Saltar a contenido
javiodeu

NomOusse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

frodito
hace 4 minutos, wardog dijo:

Hablan del sistema NoMousse, no del neumático de enduro.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Si pero el neumatico hay que montarlo .

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
wardog
Si pero el neumatico hay que montarlo .
Si, pero ellos no fabrican neumáticos. Por eso hablan del montaje del sistema que fabrican.

Compartir este post

Enlace al post
masmacho
hace 31 minutos, frodito dijo:

Y la cubierta como la montan. 

Que cosas tienes, pues con mucho cuidado.

• Jajaja 1

Compartir este post

Enlace al post
DavidSP
hace 37 minutos, Alkermes dijo:

Locura es pagar eso por un Mousse.

Enviado desde mi ASUS Zenfone 5Z mediante Tapatalk

Comparar esto con un sistema que si o si no te arruina la ruta es un poco absurdo. Pero bueno cada uno se gasta el dinero en lo que quiere. Un saludo 

• Mola 1

Compartir este post

Enlace al post
masmacho

Pues a mi un mouse Michelin, nuevo de trinca, literalmente se fundio y se derritio en la cubierta.

Fue en Marruecos y al 4 dia, a unos 350 km x dia, 1400 km de uso tenia, en el mes de Mayo, que no era invierno.

Y en invierno, con una 4t, si le metes tres arreones de gas por pistas que se mantienen velocidades altas, el mouse delantero se deforma, y la rueda se queda excentrida.

Osea, que aunque el hombre supuestamente, llegó a la luna, de momento no hay sistema infalible, que tenga las virtudes del aire y que sea infalible contra las perdidas de aire o pinchazos.

Esto, desde mi punto de vista.

• Mola 1

Compartir este post

Enlace al post
wardog
Comparar esto con un sistema que si o si no te arruina la ruta es un poco absurdo. Pero bueno cada uno se gasta el dinero en lo que quiere. Un saludo 
También es un sistema de uso relativamente corto, cuanto puede durar 2 o 3 neumáticos?? Mientras que el otro en teoría podría cuatriplicar o más su durabilidad.

• Like 2

Compartir este post

Enlace al post
DavidSP
hace 6 minutos, wardog dijo:

También es un sistema de uso relativamente corto, cuanto puede durar 2 o 3 neumáticos?? Mientras que el otro en teoría podría cuatriplicar o más su durabilidad.

Cómprate el goldertyre verás como te dura mas. 

Compartir este post

Enlace al post
masmacho

En la imagen se puede   ver y apreciar, que Javier no ha tenido picardia, y que no se fia de su nuevo producto, pues si fuese de otro modo, no hubiese puesto en el gancho de ls grua, aparte del nomuse azul, la eslinga.

Aclarar, que yo hubiese hecho lo mismo, el mercedes esta muy enterito y seria una lastima estamparlo contra el suelo.

Para la foto, yo la hubiese hecho, sin la eslinga de " por si acaso" 

1569078176049372616981796823652.jpg

Compartir este post

Enlace al post
jotax
hace 20 minutos, masmacho dijo:

En la imagen se puede   ver y apreciar, que Javier no ha tenido picardia, y que no se fia de su nuevo producto, pues si fuese de otro modo, no hubiese puesto en el gancho de ls grua, aparte del nomuse azul, la eslinga.

Aclarar, que yo hubiese hecho lo mismo, el mercedes esta muy enterito y seria una lastima estamparlo contra el suelo.

Para la foto, yo la hubiese hecho, sin la eslinga de " por si acaso" 

1569078176049372616981796823652.jpg

Es una prueba extrema, lo veo normal que tome precauciones, nadie le va hacer tanta fuerza con el desmontable como la de cargar un coche, si no pusiera la eslinga diriamos qie es estupido, que podia cargarse el coche, España es asi.

• Like 1
  • Mola 1

Compartir este post

Enlace al post
Javier Ortiz de Urbina

Esta animado el foro. Lo de la eslinga era un requisito de la empresa de grúas por no ser el NoMousse homologado para elevación y estar dentro de sus instalaciones. En teoría aguanta mucho más.  Si se hubiera roto el NoMousse, la eslinga habría soportado la viga superior pero seguramente no el tirón del coche.

• Mola 1

Compartir este post

Enlace al post
Javier Ortiz de Urbina

En realidad es una prueba pendiente de hacer. Si alguien dispone de un dinamómetro que llegue a los 4000 kg, podemos mandar una unidad para un ensayo hasta rotura.

Compartir este post

Enlace al post
wardog
Cómprate el goldertyre verás como te dura mas. 
A razón de ir como si llevase 1 kg de aire de presión en el neumático???

• Jajaja 1

Compartir este post

Enlace al post
Alkermes
Por supuesto que cada uno se gasta el dinero en lo que quiere, y estamos de acuerdo en que hay ocasiones en las que un Mousse es lo adecuado y no hay duscusion. Pero tu dices que es caro el NoMousse, y por fabricacion y materiales lo es mas el Mousse

Enviado desde mi ASUS Zenfone 5Z mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post
javiodeu

Como es lógico, como emprendedores y usuarios a la vez, tenemos largo estudiado el tema. 

Para uso no profesional, este tipo de sistemas no-mousse (ojo al guión) acabarán imponiéndose a los mousse puesto que tienen todas las ventajas sobre los segundos, ampliamente comentadas en este foro. Más si cabe con sistemas maduros y totalmente fiables, de los que ya hay varias opciones en el mercado. 

El ámbito profesional nunca ha sido ni será nuestro objetivo. Un piloto necesita llevar ruedas que nunca vayan a pinchar y todo lo demás es secundario. Los que se lo pueden permitir cambian ambos neumático y mousse cada carrera, y la llanta cuando haga falta (golpes y desgaste por rozamiento con el neumático, que es cuando aparece el polvillo plateado en los rebordes) 

Lo que nos ha sorprendido y no esperábamos es que algunos usuarios estén prefiriendo NoMousse para sus carreras por la mejor tracción que les da y la protección frente a llantazos, a sabiendas de que tienen un riesgo de poder pinchar. 

Compartir este post

Enlace al post
cubegas

Este me gusta mas que el otro, creo que ha mejorado bastante, el otro tenia una fiabilidad pesima en el cambio de neumatico, pero no al precio de 140€, mas caro que ninguno de la competencia con su reputacion a nivel mundial, no se donde habeis hecho el estudio de mercado (preguntar a los colegas no suele ser lo mejor) para poner ese precio, esta muy lejos de la realidad de la mayoria que montamos en moto, siempre habra quien lo pague como en todos los hobbys.

Si realmente quereis abrir mercado os equivocais de estrategia y ademas os quedais muy cortos de miras con solo vender aqui ( España), si el producto tiene calidad y buen precio se coloca solo en su lugar en el mercado en cualquier sitio, como decian por algun sitio "promocion, promocion, promocion"

...todavia recuerdo cuando empece a comprar los Mitas ef a 45€ cuando casi no se conocian...

Mas vale el poco y mucho que no el mucho y poco, se dice

Pero esto es solo mi opinion ehh!!

• Like 1
  • Mola 2

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);