Saltar a contenido

¿¿¿¿EXISTE ALGUIEN QUE HALLA MATRICULADO UNA KTM SX????


KTM450SX

Recommended Posts

Buenas a todos!

Existe alguien en la faz de España que halla matriculado (tambien que le halla sacado la ficha tecnica) alguna KTM sx?? Ya sea 250, 450 o 525 sx.

Lo que me ocurre es que me han trincao la guardia civil por los caminos y proximidades del rio de mi pueblo (zona de montaña) y me han dado la oportunidad de: o que no me vuelvan a ver en ella montao por mi zona o que le saque todos los papeles.Lo que ocurre es que en mi zona no existe ningun circuito y tampoco tengo ni coche ni remolque para transportar la moto y "NO TENGO NINGUNA GANA DE DESHACERME DE MI KTM 450SX" Y CAMBIARME A UNA DE ENDURO porque no me gusta como van.

Pues nada si existe alguien que me comente como lo ha hecho porque estos civiles me han cortado el rollo radicalmente y lo peor es que en mi pequeño pueblo soy el unico que tiene esta moto y me tienen fichao!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

PUES MENUDA PUTADA, yo la verdad que no tengo ni puta idea, pero vamos lo veo jodido que la puedas matricular. Pero no se, aqui hay uno que matriculo una gas gas que no tenia ni pepeles, claro que era de enduro.

Suerte y saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
"NO TENGO NINGUNA GANA DE DESHACERME DE MI KTM 450SX" Y CAMBIARME A UNA DE ENDURO porque no me gusta como van.

Haber, Sres. Guardiaciviles hagan el favor de multar a este Sr. y de paso le quitan la moto... :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo creo q no se pueden mas que nada xq las de cross no llevan numero de bastidor no??

PD: tio si no keires una de enduro y keires a tuya SX, buscate un xasis de 450 EXC con papeles y le montas todo lo de la SX...es lo q creo q te va atocar ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo creo q no se pueden mas que nada xq las de cross no llevan numero de bastidor no??

PD: tio si no keires una de enduro y keires a tuya SX, buscate un xasis de 450 EXC con papeles y le montas todo lo de la SX...es lo q creo q te va atocar ;)

Que buena idea pero lo malo es donde encontrarlo con papeles.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una 250sx 2t matriculada, pero es importada, de Bélgica concretamente, y ya estaba matriculada allí. Aquí puedes matricularla, pero te resultaría muy muy dificil,ya que tendrías que buscar alguna empresa de ingenieria para sacarle la ficha reducida,ya que la gente de KTM no creo que te ayuden, una vez que la tuvieras ya no habría problema, pero todo ello es dificil, la mejor solución es lo que te comentan de comprar una enduro, "vestirla" de sx y despues vender tu sx montada con las piezas de la de enduro, pero todo ello es una liada de la hostia

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias por tu ayuda ulysex35!!!

No, gracias a tì... no nos puede ir peor. :?

Por circular sin seguro:

-Sanción económica de hasta 3000 euros impuesta por la Guardia Cívil de tráfico o la Policia Local.

-Inmovilización y precintado del automóvil. De modo que no podrá ser conducido de nuevo hasta que no se demuestre haber pagado la multa pertinente, y haber asegurado el vehículo.

-Si el vehículo que no ha sido asegurado, además incurre en un accidente, la multa será la anterior, pero se le sumará el pago de todos los daños materiales y personales causados. Las consecuencias de conducir sin seguro pueden ser muy graves.

- Si se conduce sin haber pagado el impuesto municipal, la sanciòn oscila entre 150 y 900 euros.

- Conducir un vehículo no matriculado o que incumpla las condiciones técnicas, conlleva una falta grave, pago de una multa de 301-600 €uros, y la retirada del carnet por un periodo no inferior a 30 dìas y no superior a 13 meses.

Les puedes mandar un jamòn por navidades a esos buenos samaritanos que pasaron de empurarte..

Tù sigue abusando de la buena voluntad QUE NO ABUNDA en la guardiacivil... Quizas asì los escarmientes y al pròximo que pillen le multen hasta por llevar poco dibujo en la rueda..

Quieres un buen consejo vende esa moto y còmprate una matriculada, dèjate de excusas tontas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
comprar una enduro, "vestirla" de sx y despues vender tu sx montada con las piezas de la de enduro, pero todo ello es una liada de la hostia

vaya HIJO DE PUTA...voy a vender mi exc 125 con el motor de la senda......

a ver si os vais con vuestros trapis a otro lado...

xq dices eso???...mm la cosa esq el cnd venda la SX con las cosas de enduro, la persona que lo compre deberia serle informada....asie menos lobos...:p

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eso tienes que preguntar a la casa oficial te tienen que camviar varias piezas y la mandan a industrias no se lo que cuesta pero se puede

yo me compre un coche y el de el conscesionario se habia comprado una honda de 250 de cros y antes de darsela se lo arreglaron todo de todo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...