Saltar a contenido

No entra la primera!! Ayuda

Puntuar este tema:


Magaldi

Recommended Posts

Buenas, antes de nada decir que la palanca no pega en ningún lado ni nada,

la cosa es que he comprado hace casi un año una gg ec 125 y muy de vez en cuando al reducir no entraba la primera y se quedaba en punto muerto teniendo así que parar y jugar con el cambio hasta que entraba , no le di mucha importancia por qué no me molestaba mucho pero la cosa es que cada vez iva a más , me explicó:

de repente me dejaba de entrar la primera un km aproximadamente y después derepente. Volvía a entrar y no me volvía a pasar hasta dentro de 300km o así pero ayer me dejo de entrar la primera más tiempo de lo normal unos 3 km y cuando ya pensaba que se avía vuelto a arreglar , cuando subía una pendiente en 6a velocidad y me puse a reducir me di cuenta de que no reducía ninguna marcha  y tuve que vajar la cuesta con el pie encima de el cambio hasta que bajaron todas ahora vuelve a estar otra vez bien pero Nose que puede ser , 

aver si alguien me puede ayudar gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De que año es esa gas gas? No se en los primeros modelos si llevarian cable... pero desde luego hace muchos años que el embrague es hidraulico y aunque el embrague no funcionase las marchas entran igual... revisa el estriado de la palanca no este machacado y gire sobre si misma sin mover apenas el eje!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La GasGas EC 250F que vendi hace 3 días era del año 2015 y tenia el embrague por cable osea que aun las hay modernas y con el embrague por cable ( y aun siendo por cable era mas blando y suave que muchas de embraque hidráulico)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, Tayo dijo:

La GasGas EC 250F que vendi hace 3 días era del año 2015 y tenia el embrague por cable osea que aun las hay modernas y con el embrague por cable ( y aun siendo por cable era mas blando y suave que muchas de embraque hidráulico)

Los motores Japos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Kalet dijo:

 

Te quedaste en el año 82 en esto del enduro me parece,

todas las Yamahas wr ( desconozco si las nuevas llevan cable o no) llevan cable. Y alguna que otra se ha vendido. Asi que no es tan extraño el comentario de pitufocross

Editado por wr250f1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 55 minutos, Lobero dijo:

El compañero esta hablando de una gas gas ec 125, yo no conozco ninguna ec 125 con motor japo... si me equivoco que alguien me corrija.

 

Hay es a donde voy yo, alguien que tiene un minimo conocimiento de mecanica sabe que las gas gas salen con hidraulico y que aun que lleven cable no hay que llevarlo "apretado a tope"

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Lobero dijo:

El compañero esta hablando de una gas gas ec 125, yo no conozco ninguna ec 125 con motor japo... si me equivoco que alguien me corrija.

Pues eso, pero aquí a veces no sabemos si se quiere ayudar o confundir mas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas a todos ,el embrague no tiene nada que ver por qué cuando deja de entrar ,si paras la moto en parado tampoco entra

 

y lo de el aceite es lo que me an dicho muchos pero ya se lo cambie un par de veces y nada, por cierto la gg es del 2010 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, urolahusky dijo:

Por cierto, si todo lo demás te va bien, casi seguro que tienes que cambiar la primera..

Eso pensaba yo pero el último día que la Coji me dejaron de vajar todas ,solo es al bajar subir suven todas bien. A otra cosa una vez que entran van de cine

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...