Saltar a contenido

Siempre de vuelta!!

Puntuar este tema:


Artruz

Recommended Posts

1 hour ago, Artruz dijo:

Alomejor no sabes escribir tu chavalin primero sacate la ESO que te hace falta y cuando estes en la universidad me llamas y me dices que no se leer maquina

Dime quién y dónde te ha amenazado y a lo mejor me creo que sabes leer. O es que te crees que porque eres mayor eres más listo.

 

Ya verás como no. :Emoji-33:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 308
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Artruz

    57

  • pepet

    57

  • Pumijoal

    23

  • cebedal

    21

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No pienses que la gente es mala per se (bueno, ruy sí, pero eso es otra historia).    No hay que mezclar cosas. Estos chicos no son de mi gremio, estos chicos me están puteando. Esto es como

Había un pajarito que le gustaba tanto volar que cuando llegó el invierno no quiso emigrar. Así que llegaron las bajas temperaturas cuando estaba en un árbol, se le congelaron las alas y cayó al suelo

Hola gente 2y4t muchos ya sabréis quien soy pero muchos otros no y os sigo animando a que os paséis por nuestro canal de tomendurocross. Y como siempre digo no gano nada con este canal así que no

Posted Images

hace 19 minutos, cebedal dijo:

Este "maquina" no tiene edad para entrar en la universidad señor Artruz....

Espera que saque la ESO en cuanto apruebe parvulitos y verás con que soltura pongo los pies por encima del manillar.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, pepet dijo:

Espera que saque la ESO en cuanto apruebe parvulitos y verás con que soltura pongo los pies por encima del manillar.

Ten en cuenta que necesitarás unas buenas alparagatas y la camiseta de tirantes... iras mas comodo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, cebedal dijo:

Ten en cuenta que necesitarás unas buenas alparagatas y la camiseta de tirantes... iras mas comodo

"Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"

  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 32 minutos, cebedal dijo:

Este "maquina" no tiene edad para entrar en la universidad señor Artruz....

Por eso mismo se tiene que callar algunas cosas porque no se su tu sabes que de la ESO a la universidad hay un gran paso y me parece que tienes que saber de sobra leer para pasar a esta. 

Un saludo 

  • No me gusta (-1) 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 29 minutos, DK95 dijo:

 

Leyendo todas tus aportaciones con la dudosa concordancia de palabras utilizadas, extraños encadenamientos de frases, e incluso dejando de lado faltas de ortografía, no me extraña que se rian de los que somos universitarios y de los jovenes en general, no creo que te hayas puesto en la posición ideal para aconsejar a nadie que se saque la ESO.

 

Ahora bien, imagino que no estás en la universidad, por lo que si algun día llegas a la misma deberías volver a leer los aportes de pepet, es muy probable que para entonces hayas adquirido una comprensión lectora suficiente como para entederlo todo. E incluso seguro que sabrás leer entrelineas, algo que a pepet le gusta mucho trabajar (de ese modo esto se hace algo más divertido), y hay quienes no lo son capaces de entender.

 

No te lo tomes a mal, lo digo por y para tu beneficio, desde fuera puede empezar a parecer que comentes más como un niño de 14 años inmaduro, que como uno de 18 maduro. Y en cuanto a lo anterior, en verdad no hace falta que llegues a la uni ni mucho menos, vuelve a leerlo todo, intenta entenderlo en su contexto y seguro que entiendes los consejos.

 

Como ultimo consejo en cuando a tus videos, si ya teneis protecciones, hacer un video con ellas en vez de usar los viejos videos que tenéis, y así os daran menos la brasa con ello y os podrán aconsejar sobre otros aspectos, aunque si os dan la brasa con ello, recodad que tambien es por vuestro bien.

Sabes tu mucho de tu vida a ver chiquitin estoy estudiando primer año de universidad en albacete cuando quieras antes de hablar te informas que falta te hace 

  • No me gusta (-1) 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Artruz dijo:

Sabes tu mucho de tu vida a ver chiquitin estoy estudiando primer año de universidad en albacete cuando quieras antes de hablar te informas que falta te hace 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 26 minutos, cebedal dijo:

Soy un poco corto y de comprension lectora voy justo tambien, por lo que puede ser cosa mia....pero yo diria que si te posicionas del lado de algunos, y esos algunos son los que te aplauden y a los que te decimos nuestras experiencias ni nos contestas....

En fin, sera un mal dia o dias...

Que quieres que conteste 30 comentarios que tenia que llevaba sin meterme aqui 3 semanas o 4? Creo que no tengo tiempo para tanto ahora estoy respondiendo a todo lo que puedo ya que he acabado un poco de examenes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Artruz dijo:

Sabes tu mucho de tu vida a ver chiquitin estoy estudiando primer año de universidad en albacete cuando quieras antes de hablar te informas que falta te hace 

 

Entonces esto es peor de lo que esperaba, y más cuando solo contestas a eso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, Artruz dijo:

Por eso mismo se tiene que callar algunas cosas porque no se su tu sabes que de la ESO a la universidad hay un gran paso y me parece que tienes que saber de sobra leer para pasar a esta. 

Un saludo 

Te crees más listo porque eres mayor pero no sabes nada.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, DK95 dijo:

 

Entonces esto es peor de lo que esperaba, y más cuando solo contestas a eso.

No voy a  perder mi tiempo a poner una parrafada de lo que pienso para que os la sude a la mayoria como he hecho anterior mente 

  • No me gusta (-1) 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...