Saltar a contenido

CASCOS AIROH

Puntuar este tema:


YAMAHADT50R

Recommended Posts

hola endureros, pues estoy pensando comprarme un nuevo casco, porque el que tengo en la actualidad es un hebo, y oí que el casco para que sea seguro, una vez atada la correa no se debe de girar al rededor de tu cabeza o moverse.... pues mi casco hebo debe de ser muy grande para mi, porque me lo pongo, meneo la cabeza y el casco se mueve muchisimo.....asique he empezado a ahorrar algo, y estaba pensendo en comprarme un casco airoh o un fox, pero el airoh no se si es seguro, lo que cuesta y donde conseguirlo en MADRID, asique si alguien lo sabe, por favor que responda.

Gracias por adelantado y unas birras para todosss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo primero que tienes que hacer, es ir a una tienda donde vendan cascos, y probarte todos los que veas. De todas las marcas y sobre todo la talla!!!

Y luego comparas. Yo lo hice así, y llegue a la conclusión de comprarme un Airoh.

Una vez que te lo pruebas ya se nota la diferencia. Y si lo llevas una temporada, y un día se te ocurre ir a mirar cascos, te darás cuenta de que por mucho que te los pruebes , no tienen nada que ver con el tuyo!

Es mi opinión!!

Espero que te haya servido de ayuda.

En donde están bien de precio es en Expomoto. Yo lo compre en Andorra y me ahorre un dinerillo 8) .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo me enamoré de este que lo vi en el autoservicio del motorista en sevilla y mi novia termino regalandomelo. Sinceramente es el mejor casco que he visto a todos los endureros con los que salgo, al principio un poco incomodo xq me apretaba un poco pero en cuanto me lo puse 3 veces, me queda como un guante, no pesa NADA y es bastante comodo. Un buen regalo que me hizo la parienta ;) eso si, 360€ que costaba el bicho

1328A.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

8O 8O 8O 8O 8O 8O

Precioso !!!

Yo espero que mi proximo casco sea uno de estos!!

La verdad, es que los Fox Gama alta , me prove el blanco, me parece que es el modelo V3, i a parte de que no pesava nada, era precioso. (Comparado con mi MT... va muy bien i es muy comodo, pero pesa un huevo i parte del otro!)

He oido por ahí que los Airoh (almenos el Replica Cervantes) se le saltava la pintura, es veradad?

Saludos i GASSSSSSSSSSSSSss 8) :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

yo tengo la replica de cervantes, y no se salta nada.......la pntira auanta muy bien, xo a la que te metes x matorrales rozas mucho el casco con las ramas se rayaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

pero es una pasada!!!recomiendo ls airoh

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo que pasa un Airoh azul desde hace casi 1 año y que me costó 200€ y está muy bien, muy comodo y no pesa demasiado., era un modelo de la temporada anterior y por eso me salió mas barato. Pero muy bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...