Saltar a contenido

Hernia discal con pinzamiento de nervio ciatico

Puntuar este tema:


pakiu

Recommended Posts

Muy buenas a todos, bueno estoy super contento ya que la cosa ha remitido y mucho, esta semana despues del fisio intentar varias cosas, casi todo acupuntura, me metio unas agujas directamente en el gluteo de donde nacia ese dolor hacia la pierna y me metio unas corrientes a traves de las agujas, y bueno la verdad es que al dia siguiente no aguante ni dos horas trabajando, asi que dia perdido.

Pero al siguiente dia que fue el miercoles  las dos primeras horas fueron malas, pero despues fui trabajando y aguante bastante bien, por la tarde me volvio a coger el fisio y repetimos la misma operacion de agujas y corrientes, y la verdad...mano de santo.

Decir que aun me duele pero no las barbaridades de este mes ni dias anteriores, casi ya no me estoy enterando del dolor en cuanto apenas.

No quiero gritar muy alto que estoy bien, pero creo empezar a ver la luz de nuevo, y deciros que hasta me planteaba vender la moto, dejar el enduro, pero hay amigos, en cuanto uno esta bien...que rapido se van esas ideas.

Os seguire informando, y en fin, desde aqui gracias y muchisimo animo a todos los lesionados.

Un super abrazo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 149
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CH22

    32

  • PartyBoy

    22

  • pepet

    19

  • pakiu

    9

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Estimados no lei todos los comentarios por un tema de tiempo pero  les cuento  mi experiencia. Hace 2 años tuve 2 hernias lumbares L4-L5 y L5-S1 muchísimo dolor lumbar, nervio ciático comprometid

Que canción era y que pasos de baile. 

Pues yo estoy por tomarme en serio lo del pilates,mi hermana esta casca  de la espalda y dice que le va muy bien   Puta edad de mierda,en cuanto pasamos los 40 empiezan los achaques  

Posted Images

hace 6 horas, CH22 dijo:

Me alegro de leer esas buenas noticias, no fuerces el volver a subirte a la moto, ves tranquilo, además ahora con este calor casi ni apetece

 

Si correcto, ahora en dos semanas pillo vacaciones y me voy de viaje, y ya para lo que queda me quedo tranquilo recuperandome.

 

Mil gracias a todos!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 28/6/2017 at 23:54, ALEJANDRO65 dijo:

Lo mismo que te ha dicho Mamola me pasó a mí, empezó a dolerme sobre todo de un lado del culo para abajo y pensé que era ciática, el dolor no se me quitaba ni haciendo mil posturas que veía en internet y había días que se me quitaba pero por las noches empezaba y no me dejaba dormir. 

Al final gracias a un amigo que me comentó lo de que podía ser una contractura en el músculo piramidal que al inflamarse pinzaba el nervio ciático. Y dió con la tecla, me lo quitó mi mujer dándome masajes en la zona del piramidal hasta que quitó la contractura y hasta hoy. Suerte y a ver si es lo mismo. 

Que buenos amigos tienes jejjejee

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

Hola compañeros, en mi experiencia que sufrí mucho del dolor del nervio ciático, las inyecciones solo aplacan el dolor por un tiempo, luego el dolor regresa, lo mejor es optar por ejercicios especificos segun sea el caso, dirigidos por un especilista de la fisioterapia. Ahora mismo despues de un año de estar totalmente sano, me quedo la piel como insensible en el gluteo izquierdo de tantas inyecciones que me puse ?.

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, tomasrivera7 dijo:

Hola compañeros, en mi experiencia que sufrí mucho del dolor del nervio ciático, las inyecciones solo aplacan el dolor por un tiempo, luego el dolor regresa, lo mejor es optar por ejercicios especificos segun sea el caso, dirigidos por un especilista de la fisioterapia. Ahora mismo despues de un año de estar totalmente sano, me quedo la piel como insensible en el gluteo izquierdo de tantas inyecciones que me puse ?.

 

Saludos

Mi mejor opcion fue operarme. Mi vida a cambiado, sigo teniendo molestias, pero en 5-6 años creo que habré tenido 2 lumbalgias fuertes

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 37 minutos, CH22 dijo:

Mi mejor opcion fue operarme. Mi vida a cambiado, sigo teniendo molestias, pero en 5-6 años creo que habré tenido 2 lumbalgias fuertes

 

Mi mujer dice lo mismo. Hernia lumbar con pinzamiento y al operarse pasó de no poder moverse a hacer vida normal. Ni una molestia más. El fisio después de más de 1000€ gastados seguía diciendo que no se operase, que él le quitaba el dolor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Claro, no podía decir otra cosa jjjj

Esto es como todo, unos operados dicen que bien y otros que mal, depende de cómo quede uno. Yo entré con más miedo que un cochino en San Martín, pero solo puedo decir cosas buenas porque el cirujano hizo un gran trabajo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, CH22 dijo:

Claro, no podía decir otra cosa jjjj

Esto es como todo, unos operados dicen que bien y otros que mal, depende de cómo quede uno. Yo entré con más miedo que un cochino en San Martín, pero solo puedo decir cosas buenas porque el cirujano hizo un gran trabajo

 

Claro que podía decir otra cosa, ese es el problema! Deberían ser honestos y decir “si ya no se te ha quitado el dolor deberías probar con otro método”

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, JASO dijo:

te deseo mucha suerte y ue sigas estupendamente, yo pase por tambien por una hernia con pinzamiento del ciatico, que me tire 2 años  cdon bajas de un mes o mas cada 3 o 4 meses,  ya estaba a las puertas del quirofano y  ... de repente un  dia bailando en una discoteca senti un clak.. y hasta ahora sin mas molestias, volvi a montar en moto y de esto hace ya unos 17 años

Que canción era y que pasos de baile. 

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, frodito dijo:

Que canción era y que pasos de baile. 

Paquito el chocolatero, justo cuando le pasas la mano pa el de atras por debajo las piernas y tienes que poner la cara en una situación un tanto comprometida...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...