Saltar a contenido

NomOusse

Puntuar este tema:


javiodeu

Recommended Posts

hace 5 horas, Javier Ortiz de Urbina dijo:

https://www.nomousse.eu/nomousse-funcionamiento-calidad-garantia/

Los Mousse, con velocidad alta y temperatura, tienden a aplastarse por fuerza centrífuga. Los buenos duran más. Esto no pasa con un tubeless como NoMousse. Por contra puedes pinchar, aunque se repara fácil con mechas, como han comentado.

Un mousse Michelín, nuevo de trinca, en una cubierta nueva, en una jornada africana de 8 horas está para tirarlo.

Se deforman de la velocidad.

Si aguantas sin pasar de 90, dura algo más, pero como le des tres arreones a 120- 130 se pone a votar que se te salen las bolas de los ojos !!

Y los traseros, los he visto fundirse a la cubierta.......bueno, a mi me paso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Javier Ortiz de Urbina

    126

  • javiodeu

    113

  • frodito

    102

  • Noguerol

    93

Top Posters In This Topic

Popular Posts

A veces es mejor dar cifras que opiniones. Los nomOusse negros llevan en cada anillo de borde 3 alambres de acero de 0,9 mm de diámetro y soporta más de 8 bar de carga de rotura, para poder estar a 4

Buenas tardes...como dije ayer os voy a resumir lo que hemos probado hasta la fecha. El terreno en el que se ha probado ha sido duro, seco y pedregoso, no se ha probado en barro o arena ni piedra

Que bueno sería que los que se quejan del tema de la garantía (que pueden llevar razón, ojo) y dicen que no volverán a comprar, también los fueran con la garantía de las motos. Apuesto que se vería me

Posted Images

hace 1 hora, lentillo dijo:

Mitas 754 ,presiones de 0,4 para abajo y barrizales importantes en trialeras tipo pinares y senderon inclinados con no mucha piedra.

Con el nomousse de maravilla ....de momento.

Como se porta en la piedra que habeis usado?

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues aqui en levante , zona Gandia Xativa , todo piedra , muy abrasiva.

Mitas ef07 raya verde solo si llueve mucho y tenemos barro, es decir dos findes al año. A mi me a durado 300 km 4 salidas . Prefiero la maxixis mas tacos y juntitos.

Por cierto lo ideal para el nomousse es carcasa dura con compuesto medio blando.

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, morant550 dijo:

Por cierto lo ideal para el nomousse es carcasa dura con compuesto medio blando.

Estoy completamente de acuerdo contigo, (tanto para tubblis como nomousse que son sistemas similares) 

Que neumáticos cumplen esas características? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Javier Ortiz de Urbina

Los neumáticos blandos, tipo el doble raya verde, esos que el taco se retuerce con los dedos, solo valen para roca o raíces deslizantes. En cuanto el terreno está seco se destrozan.

Para condiciones mixtas, un intermedio -medio blando- es lo mejor.

Para barro, se requiere mucho taco -que haga pala-, algo separados para que no embocen, y no bajar presiones para que los tacos no cierren. Es importante no bajar velocidad para ir escupiendo el barro, en la medida que sea posible. Aquí los tacos blandos no sirven.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo e usado tres doble raya verde y a los tres les e sacado mas de 600 km apurandolos pero por piedra y raiz a 0,7 tracciona mas que la mayoria con taco los doble verde tracciona hasta la carcasa , para mi el de una raya verde hablo de mitas 07 me sirve para todo el año y en general para la mayoria de terrenos tambien a 0,7 mil veces mejor que otros que llevado a 0,3 al final un  neumatico duro y taco medio termina patinando almenos esta es mi experiencia y por mi zona que tenemos terreno de todo tipo el unico enemigo es el barro botijero pero como todos los fim , aqui el que va bien es el maxxis IS 

buen taco y blando lo use un par de veces y no.me desagrado .

 

Por cierto los EF07 de una raya verde le hago mas de 800 km  y tenemos terreno tipo Nirvana de tierra , mucha raiz y mucho tronco .

Yo el tubeless no lo llevo por bajar presiones  si no por la facilidad de reparar , en un año e pinchado  con dos clavos y es muy facil reparar .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos os cuento mi experiencia respecto al Nomouse compre uno el viernes pasado y lo dañe montandolo ya que saliamos el sábado y montarlo alas prisas y sin las herramientas necesarias no es buena idea jjejejej me lo cubrieron en garantia en 10 mintutos estaba todo el tema de garantia solucionado un servicio excelente por cierto muchas gracias a javier que fue con quien hable y me dio variados consejor para montarlo de paso ,alos 2 dias tenia otro en casa esta vez compre todas las herramientas necesarias "desmontables de cuchara que la verdad ayudan mucho comparados con los que use la primera vez ,liquido slime, etcc un par de cosillas todo de amazon jejeje" el resultado del segundo nomouse es que con las herramientas necesarias y  con los consejos de morant que me paso su telefono y me dio vastantes consejos muchas gracias dicho sea de paso ,tarde 10 minutos en montarlo todo perfecto no pierde nada de presion y eso que se me olvido echarle el slime ala cubierta con las prisas jajaj bueno y esa es mi experiencia ahora a esperar que dure mucho y que no me lo cargue al cambiar la cubierta que creo que ya no me pasara jajaj y muchas gracias a javier y morant por echarme una mano al montarlo .

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 minutos, Alkermes dijo:

El slime lo echas en la camara del nomousse o en la cubierta como tal?

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 

Quitas el obús de la válvula de la cubierta exterior, y con una jeringa grande y un trocito de tubo que se adapte a la válvula y a la jeringa le metes el líquido que corresponda... pones obús y a inchar, le das una vuelta para que se reparta el líquido slime y ya está.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • javiodeu ha cambiado el título a NomOusse

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...