Saltar a contenido

Hernia discal con pinzamiento de nervio ciatico

Puntuar este tema:


pakiu

Recommended Posts

hace 19 horas, Jaso dijo:

Te lo decia por que hay gente que dice que hay que llevar elpie con al puntera en el estribo no con la parte media,. pero eso hace que al caer de saltos fuertes puedaas tener una lesion al hacer palanca todo el pseo del cuerpo y hacer trabajar mucho los ligamentos de la parte posterior del pie y los gemelos

  

Es posible, es posible,lo que pasa es que a estas alturas y con los vicios adquiridos con los años, es complicado cambiar de estilo de conducción.

 

Total, mientras llegue hasta el restaurante para poder degustar el pertinente desayuno-comida, yo encantado.

Gracias por el consejo.:Emoji-6:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 149
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CH22

    32

  • PartyBoy

    22

  • pepet

    19

  • pakiu

    9

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Estimados no lei todos los comentarios por un tema de tiempo pero  les cuento  mi experiencia. Hace 2 años tuve 2 hernias lumbares L4-L5 y L5-S1 muchísimo dolor lumbar, nervio ciático comprometid

Que canción era y que pasos de baile. 

Pues yo estoy por tomarme en serio lo del pilates,mi hermana esta casca  de la espalda y dice que le va muy bien   Puta edad de mierda,en cuanto pasamos los 40 empiezan los achaques  

Posted Images

Bunos dias muchachos, no esperaba que se formara un multipage por este tema y por desgracia se ha convertido en un multi page, y digo por desgracia por que no hablamos precisamente de que estamos muy sanotes que digamos...

En fin, ahora vuelvo al fisio pero bueno aunque ha bajado algo el dolor estoy como ya hace una semana, dolor que nace en el culo y si me siento me pega un buen bocado en la pierna y no se ni como ponerme...

En fin, solo noto mucha mejoria si me tomo un Enantyum de mañana pero como deje de tomarlo al dia siguiente estoy igual, no encuentro el momento para volver a la moto y tampoco encuentro el momento para empezar a fortalecer o en gym o en casa o en piscina...

La verdad creo que estoy estancado y esto hace mella, por que veo que ya es mucho tiempo mas de un mes asi.

Os seguire informando mi evolucion, y mientras seguire leyendo vuestras opiniones y vuestros consejos.

PD: el fisio al que voy es vecino mio y lo que basicamente me esta haciendo es mas bien acupuntura y poco mas, no se yo si asi me quitara el dolor...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estuve como tu 2 meses y un ciclo de inyecciones de inzitan me dejó nuevo para empezar a hacer deporte. Probablemente si vayas al hospital por urgencias te las pongan. Yo te lo recomiendo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, PartyBoy dijo:

 Yo te lo recomiendo.

Entiendo que le recomiendas ir al médico, no ponerse inyecciones. Que además el inzitan es cortisona y no es recomendable un tramiento prolongado. Eso sí, si el médico dice  que vale, no seré yo quién diga lo contrario.

 

Y si el médico o el físio que te trata no arregla el asunto, yo recomiendo cambiar de médico o de fisio. No se trata de que sean malos, pero si no dan con la tecla busca una segunda opinión.

Editado por pepet
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

El inzitan  te lo quita en 48h , en la segunda inyección, ahora bien cuidadín  con los corticoides. Yo estuve 2 meses con enganchón en el cuello y omoplato brutal , pasó  un cliente mío médico y aproveché para pedirle receta y que lo pinchar el , a las 2 horas ya noté una mejoría importante. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, pepet dijo:

Entiendo que le recomiendas ir al médico, no ponerse inyecciones. Que además el inzitan es cortisona y no es recomendable un tramiento prolongado. Eso sí, si el médico dice  que vale, no seré yo quién diga lo contrario.

 

Y si el médico o el físio que te trata no arregla el asunto, yo recomiendo cambiar de médico o de fisio. No se trata de que sean malos, pero si no dan con la tecla busca una segunda opinión.

 

Por supuesto, le recomiendo visitar el hospital por urgencias y que el médico se las recete. Un ciclo son 6 inyecciones y te quedas nuevo. Según me dijo a mi el médico son esteroides a saco. 100 veces más potente que el urbasón. Comprarlo directamente en la farmacia y pinchárselo sin consultarlo es una locura :confused:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una técnica que me recomendaron a mi para descargar el piramidal era con una pelota de tenis. Te sientas encima sobre el glúteo dolorido y haces círculos pequeños, esto dolía. Pero ayudaba a descargar el piramidal y que el pinzamiento fuese a menos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mas de 8 años con hernia discal L5 - S1, me daba de vez en cuando, pero con antiinflamatorios lo controlaba, desde primeros de abril de este año empezo uno de esos ataques, y con enantium y nolotil, lo he ido aguantando 2 meses, haciendo enduro apenas me molestaba, pero iba a mas, fui al medico y tenia cita con el neurocirujano para el 30 de mayo, sali el 21 de mayo a hacer enduro y a media ruta me pego un trallazo muy fuerte yendo en marcha, pude pararme sin caerme, pero me tuve que tirar al suelo y ahi me quede 3 horas con el puño metido en la espalda para intentar calmar el dolor ( menos mal que no hacia sol, ni llovia ) hasta que me pudieron evacuar ( eso es otra historia ), resultado, se habia fracturado el disco en varios trozos, 2 operaciones, la segunda porque no vieron un fragmento inscrustado en el nervio de la pierna derecha, menos mal que fue microcirujia, y el regalo que tenia otra hernia en la L3-L4 , que ya aprovecharon para estabilizar.

Resultado 15 dias en el hospital sedado a lo bestia pero la mayoria con dolores, el doctor ( que es motero ) que me olvide de la moto de enduro, y luchando con la recuperacion, que gracias a dios, de momento muy bien, y sin saber que hacer con la moto y con mi futuro endurero, si pasarme al supermotard, a las trail, a la carretera, o dejar las motos.

Y por desgracia soy autonomo y tengo que cargar peso habitualmente , no me quiero desanimar pero a sido un palo muy duro.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 10/7/2017 at 20:35, mcsanse dijo:

Mas de 8 años con hernia discal L5 - S1, me daba de vez en cuando, pero con antiinflamatorios lo controlaba, desde primeros de abril de este año empezo uno de esos ataques, y con enantium y nolotil, lo he ido aguantando 2 meses, haciendo enduro apenas me molestaba, pero iba a mas, fui al medico y tenia cita con el neurocirujano para el 30 de mayo, sali el 21 de mayo a hacer enduro y a media ruta me pego un trallazo muy fuerte yendo en marcha, pude pararme sin caerme, pero me tuve que tirar al suelo y ahi me quede 3 horas con el puño metido en la espalda para intentar calmar el dolor ( menos mal que no hacia sol, ni llovia ) hasta que me pudieron evacuar ( eso es otra historia ), resultado, se habia fracturado el disco en varios trozos, 2 operaciones, la segunda porque no vieron un fragmento inscrustado en el nervio de la pierna derecha, menos mal que fue microcirujia, y el regalo que tenia otra hernia en la L3-L4 , que ya aprovecharon para estabilizar.

Resultado 15 dias en el hospital sedado a lo bestia pero la mayoria con dolores, el doctor ( que es motero ) que me olvide de la moto de enduro, y luchando con la recuperacion, que gracias a dios, de momento muy bien, y sin saber que hacer con la moto y con mi futuro endurero, si pasarme al supermotard, a las trail, a la carretera, o dejar las motos.

Y por desgracia soy autonomo y tengo que cargar peso habitualmente , no me quiero desanimar pero a sido un palo muy duro.

Joder macho me has dejado impcatdo con tu caso, pues lo primero espero que te recuperes y que puedas hacer vida normal, y lo segundo es que espero puedas volver a montar, aunque sea en otro plan, pero eso ya es secundario.

 

Venia a decir que hoy he pasado un dia estupendo, y estoy euforico, ahora voy al fisio para verme ya que tengo cita en media hora...las dos pimerar horas del dia no han sido muy buenas, pero poco a poco se me ha pasado y de maravilla, tengo dolor y como entumecida la zona, pero mucho mejor.

Os seguire informando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 7/10/2017 at 11:01, pakiu dijo:

Bunos dias muchachos, no esperaba que se formara un multipage por este tema y por desgracia se ha convertido en un multi page, y digo por desgracia por que no hablamos precisamente de que estamos muy sanotes que digamos...

En fin, ahora vuelvo al fisio pero bueno aunque ha bajado algo el dolor estoy como ya hace una semana, dolor que nace en el culo y si me siento me pega un buen bocado en la pierna y no se ni como ponerme...

En fin, solo noto mucha mejoria si me tomo un Enantyum de mañana pero como deje de tomarlo al dia siguiente estoy igual, no encuentro el momento para volver a la moto y tampoco encuentro el momento para empezar a fortalecer o en gym o en casa o en piscina...

La verdad creo que estoy estancado y esto hace mella, por que veo que ya es mucho tiempo mas de un mes asi.

Os seguire informando mi evolucion, y mientras seguire leyendo vuestras opiniones y vuestros consejos.

PD: el fisio al que voy es vecino mio y lo que basicamente me esta haciendo es mas bien acupuntura y poco mas, no se yo si asi me quitara el dolor...

Mi ultima crisis ha sido de 4 meses seguidos sin saber como ponerme, sin saber como dormir....etc

Por eso ya no aguanto mas y en noviembre me ve el cirujano.

A ver que opciones me da.....

Para mi, lo unico que me hace efecto despues de tantos años, es diclofenaco pinchado y reposo en cama.

Esto es algo que no le deseo a nadie...solo lo sabe el que lo tiene.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, El_17 dijo:

Mi ultima crisis ha sido de 4 meses seguidos sin saber como ponerme, sin saber como dormir....etc

Por eso ya no aguanto mas y en noviembre me ve el cirujano.

A ver que opciones me da.....

Para mi, lo unico que me hace efecto despues de tantos años, es diclofenaco pinchado y reposo en cama.

Esto es algo que no le deseo a nadie...solo lo sabe el que lo tiene.

No puedes aguantar y te ve el médico dentro de cuatro o cinco meses? No hay forma de acelerar eso?

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, pepet dijo:

No puedes aguantar y te ve el médico dentro de cuatro o cinco meses? No hay forma de acelerar eso?

Acelerar en la seguridad social????

 

Ya me ha visto el privado en varias ocasiones.....

Esto de noviembre es la seguridad social.....

Mi ultima crisis fue en ocrubre 2016.....

Me derivaron a neurocirujia en esa fecha y me dijeron que ya me notificarian la cita..

El mes pasado recibi la notificacion citandome en noviembre de este año.

 

Como para una urgencia......

 

A ver que opciones me da la SS y dependiendo lo que digan veré si me gasto la pasta en uno de los privados que he visto, o dejo que me toquen los de la SS.

Opiniones de la SS...Pues imaginate...he oido de todo tipo....

Por eso...como ahora estoy "bien"...quiero ver las opciones que me da esta familia y despues decidir que es lo que hago.

Lo que esta claro es que despues de tantos años y de gastarme lo que no esta escrito....no veo otra solucion que esta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, El_17 dijo:

Acelerar en la seguridad social????

 

Ya me ha visto el privado en varias ocasiones.....

Esto de noviembre es la seguridad social.....

Mi ultima crisis fue en ocrubre 2016.....

Me derivaron a neurocirujia en esa fecha y me dijeron que ya me notificarian la cita..

El mes pasado recibi la notificacion citandome en noviembre de este año.

 

Como para una urgencia......

 

A ver que opciones me da la SS y dependiendo lo que digan veré si me gasto la pasta en uno de los privados que he visto, o dejo que me toquen los de la SS.

Opiniones de la SS...Pues imaginate...he oido de todo tipo....

Por eso...como ahora estoy "bien"...quiero ver las opciones que me da esta familia y despues decidir que es lo que hago.

Lo que esta claro es que despues de tantos años y de gastarme lo que no esta escrito....no veo otra solucion que esta.

Si estás decidido a operarte y quieres adelantar ves y diles que te has orinado encima un par de veces y que notas que no puedes controlarlo....y no es coña

Editado por CH22
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, CH22 dijo:

Si estás decidido a operarte y quieres adelantar ves y diles que te has probado encima un par de veces y que notas que no puedes controlarlo....y no es coña

 

Que te has probado encima?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...