Saltar a contenido

No es demasiado caro?

Puntuar este tema:


Manu999

Recommended Posts

  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Manu999

    3

  • Gsus

    2

  • robson

    2

  • ducektm

    2

que pasa que solo pagamos el pato en la rioja?????????? a mi me costo, todo a la primera 450 euros, con una pratica, y no mire solo en una sino que me recorri muchas autoescuelas. me parece muy barato lo que me decis.

buen,bueno chavales un poco de calma que yo me lo he sacado en bilbao y aqui si que es caro me ha costado casi los 800 euros es verdad que he tenido que hacer carretera pero esque solo he dado :

1klase de circuito y la del examen (40,55 x 2)

2klases de carretera y la del examen (77,60 x 3)

las tasas(79),la matricula(170),teorica(40) y el psicotecnico ya lo tenia porque habia provado el de coxe hace un mes

asi que ya sabis si no quereis gastaros un paston nunca os lo saqueis en bilbao ahora comparar si os parece caro pero a mi me falta un riñon del sablazo que me an metido por un puto trozo de plastico para llevar un motor jajaja eso si con 2 ruedas.

v'ss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
que pasa que solo pagamos el pato en la rioja?????????? a mi me costo, todo a la primera 450 euros, con una pratica, y no mire solo en una sino que me recorri muchas autoescuelas. me parece muy barato lo que me decis.

buen,bueno chavales un poco de calma que yo me lo he sacado en bilbao y aqui si que es caro me ha costado casi los 800 euros es verdad que he tenido que hacer carretera pero esque solo he dado :

1klase de circuito y la del examen (40,55 x 2)

2klases de carretera y la del examen (77,60 x 3)

las tasas(79),la matricula(170),teorica(40) y el psicotecnico ya lo tenia porque habia provado el de coxe hace un mes

asi que ya sabis si no quereis gastaros un paston nunca os lo saqueis en bilbao ahora comparar si os parece caro pero a mi me falta un riñon del sablazo que me an metido por un puto trozo de plastico para llevar un motor jajaja eso si con 2 ruedas.

v'ss

perdona, a ti te a costado 800 porque tienes un examen mas que yo, si le restas ese examen la diferencia no es tan grande, yo el de carretera al tener mas de 2 años de carnert de coche me lo ahorro, gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenaaass,

Casualmente fui ayer a preguntar a la autoescuela donde me saqué el de coche

MATRICULA-----120e

TASAS-----------79,80e

PRACTICAS( DE 30 MINUTOS)---28e

EXAMEN----------60e

TOTAL-----------------287,8 EURITOS( CON UNA CLASE SOLO)

Y ahora hay una oferta 290 euros matricula+libros+5 CLASES PRACTICAS+EXAMEN

A a lo que hay q sumar las tasas (79,80 e)

TOTAL : CON UNA CLASE 287,8 E

CON 5 CLASES 369 E

Vamos que si me piden lo que a vosotros,,,paso de sacarmelo,,

y si me topo con la autoridad,,,miro hacia delante y GASSSSSSSSS :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

OLA CHAVALES

YO ME PARECE QUE LA MATRICULA ME COSTO UNOS 200 EUROS CON 5 CLASES PRACTICAS,Y GRACIAS A DIOS NO ME ICIERON FALTA NINGUNA MAS,JAJAJA.ESO SI LAS TASAS NO TENGO NI IDEA PERO SERA LO COMUN EN CADA COMUNIDAD,DIGO YO.

UN SALUDO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi para el a1, en oviedo, en mi autoescuela, 140 la matricula, las practicas 28 i el examen como una practica, mas las tasas ke son 80... y no ser gañan i no suspender, ke yo ya katee una vez la teoria comun i otro supenso son 130 leuros x la renovacion...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para barato en Santiago:

El año pasado el de coche (y el de moto al mismo precio)

Matrícula: 80 €

Tasas: el mismo coste en toda España

prácticas: 12€ por 45 minutos

¡¡IVA INCLUIDO!!

Pero es que en una sola calle hay más autoescuelas que bares.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola endureros:

Yo me saqué el A en Vitoria por libre, tasas que son unos 73 € y aparte el alquiler de la moto para el examen, que me cobró el chaval 50 € por examen, fui antes del examen e hice prácticas en un circuito que hay al lado del examen, aprobé teoría a la primera porque en la pagina de la DGT están los examenes del teorico de moto, hay 14 tests de unas 20 preguntas y entran los mismos con las mismas fotos, o sea te estudias los 14 tests y en el examen entran 20 preguntas de esos 14 tests, se hacen en nada y son preguntas que casi todos sabemos, pones dgt en el google y pinchas en examenes o algo así. Si te deja alguién la moto o la alquilas te sale por poco dinero, la moto tiene que ser de 250 cc, con marchas y que no pase de 25kw de potencia, yo hice con una honda cb 250, pero habia gente con una trialera matriculada y con motos de enduro, te ahorras un pastón, lo malo es hacer las prácticas. Suerte,

Emilio J.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo lo quiero intentar por libre xq las autoescuelas me parecen la mayor estafa del universo y creo que no debian de existir. Tengo el libro que me baje y un esquema de la pista y algunos test. Tengo que ponerme. Si alguien los quiere que los pida.

solo tengo que hacer pista xq tengo el b de cuando franco iba en patinete.

Solo necesito alguien que me deje una moto para practicar. algun voluntario?

Saludos :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
dawholenchilada

Gente me estais asustando de media 400 pavos por el jodido carnet ?

Diosssss mio

Yo estaba dispuesto a ir a pedir precios esta semana que viene pero ahhhh diosss

Gsus si puedes poner por aqui el esquema de pista me arias un gran favor

Como son las practicas ? por circuito o ciudad ? Cuales son las pruebas de circuito ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...