Saltar a contenido

Cascos AGV OffRoad

Puntuar este tema:


Alexinter55

Recommended Posts

Hola, estoy buscando algún casco Off Road y me encuentro todos los AGV por 140€ , cuando antes costaban 350€. 

Alguien sabe el motivo de ese rebajón? 

Son buenos cascos?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 43 minutos, TitoSG dijo:

Yo acabo de encargar éste: https://www.fc-moto.de/es/Scorpion-VX-20-Air-Quartz.

Me parece mejor casco que los AGV (me compré uno hace años para la R y me hacía un daño horrible en la frente; a lo mejor les tengo manía). Tienes Airoh, Fly, Acerbis, Scorpion, etc a muy buenos precios.

Me dijeron en una tienda hace tiempo que Acerbis y AGV era el mismo casco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 40 minutos, pepet dijo:

Me dijeron en una tienda hace tiempo que Acerbis y AGV era el mismo casco.

Eso es que te querian endiñar un Acerbis a precio de AGV. Son dos empresas distintas, no tienen nada que ver. Que se copien diseños y tecnología, no lo discuto, pero por lo demas, nada que ver.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 59 minutos, TitoSG dijo:

Eso es que te querian endiñar un Acerbis a precio de AGV. Son dos empresas distintas, no tienen nada que ver. Que se copien diseños y tecnología, no lo discuto, pero por lo demas, nada que ver.

No digo que no, pero es lo que me dijeron. No me sentía bien y le dije que me iba a probar el otro y me dijo que comprara el que quisiera pero me dijo que era el mismo casco.

 

En Italia hay regiones y pueblos enteros que se dedican a los cascos y a las botas y hay subcontratas. Algunos talleres trabajan para varias marcas. Es una situación que se da en muchos sectores (textil sobre todo).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, pepet dijo:

No digo que no, pero es lo que me dijeron. No me sentía bien y le dije que me iba a probar el otro y me dijo que comprara el que quisiera pero me dijo que era el mismo casco.

 

En Italia hay regiones y pueblos enteros que se dedican a los cascos y a las botas y hay subcontratas. Algunos talleres trabajan para varias marcas. Es una situación que se da en muchos sectores (textil sobre todo).

Aunque así sea, que lo dudo, no es el caso, AGV tiene unos estandares y acerbis otros. Es como decir que Shoei y Arai es lo mismo por ser japoneses. Pues no. AGV está por encima de acerbis. Solo has de fijarte en los materiales de contrucción.

De todos modos, ambos son buenos cascos de gama media. si quieres algo más alto, vete a a por Airoh, Scoprpion, Fly e incluso Thor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De las marcas que nombras ,solo dos ,sino me equivoco, fabrican tres calotas de diferente tamaño, Airoh y Agv, y las dos están por encima del resto...el tema de los precios igual es porque son de temporadas anteriores...y Airoh copa el mercado off road...



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 minutos, SUKAHO dijo:

Agv desde hace unos años pertenece a Dainese


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No lo sabía. De todos modos, en offroad, me quedo con Airoh, Scorpion y Fly, por ese orden.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tuve un agv ax8 que es de los que valian mas de 300€ y ahora se pueden encontrar por la mitad y aunque no lo pude usar por la talla el casco esta muy bien acabado, muy ligero y agv siempre ha sido una buena marca.

ahora tengo un just1 j12 que también se encuentran a buen precio de temporadas pasadas y me parece un casco cojonudo, a la altura de Scorpion vx20, airoh aviator o suomy mr ycomo el color no me importa pues lo pille muy barato

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola

Yo tengo el AGV 8 Dual Evo (cerrado, tipo trail) y es el mejor que he tenido en ligereza, acabados y durabilidad. Lo encontré de oferta hace dos años en 230€ (su valor era mas de 300€)

 

Eso si, se me rompió la visera de un golpe y me costó 40€.

Alguna pega tenía que tener, ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, SUKAHO dijo:

De las marcas que nombras ,solo dos ,sino me equivoco, fabrican tres calotas de diferente tamaño, Airoh y Agv, y las dos están por encima del resto...el tema de los precios igual es porque son de temporadas anteriores...y Airoh copa el mercado off road...



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por lo menos el airoh aviator son dos tallas de calota,

una para xs-s-m

Y la otra para l-xl-xxl

Los demas creo que son igual...

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...