Saltar a contenido

SWM ENDURO!!

Puntuar este tema:


Carlos_Fantic

Recommended Posts

  • Respuestas 1,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    238

  • txingui

    171

  • 2mj

    149

  • Juha Salminen

    145

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno, hay argumentos comerciales de pobre que siempre funcionan. Como pintar las culatas de rojo para que parezcan lo que no es. ?   Fijémonos que SWM está diciendo que SWM España está prep

A mi me gustan los concesionarios de mostrador de madera, los almanaques de putas, escapes colgaos del techo y que te envuelven lo que compras en papel de periodico. Los que parecen boutiques de

Posted Images

Aver el motor y el chasis es viejo pero vamos que tienen ingenieros de verdad y algo abran mejorado aparte el grupo que está detras tiene capital y lo está invirtiendo.

las suspensiones está ala última que es lo más importante  .

TM Racing es lo mismo patentes viejas o no lanzadas de Honda , unas kayaba y poco más.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 35 minutos, motranqui dijo:

 

Jamás has probado esta moto. Tú mismo lo has dicho en más de una ocasión que no tienes ni interés en subirte a una. Tienes prejuicio contra Husqvarna Italia... y lo sabes. Así no prejuzgues... cachorrillo.

Eso lo dice el que no tiene prejuicios con ninguna marca, jajajajajaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

Tonterías nada más, esa moto es muy buena opción, es más yo diría q es una moto para toda la vida 

Claro que para eso "el comercial" se la tendría que comprar. Después de cuatro años, me parece que va a ser que no... jajajajaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, pepet dijo:

Eso lo dice el que no tiene prejuicios con ninguna marca, jajajajajaj

Te quieres creer que jamás he mirado una moto de esas (hablo de husqvarna) ni precios, ni modelos, es una moto que jamás me ha interesado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, 2mj dijo:

Te quieres creer que jamás he mirado una moto de esas (hablo de husqvarna) ni precios, ni modelos, es una moto que jamás me ha interesado.

No te preocupes, a él le pasa con las KTM. Ve una y se pone de los nervios.

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 6 minutos, pepet dijo:

El precio, el precio ha mejorado mucho. A lo mejor es por algo.

Noo, en 2013 esa moto en oferta costaba menos que ahora y con el motor xlite que anda mucho más q ese

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

Noo, en 2013 esa moto en oferta costaba menos que ahora y con el motor xlite que anda mucho más q ese

Nunca probe el xlite pero si anda mas que este debe ser una pasada por que este anda de cojones jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, botarilo dijo:


Muy guapa la moto. No he leído todo, pero en el Dakar están limitadas a 450cc no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Correcto la bajan a 450cc como en las sm de correr

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pedro_palotes
hace 8 horas, Antonio GAS GAS dijo:

Tonterías nada más, esa moto es muy buena opción, es más yo diría q es una moto para toda la vida 

Para toda la vida ? Jjjj

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pedro_palotes
hace 9 horas, motranqui dijo:

 

Jamás has probado esta moto. Tú mismo lo has dicho en más de una ocasión que no tienes ni interés en subirte a una. Tienes prejuicio contra Husqvarna Italia... y lo sabes. Así no prejuzgues... cachorrillo.

La verdad es esa ,q hablamos sin haberla probado

Lo suyo q Carlos le prestase o le alquile una swm un mes a mj, q la pruebe a fondo y nos cuente su crónica de cómo va q a él le divierten esas cosas. Y saldríamos de dudas

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, pedro_palotes dijo:

La verdad es esa ,q hablamos sin haberla probado

Lo suyo q Carlos le prestase o le alquile una swm un mes a mj, q la pruebe a fondo y nos cuente su crónica de cómo va q a él le divierten esas cosas. Y saldríamos de dudas

Lo único que yo la pondría en su sitio, enduro, trail extremo, trail, fondo de garage ?

La yamaha este domingo la iba a coger, era ruta light pero.......Al final me llamo uno que va bien y cogí la ktm 250f y esas cosas es lo que me hace clasificar una moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...