Saltar a contenido

¿¿¿¿EXISTE ALGUIEN QUE HALLA MATRICULADO UNA KTM SX????


KTM450SX

Recommended Posts

Bueno señores no se preocupen que lo unico que pretendia era informarme pero ya veo como es la gente.

Ya mas informado la pongo en venta y a por una enduro pero lo que solo pedia es un poco de ayuda.

A los que les ha sentado mal mi pregunta les pido disculpas.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si que se puede, tienes que hacer una homologación individual del vehículo. El precio para una 4T sin encendido de luces unos 1500-2000€ aprox.

Aunque lo mismo hay algún sitio más espabilado que dice que por 650€ te saca la ficha técnica (esta por el foro) Y LUEGO LE SUMAS EL 12% de impuesto de matriculación + la propia matriculación en si otros 150€ aprox.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos a todos.

Yo tengo una sxf 250 matriculada, ya que hago enduro.

Me la matricularon en Barcelona una tienda que se llama BOX CERO. (prepara 1500 euros)

El telefono es 93 439 29 48

Suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que no te merece la pena matricularla,lo mejor es que te desagas de ella y te pilles una enduro.

Ademas las moto de cross no estan pensadas para hacer rutas un poco largas.

Como comentaba ulysex,te haras un favor a ti y a los demas,que bastante jodido lo tenemos ya :( como para complicarnos mas la vida.

Suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo vas a tener tan complicado como casi imposible matricular esa moto si fuera honda lo tendrias hecho con un poquito de dinero pero las demas marcas no te dejan lo mas facil es comprarte una cros matriculada de la casa o paralela pero que te la traigan con papeles....

lo siento

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...