Saltar a contenido

No es demasiado caro?

Puntuar este tema:


Manu999

Recommended Posts

Hola, he llamado a preguntar que vale el carnet A1 y me han dicho:

Matricula: 232€

Tasas: 79.80€ (con posibilidad para 2 examenes por si suspendieras el primero)

Clases prácticas: 35.96€ por cada clase de 30 min

Exámen práctico: 67.28€

Yo creia haber oido que todo sale por unos 300-350€, pero esque este me parece demasiado caro o no?

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Manu999

    3

  • Gsus

    2

  • robson

    2

  • ducektm

    2

Hombre a mi me parece demasiado caro a mi me costo 275 euros con dos oportunidades y sin limite de practicas eso si el reconocimiento medico y las tasas las tuve que pagar a parte un saludo y busca por otro sitio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
carlos_alberto46

Hola.a mi el A y el B en extremadura,en la provincia de caceres me a salido en total a 300euros.Ahi se me incluia las clases teoricas,libros,2 practicas de pista y una en ciudad y el examen psicotecnico.El B tambien fueron 300todo con 5 practicas.Todo depende de la provincia

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te digo por lo que me salio a mi(tuve que hacer tambien circuito por no tener el B más de dos años)

Matricula:100

Gestión por examen:30

Material(libros):9.61

Tasa de tráfico:78.2

Clase práctica maniobras:(30min)25

Clase práctica circulacion:(45min)29.5

Examen práctico maniobras:36

Examen práctico circulación:48

Gestión final:30

Lo he copiado literalmente de la factura,jeje.Es un poco caro pero es lo que hay.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo lo saque hace 2 años y costaba

matricula-200 euros(el libro entraba con la matricula)

sicotecnico-30 euros

tasas de examen-76 euros

clase practica-36 euros

examen practico-36 euros(igual k las clases)

lo mejor es hacerlo por libre,te ahorras mucha pasta,no pajas ni la mitad k en un autocuela,lo unico k tienes k poner tu la moto y tiene k estar matriculada y asegurada

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me parece un pastón interesante...si tienes la posibilidad sácatelo por libre. Yo me lo saqué y me salió muy baratito. Aquí en Madrid al lado de Mostoles hay un sitio que se llama motocircuito.net que te dejan dar practicas con la moto en un circuito identico al del examen, y te llevan ellos la moto cuando te examinas. Yo dí 3 clases creo que fueron, para el tema de manejarte con la "rampa" y aprobé sin problemas. Te hablo de hace unos 3 o 4 años y me costó cada clase unos 20 o 25 euros, que si lo sumas a las tasas fue lo que me costó el carnet.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que pasa que solo pagamos el pato en la rioja?????????? a mi me costo, todo a la primera 450 euros, con una pratica, y no mire solo en una sino que me recorri muchas autoescuelas. me parece muy barato lo que me decis.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...