Saltar a contenido

HOMOLOGACIONES EURO 4-5

Puntuar este tema:


PEDROXTREM

Recommended Posts

El 29/6/2017 at 9:43, CH22 dijo:

http://economia.elpais.com/economia/2017/06/14/actualidad/1497470117_244462.html

 

Esto de la contaminación es un camelo, mientras seas rico y poderoso el medio ambiente es secundario

 

El 29/6/2017 at 9:43, CH22 dijo:

http://economia.elpais.com/economia/2017/06/14/actualidad/1497470117_244462.html

 

Esto de la contaminación es un camelo, mientras seas rico y poderoso el medio ambiente es secundario

creo que el compañero tiene razon y para hablar de ese tema mejor nos vamos aqui

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 540
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    99

  • ruy

    53

  • rasago

    53

  • PEDROXTREM

    45

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Por qué ese afán de intentar desprestigiar a una marca que está intentando plantarle cara a una superfábrica?? No lo entiendo…. Q si hace trampa, q si pesa 10kg más…. Puede KTM matricular su 125..?? N

Tienes razón....   A ver, en mi caso, porque yo sé que por mí no lo dices.... Estoy seguro de ello... Te planteo un dilema.... En mi garaje hay, actualmente, dos KTM (una de rally y una 990

Buenos días a todos, Creo que la intención de Pedro abriendo este post era la de compartir una información “off the record” acerca de algo que parece que se está cociendo en nuestro mundo del end

Posted Images

Numeración del muelle... 45/260.

El de las 250-300 2y4t... Es un 51.....

 

Xplor delantera.... Sólo en la 125.... Resto de la gama porta la habitual de la versión Racing

 

 

Editado por PEDROXTREM
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 31 minutos, cebedal dijo:

Nooo, solo lo dice para tocar los OO!!! 

Que va, lo digo por los muelles de la suspensión... Muy blandos. Pero por el carburador quizás también :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 minutos, oskitar_91 dijo:

Que va, lo digo por los muelles de la suspensión... Muy blandos. Pero por el carburador quizás también :mrgreen:

El tiempo te dara o te quitara la razón, ver veremos para lo que esta hecha...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, oskitar_91 dijo:

Que va, lo digo por los muelles de la suspensión... Muy blandos. Pero por el carburador quizás también :mrgreen:

Desde luego.... Es porque pesa entre 10-15 kgs menos.... Hay que ver....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, PEDROXTREM dijo:

Desde luego.... Es porque pesa entre 10-15 kgs menos.... Hay que ver....

O 5000 kilos menos. Ni tanto ni tan calvo. 10-15 kilos menos respecto a cuál a la 300 4t que pesa más que el plomo o a las dos tiempos que sin pata de arranque pesan casi igual. 

Siempre exagerais mucho a la marca y eso no le hace buen favor. Y mira que me gusta su garantía pero las cosas como son.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, PEDROXTREM dijo:

Numeración del muelle... 45/260.

El de las 250-300 2y4t... Es un 51.....

 

Xplor delantera.... Sólo en la 125.... Resto de la gama porta la habitual de la versión Racing

 

 

¿De la ficha técnica sabemos algo? mira que nos hemos jugado unos euros con la potencia homologada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Oskitar.... Tendrás más datos tú.... Comparte información. Yo comparto todo lo que se. 

 

Escucha al hijo del dueño en el vídeo de unas entradas atrás.... El asegura que pesa 95 kgs....Tú da la credibilidad que te parezca.....

Editado por PEDROXTREM
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...