Saltar a contenido

Gas gas 300ec 2018


er_xixo

Recommended Posts

Pues que bien si las llaman a campaña y se soluciona, es señal de que empiezan a ir por buen camino estos de gasgas.

 

A los propietarios, sinceramente y hilando fino que "contras" les sacais a estas nuevas gasgas? 

 

Con la mano en el corazon eh!:Emoji-1:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Edusherco

    181

  • Lobero

    140

  • Alkor

    121

  • Juha Salminen

    109

Top Posters In This Topic

Popular Posts

por dios, me dejais flipaos, todo cristo lava la moto con una puta karcher, el equipo ktm red bull de motocross, alfredo gomez, graham jarvis.... por dios, como coño se limpia si no? trapito y 15 hora

Entonces antes de la existencia del arranque eléctrico nadie hacia trialeras, enduro de investigación y esas cosas???. 

Husqvarna 4t fe 350 2018 y gasgas 2t 300 ec 2018 Despues de probar las dos motos un poco mas a fondo os cuento mi opinion teniendo en cuenta que soy un aficionado nada mas. Ambas pesan lo mi

Posted Images

Pues que bien si las llaman a campaña y se soluciona, es señal de que empiezan a ir por buen camino estos de gasgas.
 
A los propietarios, sinceramente y hilando fino que "contras" les sacais a estas nuevas gasgas? 
 
Con la mano en el corazon eh!:Emoji-1:
Que son muy altas.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Mangueta dijo:

Que son muy altas.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 

yo he pensado en poner unas bieletas mas largas, a ver si me informo. Las he visto aqui https://www.greenlandmx.com/es/p/bieletas-para-bajar-altura-gas-gas-ec-12-13-pareja-1395-mm?gclid=CjwKCAiA6K_QBRA8EiwASvtjZeH81djFqbSHTZtbY8k2wYuc8rwTMWcQwg13eJXcTb2_N04LKT1DtRoCLNMQAvD_BwE

ahora saber si valen para 2018

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Sergi+gas dijo:

Pues que bien si las llaman a campaña y se soluciona, es señal de que empiezan a ir por buen camino estos de gasgas.

 

A los propietarios, sinceramente y hilando fino que "contras" les sacais a estas nuevas gasgas? 

 

Con la mano en el corazon eh!:Emoji-1:

Yo la tapa fe embrague q sobresale mucho del chasis y es muy fina me cargado 2 y no hay protector le he puesto la se la antigua gagas q es el triple de gruesa 

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Sergi+gas dijo:

Pues que bien si las llaman a campaña y se soluciona, es señal de que empiezan a ir por buen camino estos de gasgas.

 

A los propietarios, sinceramente y hilando fino que "contras" les sacais a estas nuevas gasgas? 

 

Con la mano en el corazon eh!:Emoji-1:

 

La altura nada más, por lo demás estoy contentisimo al 100%.

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, er_xixo dijo:

He hablando con un distribuidor y me a dicho esto...ha salido una circular desde gas gas que hay que cambiar el CDI y el volante inercia magnético yo ya se lo estoy haciendo a mis clientes y perfecto la moto que está perfectísima sin ningún costo para cliente claro

 

Esto es seguro 100%?

 

ya se está haciendo?

 

un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si motos saza lo esta haciendo,yo lo compre en otro distribuidor que hoy me puesto en contacto con ellos y me lo estan tramitando a ver...pero todos los conces tiene la circular pero creo k se estan callando, en vez de avisar a los cliente..motos saza ha enviado la circular a sus clientes

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi no me han comentado nada y recogi la moto el jueves, de todas formas me arranca bien siempre en frio cuesta un poco mas, pero si no das gas arranca facil

 

me han hecho una carburacion rara, ahora va como un misil ya me enterare que chicles y posicion me han puesto, pero vamos no me gusta mucho va mas seca y acelera muy de golpe, no es progresiva.

 

si va bien ¿creesi que merece la pena cambiar eso del cdi y volante de inercia? o es probable que ya lo lleve por la mia creo que es de fabricacion mayo.

 

Deberiamos hacer una lista con las cosas de campaña,  con la Ducati nos vino muy bien porque los concesionarios se hacen remolones, y los modelos nuevos siempre tienen campañas

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pregunta para expertos o manitas ¿para cambiar los chicles basta con girar el carburador o es imprescindible sacarlo?, es que me parece que tocará con el muelle

 

De momento he puesto la aguja necw en la posicion 3 porque no me gusto mucho el comportamiento, no he dado mas que una vuelta y en bajos da gusto no petardea y va muy bien, ahora arriba no se la tengo que probar, tampoco se muy bien que le han puesto, pero creo que 38 o asi de baja y 165 de alta.

la valvula famosa no la he tocado aun hasta que no tenga los chicles que decimos el 42 que viene y poner un 170 como dice enduserco, par regularlo igual que estamos en la misma altura.

 

REVISAR LAS SUSPENSIONES de casa cada horquilla de una manera 21 en compresion la izq la derecha 15, lo mismo en extension, y el amortiguador. Nada que ver con la regulacion de manual, he cambiado toda la configuracion y de momento lo he puesto en confort ya tendré tiempo de endurecer. Antes te apoyabas y solo se hundia el amortiguador ahora va mas acompasada y se te apoyas tambien baja un poco la horquilla.

 

Tengo que probarla a ver  como va, me imagino que en cuanto coja marcha la pondre en la configuracion standar para que no se hunda tanto en las trialeras.

 

A ver si me la dejo bien ajustada de carburacion y suspension y seguro que es otra moto, lo curioso es que antes de la revision ya me encantaba teniendo la suspension tan mal, igual ahora es la repera.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 15/11/2017 at 19:41, Edusherco dijo:

Yo la tapa fe embrague q sobresale mucho del chasis y es muy fina me cargado 2 y no hay protector le he puesto la se la antigua gagas q es el triple de gruesa 

Mi colega de enduro tambien la ha roto, me han dicho en el conce de Zaragoza que las tapas salen en esta semana, las esperaba para antes pero se ha retrasado, no se si son oficiales o de empresa aux. cuando la tenga os digo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, Frantwin dijo:

Mi colega de enduro tambien la ha roto, me han dicho en el conce de Zaragoza que las tapas salen en esta semana, las esperaba para antes pero se ha retrasado, no se si son oficiales o de empresa aux. cuando la tenga os digo.

Ok creo q son de poli spot,cuando salga pillaremis una gracias 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, Frantwin dijo:

Pregunta para expertos o manitas ¿para cambiar los chicles basta con girar el carburador o es imprescindible sacarlo?, es que me parece que tocará con el muelle

 

De momento he puesto la aguja necw en la posicion 3 porque no me gusto mucho el comportamiento, no he dado mas que una vuelta y en bajos da gusto no petardea y va muy bien, ahora arriba no se la tengo que probar, tampoco se muy bien que le han puesto, pero creo que 38 o asi de baja y 165 de alta.

la valvula famosa no la he tocado aun hasta que no tenga los chicles que decimos el 42 que viene y poner un 170 como dice enduserco, par regularlo igual que estamos en la misma altura.

 

REVISAR LAS SUSPENSIONES de casa cada horquilla de una manera 21 en compresion la izq la derecha 15, lo mismo en extension, y el amortiguador. Nada que ver con la regulacion de manual, he cambiado toda la configuracion y de momento lo he puesto en confort ya tendré tiempo de endurecer. Antes te apoyabas y solo se hundia el amortiguador ahora va mas acompasada y se te apoyas tambien baja un poco la horquilla.

 

Tengo que probarla a ver  como va, me imagino que en cuanto coja marcha la pondre en la configuracion standar para que no se hunda tanto en las trialeras.

 

A ver si me la dejo bien ajustada de carburacion y suspension y seguro que es otra moto, lo curioso es que antes de la revision ya me encantaba teniendo la suspension tan mal, igual ahora es la repera.

 

 

Suspensión yo puse desde cerrado horquilla arriba 9 clip abajo 11 amortiguador trasero desde cerrado arriba 7 abajo 11 clip , para mi me gusta bastante haciendo un poco de todo,y si vas un poco ligero con esta moto mejor q despacio .peso 78kg  ahora esto es una cosa muy personal alomejir para otro no le gusta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...