Saltar a contenido

HM CRE 250 R o KTM EXC 200 ??

Puntuar este tema:


Goryx

Recommended Posts

antes de nada intenta escribir con todas las letras para facilitar la lectura y bueno, respecto a lo de la moto, mirate la yamaha WR 450, es una buena moto en mi opinion.

un saludo amigo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿que uso le vas a dar? ¿excursiones con los amigos? ¿competición?...

En resumen a falta de mas datos:

-Si te va el tema trialeras duras, y excursiones de esas en las que solo metes la tercera para salir del pueblo... la ktm.

-Si te quieres meter en competición, entrenar cronos, correr algún motocross... la honda.

Con la honda en trialeras se sufre (primera muy larga) y en excursiones por zonas abiertas se hace aburrida (quinta muy corta). Las suspensiones son duras en trialeras. No tienes reserva y la autonomia es corta. El embrague se fatiga y tienes que ir tirando del tensor en las trialeras.

A cambio de eso, tienes un chasis extraordinariamente preciso y rigido y unas suspensiones estupendas. Impecable en una crono, rapidisima e hiperprecisa en senderos... y encima te puedes meter en circuitos de cross.

La ktm te hara mas feliz en trialeras: suspensiones suaves, facilisima de mover en sitios complicados, motor encantador...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ala! mi hermano ha escrito con mi cuenta... claro como el tiene una Honda se cree que yo me puedo permitir lo mismo... este no se entera de que no soy millonario... prefiero una KTM 200 antes que una HM que el embrague de la HM no me va!!! que es de cable y el cable a mi no me va...

Total aconsejarme mi GasGas EC250 tiene su escape HGS de competicion, sus suspensiones preparadas etc... esta para competir, a lo referido de si voy a competir o no, por ahora estoy corriendo el andaluz de CrossCountry y esperemos que pueda seguir en las carreritas que quedan....

Opinen sobre la KTM y la HM porfavor ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la respuesta motor quizas sea mas parecida a la Honda con respecto a lo que tienes. Con la KTM200 te lo pasarás en grande por trialeras, subidas y bajadas ratoneras, es un juguete, ligero y con cojones, tirala en cualquier curva y le entraras por dentro a todas esas 4T gordas con tantos caballos, y sal de la curva antes que ellos porque sino los cabrones te lanzaran un monton de misiles en forma de piedras en venganza por el adelantamiento de antes. En pistas rápidas esto no es igual y para sujetar el tren delantero hacen falta dos brazos y dos manos...

suerte en tu eleccion y a disfrutar

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿que uso le vas a dar? ¿excursiones con los amigos? ¿competición?...

En resumen a falta de mas datos:

-Si te va el tema trialeras duras, y excursiones de esas en las que solo metes la tercera para salir del pueblo... la ktm.

-Si te quieres meter en competición, entrenar cronos, correr algún motocross... la honda.

Con la honda en trialeras se sufre (primera muy larga) y en excursiones por zonas abiertas se hace aburrida (quinta muy corta). Las suspensiones son duras en trialeras. No tienes reserva y la autonomia es corta. El embrague se fatiga y tienes que ir tirando del tensor en las trialeras.

A cambio de eso, tienes un chasis extraordinariamente preciso y rigido y unas suspensiones estupendas. Impecable en una crono, rapidisima e hiperprecisa en senderos... y encima te puedes meter en circuitos de cross.

La ktm te hara mas feliz en trialeras: suspensiones suaves, facilisima de mover en sitios complicados, motor encantador...

MAS CLARO IMPOSIBLE!!!

Totalmente de acuerdo BUDS........hablando de la KTM 250 no la 200, ok??!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues al final creo que me he decantado por la KTM EXC 250, creo que me sacare esa maquina, de la honda lo que no me gusta es el deposito, ni lo de la reserva que es que no tiene y eso para enduro es esencial vamos...

Que opinais de la KTM 250 EXC modelo 2008

Enlace al post
Compartir en otros sitios

YO TENGO UNA KTM,PERO MI PRIMERA MOTO DE VERDAD FUE UNA HONDA CR125 DE CROS,SI LA KTM TUBIERA LOS FRENOS DE LA HONDA...,YO AHORA MISMO COGERIA LA KTM,PERO ME GUSTARIA PROBARLAS LAS DOS,SI TIENES LA POSIBILIDAD DE PROBARLAS HAZLO.CREO QUE LAS DOS SON UNA PASADA,UN SALUDO(NO TE E ARREGLADO MUCHO LAS COSAS VERDAD) :? :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...