Saltar a contenido

MONTESA 75l/125

Puntuar este tema:


guaman2001

Recommended Posts

hace 4 minutos, masmacho dijo:

Imagino que es una moto para restaurar ?

Lo digo, porque como se habla de que si va mejor o peor que una gas gas del 2000 !!

Me da que la quiere para ir al campo y por eso no la aconsejo, para restaurar y paseos esta bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 94
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • guaman2001

    32

  • 2mj

    12

  • Noguerol

    12

  • gatofelix

    9

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Que pereza estos post que van bien, hablando de clasicas y ya se lian, 2mj, emoticono, jaso y Cia a darse crema en la esplada.

Interesante comparativa!   Por cierto 2mj te felicito!, todas las tildes en su sitio. ohhhh que placer.

Te hechabamos de menos,sobre todo tus comentarios tan acertados   Veo que sigues igual,no cambies nunca   Saludos

Posted Images

Con un hierro del año 75 para ir por el monte !!

En cada salida de 80 km, si es que los aguanta moto y piloto, tiene unas horas de taller.

No se puede comparar los materiales de esos años con los de la era moderna y se lo que digo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Hace un tiempo me ofrecieron una puch cobra de 75,estaba cuidado con un mimo increible y funcionaba como un reloj( impresiona lo que se podia hacer hace tantos años con cuatro hierros y mucha pasion)

 

Me pedian 1000 euros ( sinceramente,en las condiciones que estaba la moto era el choyo del siglo) y no se todavia por que no me la quede

 

En levante se corren unos campeonatos de clasicas con parrillas de casi 80 pilotos y si me habria animado lo habria pasado muy bien

 

Una clasica es muy bonita,pero son un lio y aunque disfrutas,se de muchas que estan mas tiempo en el taller que funcionando a poca caña que les des

 

La verdad es que esa cobra en mi salon habria quedado de lujo,habria mandado el apardor a tomar por culo y en su sitio habria puesto esa preciosidad

 

Saludos

Editado por emoticono
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hace un par de años un chaval del foro se vino a una ruta con una enduro 360 bastante bien, iba fuerte en el rio y en las pistas, en cuanto cogimos las sendas de piedras, partió manillar y tubo que volver con un palo con presillas.Creo tengo fotos por ahí.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se pero con esas motos algo preparadas se corrian carreras de muchos km yo en el 79 llevaba una C6 y es una moto que tuve unos cuantos años , justo este jueves cenamos unos cuantos de un chat de los mas de 200 que somos entre ellos estaba Francesc ( Francisco)  Rubio y hablamos de la epoca que mas o menos empezamos a hacer enduro el iba con una Derbi 74 de cross con papeles de C-6 por aquel entonces ya se veia a Jordi ( Jorge ) Mojonell con una cobra , aparte de Vampy con una Ossa Desert con cilindro fantom , las salidas que haciamos eran de minimo 160 km y estas motos aguantaban lo que no esta escrito carreras de cerca de 300 km  , eso si para hacer enduro y lo malos que somos ahora ya nos va bien con una ktm de estas nuevas jajajajajaja 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un amigo esta restaurando una KTM 125 de enduro, año 75

La pipa de la direccion estaba rota, se la he hecho yo, y ahora tiene que llevar el chasis a un taller con bancada a que lo cojan medidas, cortar la pipa vieja y montarle la que le he hecho, claro está que con materiales nobles, acero al cromo molibdeno F125, y no el acero balcon de mierda de la original !!

Solo ver los rodamientos de la direccion, y ver el pequeño cajeado donde van alojados, uno se da cuenta que no puede aguantar mucho.....

IMG-20170715-WA0008.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, frodito dijo:

Tanto esfuerzo para nada jajajajajajajajaja

Ya ves tu, recuperar una mierda de KTM, que podría estar en el contenedor de la chatarra...

Pues le tuve que repasar las levas de los frenos de tambor, pero eso era blandito, como las de ahora, carton piedra......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Claro son mucho mejor las moto de ahora,todo lo de ahora es buenisimo igual que los que  ahora escriben en el foro que hacen maratones y  levantan en press de banca 180kg,las motos de ahora no rompen ni están todos los días en el taller son una maravilla que no hay soltar  dinero cada salida fuerte.

Claro que son hierros como la mayoria de las motos hasta hace bien poco y tienen sus limitaciones,nadie compara un PC 386 con los PC de hoy en día los años pasan para todos y la tecnología en 50años claro que mejora en todo,pero eso no quiere decir que sean malas o buenas son distintas,y el que la quieré para darse un paseo y llevarla a una concentración de clásicas no va a llevar una KTM 2018

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues lo cierto es que la quiero para algun paseo por el monte como mucho 20 km y concentraciones de clasicas al final creo en 500 euros me la vende con papeles ,matricula y a falta de la itv y con otra moto para repuestos la moto en cuestion os pongo foto

IMG-20170714-WA0007.jpg

IMG-20170714-WA0009.jpg

IMG-20170714-WA0008.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Si no la quieres dimelo que por ese dinero ni me lo pienso.

El guardabarros delantero y el faro no es el original pero por ese precio y con papeles que más se puede pedir.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...