Saltar a contenido

Hernia discal con pinzamiento de nervio ciatico

Puntuar este tema:


pakiu

Recommended Posts

hace 29 minutos, frodito dijo:

Lo otro no tengo ni idea pero la epicondenenitis con ondas de choque lo puedes solucinar es como hacer sesiones de ciriac pero a lo bestia duele mucho pero cura ,

A mi me vino bien la indiba

 

Y punciones secas y epi para la tendinitis del hombro, ahí la indiba no me ayudó.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 149
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CH22

    32

  • PartyBoy

    22

  • pepet

    19

  • pakiu

    9

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Estimados no lei todos los comentarios por un tema de tiempo pero  les cuento  mi experiencia. Hace 2 años tuve 2 hernias lumbares L4-L5 y L5-S1 muchísimo dolor lumbar, nervio ciático comprometid

Que canción era y que pasos de baile. 

Pues yo estoy por tomarme en serio lo del pilates,mi hermana esta casca  de la espalda y dice que le va muy bien   Puta edad de mierda,en cuanto pasamos los 40 empiezan los achaques  

Posted Images

hace 59 minutos, Jaso dijo:

que parte del pie pones en el reposapies, la punta, el talon  o enmedio??

Pues normalmente la mitad de la planta.

Pero con la moto lo que más sufro son las lumbares.

Los tendones y la epicondenitis 

es ahora por practicar padel.

Lo doy todo en la pista y luego pasa lo que pasa.

Jejeje

 

Aunque lo jodido es el cochino menisco de la rodilla derecha.

Ahora mismo tengo aplicado una bolsa de gel helada para bajar un poco la inflamación.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El dolor en el codo es jodido también .

Hoy apretando unos terminales con la herramienta he tenido que utilizar las dos manos.

Madre mía...

 

Ya había oído  lo de las ondas de choque , pero conozco casos que de poco ha servido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, nakasones dijo:

El dolor en el codo es jodido también .

Hoy apretando unos terminales con la herramienta he tenido que utilizar las dos manos.

Madre mía...

 

Ya había oído  lo de las ondas de choque , pero conozco casos que de poco ha servido.

Toda la gente que conozco que se han echo las ondas de choque se han curado ,mi cuñado el ultimo juega a padel a un nivel alto y le costo mas pues seguia jugando en 6 sesiones curado , a mi me lo aconsejo Xavie Mir uno de los mejores trauma que tenemos aunque su especialidad son.las manos a mi.ya hace casi 30 años me opero del hombro .

Yo con el codo jodido no era capaz de coger un baso y girar para beber , me pase 6 meses sin moto .

Editado por frodito
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, nakasones dijo:

Rasago, y eso de las punziones secas qué leches es?

Infiltraciones?

Como ha dicho pepet las infiltraciones son otra cosa, que a mi me pusieron en el hombro y no me quitaron ni el dolor.

Para la epicondilitis me trataron con la indiba, aún así tardó en irse tras dejar el tratamiento, la moto y los ejercicios que me dolían.

 

Las punciones secas las usó para tratarme los hombros, yo noto que me pincha con una aguja mueve y hay dolor en la zona que pincha y en la que duele.

Tratan los puntos gatillo que llaman, cuando una zona es la responsable de provocar dolor en otra por así decirlo, que no se si está bien dicho.

 

La epi esa te pincha el tendón en la zona del dolor, en mi caso con ecografía para ir al punto exacto y no a ojo, te mete una corriente muy pequeña que inflama el tendón para "motivarle" a regenerarse, me lo hicieron en el hombro izquierdo y me ha venido bien, una vez, a la semana otra vez y luego dos semanas después la tercera, 48 horas sin coger pesos con esa mano y luego poco a poco con excéntricos, yo uso banda elástica porque me lo recomendó el físico.

Creo que tendré que usar epi también en el derecho.

 

Tú ve probando lo que sea porque limita mucho cuando se pone cabrona, yo solo de coger le manillar de paseo ya me quedaba al límite, tú si coges raqueta y le das imagino irá a peor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como he dicho, las infiltraciones no curan nada, tampoco es que no sirvan para nada, pero es que ayer iba muy deprisa.

 

Cuando tienes mucho dolor y molestias, te pueden infiltrar, que como he dicho son corticoanestésicos que adormecen la zona afectada. En ese momento (cuestión de uno segundos) el dolor desaparece, pero el daño sigue estando. Su misión no es sanar.

 

Es lo que oímos que hacen con los futbolistas cuando decimos que han jugado "infiltrados". El riesgo en este caso es que como no sientes el dolor, puedes forzar la zona afectada y agravar la lesión.

 

Ahora bien (yo me he infiltrado), el placer que sientes cuando deja de dolerte algo que te está incordiando constantemente es indescriptible. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, pepet dijo:

Pués te debieron meter un placebo. A mí me las ponían (luxación de coxis) y a los tres segundos ya me podía sentar como si nada.

Mi problema parece estar en el manguito de los rotadores pero el dolor me sale en el tendón lateral que no se como se llama y es en esa zona de dolor donde me infiltraron.

Puede ser que me metieran algo para "regenerar" en lugar de para el dolor no lo sé.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 30 minutos, pepet dijo:

Pués te debieron meter un placebo. A mí me las ponían (luxación de coxis) y a los tres segundos ya me podía sentar como si nada.

 

No te lo colocaron manualmente? no sabes lo que te perdiste. Yo desde que me lo hicieron no soy el mismo...:ohmy:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, PartyBoy dijo:

 

No te lo colocaron manualmente? no sabes lo que te perdiste. Yo desde que me lo hicieron no soy el mismo...:ohmy:

No es cachondeo, "me amenazaron" con ello. Ya lo tenía asumido y la verdad es que me llevé una desilusión cuando luego me dijeron que no. Tuve que arrastrar la lesión mucho tiempo... Fue una caída de culo en un salto; niños tened cuidado con las motos, jajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Que cosas mas raras os hacen tios

 

Yo me rompi el radio y el cubito a la altura del codo,el brazo salia en direcion contraria a su posicion original a 90 grados,vamos,un poema

 

Yo mismo lo puse en el sitio( y no sabeis lo que mola eso,no es que veas las estrellas,es que ves entero el universo desde el big bang asta nuestros dias) ,un poco de escayola y listo

 

Lo peor es que en la caida,con la muñeca del otro brazo rompi dos costillas y con las costillas me carge el escafoides de la muñeca

 

A si que no veas,vendado el pecho por lo de las costillas( gracias que fue sin desplazamiento,que si no,si que habria sido chunga la cosa) y los dos brazos escayolados

 

No es digo como me limpiaba el culo,por que ni no os moris de la risa,ufffffff,mi mujer no sabia si reirse o llorar :laugh::laugh::laugh:

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 49 minutos, pepet dijo:

No es cachondeo, "me amenazaron" con ello. Ya lo tenía asumido y la verdad es que me llevé una desilusión cuando luego me dijeron que no. Tuve que arrastrar la lesión mucho tiempo... Fue una caída de culo en un salto; niños tened cuidado con las motos, jajajaja

 

Lo mio tampoco es cachondeo, fue subiendo un escalón con la moto y pensé que me había partido la columna. Tuve que volver a casa de pie todo el camino. El fisio que era amigo de mi hermano se partía de risa. Yo me llevé a mi mujer a la consulta y todo (de aquella época era mi novia) y ha sido de las peores experiencias de mi vida con diferencia. Tened cuidado con eso, si. Sobre todo los heteros ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...