Saltar a contenido

Neumático trasero trial sin cámara

Puntuar este tema:


teamkt

Recommended Posts

Saludos a todos. Quería preguntáos qué neumático trasero le pondríais a vuestras motos de trial, pero tubless, sin cámara.

 

Creo que el mejor es el Michelin X11 pero no sé qué diferencia hay con el Xligth.

 

Gracias por vuestra ayuda

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

El Xlight pesa 500 gr menos pero se pincha con mucha facilidad.

La mayoría usamos el X11 normal.

La ITV no la pasa con el Xlight si no viene homologado en ficha técnica, tiene una nomenclatura diferente.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En esta disciplina nadie sale de Michelin???. Cuando me toque cambio seguramente opte por el Dunlop o por Maxxis, aclarando que mi nivel es prácticamente nulo en trial y no creo que eche en falta por ahora la supuesta superioridad de Michelin.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, wardog dijo:

En esta disciplina nadie sale de Michelin???. Cuando me toque cambio seguramente opte por el Dunlop o por Maxxis, aclarando que mi nivel es prácticamente nulo en trial y no creo que eche en falta por ahora la supuesta superioridad de Michelin.

La X11 de Michelín es "la tia buena de las ruedas de trial" la Dunlop no es mala y la Maxxis se gasta muy rápido.

Tu mismo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, Endutrial dijo:

La X11 de Michelín es "la tia buena de las ruedas de trial" la Dunlop no es mala y la Maxxis se gasta muy rápido.

Tu mismo.

 

Por lo que leído, que no probado, la Dunlop 803GP la ponen muy bien y parece que la usan mucho en UK, la Maxxis se de gente que la usa para hacer enduro en las freeride y no me han dicho nada de desgaste prematuro y en enduro que hace muchos mas kms que trial, por lo que le desgaste se presentaría antes.

 

Por lo que he leído "las que se deben evitar" son las Pirelli que dicen que tiene mas orientación a clásicas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 2017-5-4 at 20:29, wardog dijo:

 

Por lo que he leído "las que se deben evitar" son las Pirelli que dicen que tiene mas orientación a clásicas.

 

Asi es, las Pirelli MT 43 son anti-humedad, para piedra mojada o barro van fatal, son muy duras,

Editado por Kalet
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al final he puesto la x11 como me recomendasteis, por cierto me he visto negro para darle aire, al final con una cámara de bici de 14" y una cincha

 

Muchas gracias por la ayuda

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sí, con una cicha y una cámara de bici de 14"

 

Pero antes le metí una cámara y la hinche para que talonara de ambos lados, después desmonté destalonando de un lado sólo, saqué la cámara y puse la válvula de hinchado que encaja en la llanta, metí el flanco y con la cámara desinflada sellé, puse la cincha e hinché la de 14" con cuidado de no sacarla (y muy lubricada para poder sacarla. Hinché la rueda y cuando iba tomando aire fui sacando la otra hasta que pude completamente y finalmente mucho aire para talonar. Total 4 horas de trabajo. La próxima tardaré menos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 2017-5-14 at 16:20, JLlloc9 dijo:

Hola: has podido montarlo tu mismo?

Con una cámara de bici de 14, 15 ó 16 (como comenta el compañero), y jabón, en menos

de 10 min se cambia y talona una rueda de trial.

Se monta la cubierta, se coloca la cámara por el lado que mira hacia ti, se le da un poco

de aire y talona enseguida por el otro lado.

Desinflas, sacas la cámara, montas la rueda sobre la cubierta vieja, te subes encima y

enseguida talona el lado que quedaba (este último mirando hacia ti)

Suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

ayer monté una mitas tubuless, un buen rato para destalonar la vieja, quitarla, limpiar llanta, montar nueva,.....una tarde (no digo tiempo para no batir ningún record, jjjj).....pero para dar aire, con cincha, jabón y una cámara bici de 26 recortada con bridas a 16" (no tenia otra cosa) que se salia, logré casi talonarla.....pero no pude, hoy he ido al mecánico de enfrente de casa, ha quitado el obús y en un minuto talonada, la tendré 24 horas a 2kg de presión para que talone bien.....saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...