Saltar a contenido

MONTESA 75l/125

Puntuar este tema:


guaman2001

Recommended Posts

Pues eso que he dejado la idea de la golden metal la bultaco porque no tiene papeles y ahora estoy practicamente cerrado la compra de una montesa enduro 75l/125 dice que lleva el cilindro de la 125 con papeles y todo original y aparte otra montesa para piezas creo que en 850  la podre comprar que os parece ? que opiniones me podeis dar de esa moto en concreto?es una buena moto apesar de sus años creo que es de 1977? que tal os parece?un saludo y perdon por tanta pregunta ah el estado es muy bueno

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 94
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • guaman2001

    32

  • 2mj

    12

  • Noguerol

    12

  • gatofelix

    9

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Que pereza estos post que van bien, hablando de clasicas y ya se lian, 2mj, emoticono, jaso y Cia a darse crema en la esplada.

Interesante comparativa!   Por cierto 2mj te felicito!, todas las tildes en su sitio. ohhhh que placer.

Te hechabamos de menos,sobre todo tus comentarios tan acertados   Veo que sigues igual,no cambies nunca   Saludos

Posted Images

A ese precio, muy bien no debe estar. 

 

1.977... Te han dicho si es una L o una H? Creo que las H se pagan más, aunque por el año debe ser una L. Es una moto muy pequeña y muy recogidita. Todo tiene su público, pero no me gusta especialmente, hay ciclomotores más aparentes..

Editado por pepet
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es una L una roja la moto me han mandado el video y suena muy bien y de exterior esta perfecta lleva un cilindoro de la 125 y el escape no se como andara esa moto supongo que ira bien osea que tirara bastante nose .Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vale.

 

No sé, si tú dices que está bien....

 

Echa una mirada en milanuncios y las verás al doble de ese precio y algunas sin restaurar. Pero hay de todo, acabo de mirar y hay quién pide 1.200 por una que se ve bastante bien y hay quién pide más de 4.000 euros. Echa una mirada y te harás una idea de los precios.

 

Es una moto que se vendió bien. Tiene buen motor y es fácil de preparar (admite un cilindro de Cappra 125, que se puede poner en los bajos de la 75L). Eso sí, de chasis y suspensión, muy justita. Se convierte en un cacharro muy peligroso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, 2mj dijo:

Busca algo mas nuevo si la quieres para ir al campo.

Esas motos ni nuevas eran buenas motos aunque los motores si aguantaban

Eso de que no eran buenas que te lo diga a ti un chico de 15 años y me lo cuentas... 

Son motos de casi 50años,lo del cilindro de 125cc todo el mundo los monta ya que menos el carburador comparte todo con la 125,las suspensiones Betor eran de lo mejor en su epoca,hay mucho repuestos casi todos refábricados.Yo tengo 2 H6 de 125 una blanca y otra amarilla con suspensiones traseras Marzochi de 36cc y las doy caña de cojones y hay están como el primer día,lo que hay que mirar más en las H6 son el escape que es muy dificil y caro de conseguir ,pequeñas grandes motos.

No se pueden comparar a nada de hoy en día ni en pesos ni potencia pero depende lo que quieras hacer y para que...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo la quiero para dar paseos por el campo nada tecnico ni muy radical y para llevarla a concentraciones de clasicas.Yo siempre he oido cosas buenas de las montesas la verdad y siempre quise tener una hace poco vendi una yamaha dt 125r de 2009 a pesar de que es muy buena moto no me trasmitia nada no se y por eso quiero probar con motos mas brutas .pregunta mas sencilla ya que me gustan las motos enduro antiguas que sean de 125 cual me recomendais ?.un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, montesa1975 dijo:

Eso de que no eran buenas que te lo diga a ti un chico de 15 años y me lo cuentas... 

Son motos de casi 50años,lo del cilindro de 125cc todo el mundo los monta ya que menos el carburador comparte todo con la 125,las suspensiones Betor eran de lo mejor en su epoca,hay mucho repuestos casi todos refábricados.Yo tengo 2 H6 de 125 una blanca y otra amarilla con suspensiones traseras Marzochi de 36cc y las doy caña de cojones y hay están como el primer día,lo que hay que mirar más en las H6 son el escape que es muy dificil y caro de conseguir ,pequeñas grandes motos.

No se pueden comparar a nada de hoy en día ni en pesos ni potencia pero depende lo que quieras hacer y para que...

Son del 75 o poco mas, de mi época vaya y por aquellos tiempos para los 16 años estaba bien pero para el día de hoy un hierro.

Una gas gas del 2000 le da 1000 vueltas y no es más cara.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, 2mj dijo:

Son del 75 o poco mas, de mi época vaya y por aquellos tiempos para los 16 años estaba bien pero para el día de hoy un hierro.

Esta es del 75, una puta mierda de KTM 125......asquito las tengo

20170630_193609.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...