 

Un dia incluso pense en hacerme un peto casero

 

Comprar una camiseta ajustada y comoda( tipo runing o a si) y hacerle pretecciones con capas de espuma aislante para tarima( un cliente mio fabrica diez espumas para suelos y hay una que es perfecta) y luego pegarle planchas de plastico encima ( otro cliente mio fabrica placas de plastico y se pueden moldear facilmente),luego coserlo todo en su sitio y apañao

 

Me iba a hacer una coraza tipo armadillo que te cagas :laugh: ....

 

.....Y la espaldera me iba a llegar a bajo del culo

 

Si leatt vendiera el 3df en planchas,ni me lo pensaba

 

Saludos

 

Pd; me tienen mosqueado estos de leatt con los petos tan cortos,no sera que quieren venderte tambien la faja( cuando uno completo es mas seguro y la faja no se mueve del sitio) ???????

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, emoticono dijo:

 

Yo me e probado varios blandos y siempre e tenido la sensacion de que si que can a ser mas calurosos

 

Puñeteras espalderas pequeñas en todos los petos

 

Un dia incluso pense en hacerme un peto casero

 

Comprar una camiseta ajustada y comoda( tipo runing o a si) y hacerle pretecciones con capas de espuma aislante para tarima( un cliente mio fabrica diez espumas para suelos y hay una que es perfecta) y luego pegarle planchas de plastico encima ( otro cliente mio fabrica placas de plastico y se pueden moldear facilmente),luego coserlo todo en su sitio y apañao

 

Me iba a hacer una coraza tipo armadillo que te cagas :laugh: ....

 

.....Y la espaldera me iba a llegar a bajo del culo

 

Si leatt vendiera el 3df en planchas,ni me lo pensaba

 

Saludos

 

Pd; me tienen mosqueado estos de leatt con los petos tan cortos,no sera que quieren venderte tambien la faja( cuando uno completo es mas seguro y la faja no se mueve del sitio) ???????

 

 

Jajajajaja!!!

Adjunto foto del peto "emoticono edition"

 

 

8D8702FE-1C8C-4B11-995C-CABA6FE227F0-4868-00000A4B3DA526BA.jpeg

  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo llevo el alpinestars bionic.....

Y lo he probado a base de bien...dando ostias en piedras....revolcones cuesta abajo...he recibido proyecciones de piedras en el pecho.. etc......

Lijero...ventilado.....no es un armatoste como los de la pelicula mad max.....y ajusta del carajo.

Unico inconveniente...las costillas llevan poca proteccion.....por lo demas perfecto y comodisimo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...