Saltar a contenido

problemas con mi husky, porfavor ayudenme

Puntuar este tema:


cesar_colipi

Recommended Posts

les cuento, tengo una husqvarna del 95 una wxc 250, le compre piston añillos nuevos etc. cuando la arme y la eche andar me di cuenta que tira un humo blanco espeso en gran cantidad y se para, la desarme nuevamente para ver que hice mal y no encontre ningun detalle. que le podria pasar???

-por que el aceite de la caja de cambio esta blanco y espeso.

-cuanto aceite hay que echarle al cigueñal para que funcione bien (y que aceite??)

saludos y muchas gracias..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, nose hay ay algo rraro xke k yo sepa el aceite de la caja de cambios no es blanco y espeso.mira aber si as sellado bien las juntas y ves a uan tienda de motos y diles que te den aceite de la caja de cambios y cambiaselo.yo piensi que lo mejor es que la llebes a el taller para que lo bean ellos y te lo presupuesten.

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, nose hay ay algo rraro xke k yo sepa el aceite de la caja de cambios no es blanco y espeso.mira aber si as sellado bien las juntas y ves a uan tienda de motos y diles que te den aceite de la caja de cambios y cambiaselo.yo piensi que lo mejor es que la llebes a el taller para que lo bean ellos y te lo presupuesten.

un saludo.

El humo que hace cuando se quema si :wink:

Una cosa.... es una 2T no? las 2T NO LLEVAN ACEITE EN EL CIGUEÑAAAAAAAAAL!!!!! Lo que lubrica el cigueñal es el aceite que le pones a la gasolina!!!

En el caso de que sea 4T , primero de todo, perdoname la bronca de antes :lol: i lo segundo, el aceite que debes poner en la caja de cambios te lo debe poner en el manual, i el timpo de aceite (SAE) tambien.

Saludos i GASSSSSSSSSSSSsss 8) :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

-por que el aceite de la caja de cambio esta blanco y espeso.

-cuanto aceite hay que echarle al cigueñal para que funcione bien (y que aceite??)

Me da que no has montado bien y se te pasa el agua al aceite. ¿por la bomba de agua?

Si el motor es de dos tiempos no es necesario hechar aceite al cigueñal, este se lubrica con la mezcla que le hechas a la gasolina.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no tiene nada qe ver el aceite de la caja de cambios con qe la moto heche humo, xke aunke se parta la caja de cambios la moto no tiene xke pararse o exhar humo,, creo yo :roll:

sera x lo de exar aceite al cigueñal

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...