Saltar a contenido

Gas Gas 250 2007


AndresUnDosTres

Recommended Posts

AndresUnDosTres

Hola buenas, tengo una gas gas 250 2t del 2007 y andaba pensando en cambiarla por una 450 con el kit de supermotard, pues para el uso que la quiero dar ahora en verano que es poder desplazarme con ella a algún pueblo no muy lejos y demás yo creo que voy mejor en una 4t, pero claro tampoco quiero dejar de salir de vez en cuando a dar una vuelta por el campo, me podríais decir si para transformar una enduro a supermotard es válido con comprar las ruedas y hay también que modificar suspensiones, frenos y demás, si luego van realmente bien de sm o son inseguras? y bueno, si alguno tiene alguna, con preferencia ktm podría estar interesado en cambiársela ajustando diferencias dependiendo de la moto, os dejo fotos de mi gas gas, muchas gracias de antemano

IMG_1485.JPG

IMG_1476.JPG

IMG_1479.JPG

IMG_1480.JPG

Editado por AndresUnDosTres
Enlace al post
Compartir en otros sitios

en gas gas al igual que en ktm creo que estan homologadas las llantas de 17" en la ficha tecnica. Para el uso que dices que quieres darle no tendrias problema con ir con la 250 2t claro que el olor a chamusquilla te acompaña allá donde vayas. Las llantas son completamente seguras a mínimo que las montes bien, y para gas gas creo recordar que los kits sm los hay mas baratos. Solo hay que cambiar las llantas y si le pones un disco sobredimensionado poner un desplazador de pinza, en realidad es muy sencillo. Con lo guapa que está en sm deberia quedar..... bffff

Saludoss!

Editado por Santiktm16
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...