Saltar a contenido

Opinión sobre la TE 250, please?

Puntuar este tema:


HellHva

Recommended Posts

Hola,

estoy valorando entre comprarme la WRE 125, la WR250 o la TE 250 las dos primeras las tengo estudiadas (precio, caracteristicas, etc.. ) pero con la TE 250 me pierdo, yo tengo una WR 360 del 94 y no sé si el precio merece la pena (nueva claro) así que si me podeís hechar una mano os lo agradezco.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola,

si alguien tiene la TE 250 y me puede ayudar se lo agradezco, a ver si me podeís decir cosas buenas y malas de este modelo, gracias.

Saludos.

yo te vendo mi KTM 250, tienes el enlace en mi firma :P
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

es una buena moto, si me hubieras pillado unos años antes seguro que hubiera ido a verla y seguro que te la hubiera comprado, pero ahora la moto que me compre va a salir del concesionario nuevecita, gracias por la oferta.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo la TE 250 del 2005 y me va muy bien. Lo unico malo es que los repuestos aun tardan un poco en llegar, pero por lo demas muy buena moto.Lo que mas me gusta de la moto es lo bien que se lleva por donde quieres. Lo que menos diria yo que la fuerza en bajos (la yamaha wr del 05 tiene un poquito mas de fuerza en bajos) Las de este año dicen que van muy bien.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

ya veo muchas gracias por la respuesta llevo un monton de fichas técnicas leidas y demás comentarios por ahora he sacado varias cosas más o menos:

más suave que las 2t.

repuestos más caros y con más averias que la 2t.

buena mecanica, para la 2008 inyección electrónica etc...

menos peso, consumo más bajo, deposito de 8 litros.

y más cosillas ke tengo por ahí apuntadas o que he leido.

gracias y u saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aro, mas suave que la dos tiempos, y yo no diria mas averias, pero eso si, si se gripa una cuatro tiempos es por lo menos el doble de pasta que en la dos tiempos, pero pa el resto de cosas igual de pasta. Pero eso es igual para todas las marcas.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo una Te 2006 250, la compre hace dos meses y la verdad que es la moto ideal, motor va muy bien , mas de lo que creia, tenia una wr 250y voy igual de rapido tracciona muy bien, es una moto facil de manejar,

Te la recominedo 100 %

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

gracias por vuestros consejos, de aquí a un mes me lo tengo que pensar, así ke ya os diré que moto me he comprado y que tal todo, lo que tengo claro es que va a ser una husqvarna hechare de menos a la WR 360 del 94 pero en fín así es la vida jejeje.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola,

es una buena moto, si me hubieras pillado unos años antes seguro que hubiera ido a verla y seguro que te la hubiera comprado, pero ahora la moto que me compre va a salir del concesionario nuevecita, gracias por la oferta.

Saludos.

jjejje ok no importa, pues la TE 250 es muy buena moto pero es algo más pesada que las demas, yo te aconsejaria la WR que con un escape mejor va la moto divina
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que WR a cual te refueres? si es a la Husqvarna no es mejor, es 2T, por lo tanto distinta depende de las exigencias y estilo de cada uno. Y si te refieres a la Yamaha me gustaría saber porque, aparte del peso claro...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...