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Más siempre es más. HUSQVARNA FE 450 2017 Presentación y bricos.

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Gus

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El 28/3/2017 at 23:04, Gus dijo:

 

Si. El prefiltro lo venden tal cual para ponerlo en la boca del depósito. Es como un filtro de los del café, pero de malla muy fina para que no pase nada de porqueria. Lo tienes en el powerparts de KTM/Husqvarna y tb los hace Twin Air que yo sepa. Vale unos 25€. 

 

El otro prefiltro es uno muy pequeño que va en la manguera del depósito a la inyección. Ese es original. Unos 4€. Se  debe cambiar a menudo pq se obstruye y la moto empieza a fallar.

 

Saludos 

Gracias gus, muy interesante saberlo !!!!! 

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Buenas, muy buenos los bricos, me he cogido las bridas en los radios y el Teflón en las manetas, muy buenas ideas, una cosa, imagino que si algun cruce de ràdios rompe la brida será el aviso de esos radios están flojos ¿estoy en lo cierto?, gracias

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1 hour ago, coronello dijo:

Gus, enhorabuena por la bicha y por el post!!

 

Cuanto tiempo Coronello!!! Muchas gracias amigo. Un abrazo.

 

@JMGM no tiene por que romperse por aflojarse los radios. Si y no. Por llevar las bridas no hay que descuidar vigilar la tensión de los radios. Se aflojan muchisimo menos, pero se pueden aflojar. Las bridas se suelen romper por roce o golpes de ramas o piedras. Se reponen y punto. Aun llevando las bridas, yo reviso la tensión con bastante frecuencia y siempre después de un día de mx.

 

Saludos

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Este post todos lo teníais que tener de cabecera. Son cosas básicas que no cuesta mucho trabajo hacerlas y que ayudan a alargar la vida útil de la moto, junto con el cambio de aceite a sus horas y la limpieza del filtro del aire en cada salida.

Lo dicho, tomad buena cuenta y dejaros de comprar tornillos de colores

 

PD: Yo también compro tornillitos de colores:Emoji-12:

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A que le llamas el rodamiento del PDS? el eje de abajo del amortiguador? Es que iba a soltarlo para una cosa del muelle ¿conviene engrasarlo entonces? ¿grasa de litio? Aconsejadme por favor

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  • Nacho featured this Tema

Interesantes aportes, gracias! sobre el óxido en el chasis... en mi husky tardó un año o incluso menos en aparecer, y cuidándola. Estarán tarde o temprano todos asi...

Editado por manza36
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hace 2 horas, Josebaab dijo:

A que le llamas el rodamiento del PDS? el eje de abajo del amortiguador? Es que iba a soltarlo para una cosa del muelle ¿conviene engrasarlo entonces? ¿grasa de litio? Aconsejadme por favor

 

El rodamiento (rotula) del pds, el que va en el basculante, NO se engrasa. Hay que mantenerlo limpio y conviene secarlo después de lavar la moto.

 

Si se engrasa se pega el polvo o barro y se gasta antes. Y si tiene mucha humedad lo mismo.

 

Va simplemente puesto en el basculante y sellado con sus casquillos.

 

Si hay gente que le da grasa de litio. Pero no es necesario ni recomendable.

 

Cuando tiene un pelín de holgura se cambia y punto. No es caro y sólo es uno. Es lo "bueno" del pds.

 

@warrior69 muchas gracias. Si Que es un pepino bueno jaja.

 

Saludos

Editado por Gus
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El rodamiento (rotula) del pds, el que va en el basculante, NO se engrasa. Hay que mantenerlo limpio y conviene secarlo después de lavar la moto.
 
Si se engrasa se pega el polvo o barro y se gasta antes. Y si tiene mucha humedad lo mismo.
 
Va simplemente puesto en el basculante y sellado con sus casquillos.
 
Si hay gente que le da grasa de litio. Pero no es necesario ni recomendable.
 
Cuando tiene un pelín de holgura se cambia y punto. No es caro y sólo es uno. Es lo "bueno" del pds.
 
@warrior69 muchas gracias. Si Que es un pepino bueno jaja.
 
Saludos


Lleva dos gus,uno en cada punta del amortiguador,preciamente ahora mismo lo he comprobado que he cambiado el muelle.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
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Ya lo sé Pocopelo jajaja. 

 

Pero como estaban hablando de bieletas y rodamiento del PDS pues por eso sólo he hecho referencia al de abajo que va en el basculabte. El de arriba lo lleva en propio amortiguador. 

 

No se engrasa ninguno. Y el que se suele ir es el de abajo del PDS. El de arriba dura muchísimo mas.

 

Un saludo

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